Contactar con una piscina en Molinicos, 02049

Contacte con una piscina en Molinicos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pista de hielo en Molinicos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Molinicos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Molinicos :

El Mal Querer

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. la Viña, 02440 Molinicos, Albacete
  • Teléfono : +34662305077
  • Página web :
  • El Mal Querer de guardia : no rellenado
  • El Mal Querer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Mal Querer :

- Una piscina estupenda y un bar que ofrece una gran variedad a un precio inmejorable, en el incomparable marco de la Sierra del Segura. Muy buen servicio, producto de calidad, limpieza y buen trato.

- Me ha encantado  ! Trato super agradabe, comida casera y rica, muy buenos precios, para repetir  !

- Es un sitio para pasar todo el día si quieres, buena piscina, buena comida, bebidas muy fría y la cerveza más, quiero nombrar un vino que tiene de la zona que es espectacular. Muy recomendable…

- The restaurant El Mal Querer next to the pool is very good. We enjoyed delicious tapas at lunchtime one day, and also a 3 course dinner another evening in a lovely outdoor setting. Very reasonable prices and attentive service too.

- Espléndidos bocadillos y bien hechos. El plato de bravas abundante. Muy buen ambiente y bonita decoración. Servicio atento y amable. Este año me han sorprendido gratamente. Todo muy bien y deseando volver.

- La comida riquísima y el personal muy atento, comimos super bien, no fue nuestra primera opción pues pensamos que un bar de piscina la comida iba a ser normalita, pero nos sorprendió gratamente pues la cocina era elaborada y muy variada. Nos encantó los Torreznos (trozo gordo de tocino frito pero tierno) y el secreto ibérico. De diez. No puedes pasar a la mascota a la zona de las mesas pero puedes dejarla dentro del recinto a la sombra y a la vista, allí se tumbó y nos esperó ; -)

- Muy bien cuidado, ideal para comer.

- El mejor sitio de la zona para pasar un buen día de verano, lo tiene todo, limpieza, atención, cerveza fría, buenas raciones y buena comida  ! ????

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a