Piscina / Extremadura / Monesterio

Contactar con una piscina en Monesterio, 06085

Contacte con una piscina en Monesterio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pista de hielo en Monesterio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Monesterio o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Monesterio :

Piscina Municipal de Monesterio

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Cañuelo, 67, 06260 Monesterio, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Monesterio de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Monesterio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Monesterio :

- Fuimos en ocasión de Día del Jamón de Monesterio, un evento muy bien organizado, con comida local exquisita y buena música.

- Todo muy bien, invito si estás cerca que lo visiten, unas pasta de almendra deliciosas.

- Buen sitio para un día de piscina. Si bar está muy bien y se come de arte.

- Debido a la situación que todos conocemos tiene el aforo limitado a 150 personas, así que toca hacer cola para acceder. Las instalaciones son magníficas y está todo muy organizado, con una página permanentemente actualizada que te permite saber si hay disponibilidad. Cuenta con bar.

- Este año 2022 parece que no la van a abrir por la sequía, a mi me parece un error ya que con los calores estivales la gente tendrá que buscar otras alternativas o no venir. Creo que se debería pensar un poco más y ver posibilidades de hacerlo.

- Muy bien organizado todo para la entrada con el bicho este. Un 10 para el ayuntamiento de monesterio. Buen servicio de barra. A cuidarse que el bicho sigue aquí.

- Cerrada por falta de agua.

- Instalaciones tranquilas, piscina grande. El restaurante fantástico, buena comida, el jamón y las hamburguesa muy ricos y la atención muy buena. Viajamos en autocaravana.

- A mi me parece estupenda hacia algunos años que no estaba en el pueblo. Y la encontré cambiada. Mucho mejor. Esta preciosa. Limpia. Bien cuidada. El bar estupendo. La comida y el servicio… Calidad precio muy bien. Como ya digo estupenda. Gracias a los políticos de monesterio…

- Buena piscina, mejor bar, sitio agradable a buenos precios, el bar está abierto durante todo el año, cosa rara y es de agradecer.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a