Piscina / Castilla y Leon / Molinaseca

Contactar con una piscina en Molinaseca, 24100

Contacte con una piscina en Molinaseca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Molinaseca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Molinaseca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Molinaseca :

Playa Fluvial

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Tr.ª Manuel Fraga, 11, 24413 Molinaseca, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Playa Fluvial de guardia : no rellenado
  • Playa Fluvial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Playa Fluvial :

- El pueblo en sí es muy bonito, es especial para el peregrinaje. La playa fluvial está muy bien, aunque la de Vega de Espinareda en mi opinión es mejor. El agua más limpia y transparente. Pero la zona para visitar y el puente romano lo hacen especialmente bonito y encantador. Recomendable visitar este paraje, y ya de paso darse un chapuzón.

- Molina Seca, considerada uno de los pueblos más guapos de España. La piscina fluvial un lujo. Agua cristalina que baja de las montañas, fría pero increíble.

- El pueblo y la playa fluvial son una maravilla. Merece la pena dedicarl una vuelta a conciencia… Sus calles tiendas y gentes. Recomiendo llevar cangrejeras.

- Me encanta este lugar. El ambiente. El agua. Bañarse bajo el puente romano… Lamentablemente este año la escasez de agua ha reducido considerablemente la zona de baño y ha restado encanto al lugar y hay menos ambiente. En cualquier caso el pueblo merece sin duda un paseo.

- Muy bonita la playa el puente y la iglesia. La playa estaba casi vacía debido a la sequía. Se podía hacer uso de ella pero sólo llegaba el agua hasta el segundo arco. Todo muy cuidado. Hay bares cerca donde se puede comer a un precio económico y buena calidad.

- Bonito pueblo para pasear, muchas tascas para tomar buen vino y tapas, así como playa fluvial pasa baño.

- Estuvimos pasando la tarde de un lunes. Llegamos a la hora justa para poder aparcar el coche y coger buen sitio sin problemas. 16h. Tiene varias zonas, sol, sombra, más o menos pendiente, etc. Se puede llevar comida y comer allí bien a gusto. No se permiten los perros. Se llena más por la tarde a partir de las 18h. Con 34° se estaba de lujo en la sombra. Y el agua muy fría. Hay que echar valor para bañarse. Muy recomendable para pasar la tarde en familia. Tiene mucha hostelería cerca por ser paso del Camino de Santiago.

- Me llevaron de paseo, sitio muy agradable para un ratito con la Familia, no estoy 100% segura si es dog friendly, por qué lleve q mi perrita, la metí al agua, y estuve x allí con ella un buen rato, nadie me dijo nada, pero era la única q baño.

- El agua fresquita que llega del monte, lo mejor  !

- Un buen sitio para darte un chapuzon. Un poco fresquita pero rica. Con restaurantes a la orilla donde sus menús son asequibles se comen bien. Luego puedes pasear por sus calles empedradas con sus casas maravillosas.

Ya no hay piscinas en la ciudad Molinaseca, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Molinaseca

Playa Fluvial

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Tr.ª Manuel Fraga, 11, 24413 Molinaseca, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Playa Fluvial de guardia : no rellenado
  • Playa Fluvial abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a