Piscina / Galicia / Monforte de Lemos

Contactar con una piscina en Monforte de Lemos, 27031

Contacte con una piscina en Monforte de Lemos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Monforte de Lemos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Monforte de Lemos o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Monforte de Lemos :

Piscina Municipal

Categoría : Swimming facility

  • Dirección : Rúa Sober, 6, 27400 Monforte de Lemos, Lugo
  • Teléfono : +34982402646
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Instalaciones limpias y trato agradable por parte del personal como de la gente que acude a las instalaciones. En el gimnasio hay variedad de máquinas para poder usar. En la piscina hay cursos a los que apuntarte para aprender a nadar y también puedes ir a nadar por libre. Y tienes a mayores la sauna tanto femenina como masculina (ambas separadas).

- Con los años han ido dejando de mantener bien las instalaciones… Nada más entrar solo hay que ver el estado de las paredes, puertas, luces… El gimnasio ya es otra cosa… Está peor, totalmente sin mantener, una pena… Hace años estaba genial, hoy en día da que pensar… No transmite confianza la dejadez de mantenimiento…

- La gente de recepción es majisima, las instalaciones son un pelin antiguas pero le dan una esencia especial  ! Seguiría sin duda sino tuviera que mudarme de ciudad ?. Recomiendo no solo la piscina sino el pueblo, es bonito, tiene algo especial ?

- Está muy bien, sobre todos los vasos. El hidromasaje lo tienen cerrado, la sala de máquinas muy mejorable, vestuarios descuidados, sobre todo las duchas la mayor parte de ellas sin tulipas. Muy buena climatización… Esperemos que en invierno también. Amplio aparcamiento.

- Podrían mejorar las instalaciones Vestuarios y demás. Un saludo.

- Un lugar con todo lo que necesitas para tu cuerpo.

- Bonita, cumple, y la están restaurando.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a