Piscina / Castilla y Leon / Montamarta

Contactar con una piscina en Montamarta, 49123

Contacte con una piscina en Montamarta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Montamarta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Montamarta o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Montamarta :

Piscina Municipal de Montamarta

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. San Vicente, 2, 49149 Montamarta, Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Montamarta de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Montamarta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Montamarta :

- Gran piscina, ambiente amigable, buenos pinchos y montaditos. Muy recomendable para una tarde de verano  ! Una única pega: 2, 50€ la entrada.

- Hemos ido de paso en nuestra ruta de la plata con la autocaravana. Comimos allí y nos dimos unos baños en la piscina. Destaco que hay muy buen ambiente, se come muy bien y la chica que nos atendió es un encanto. Gracias, pueblo de Montamarta  !

- Este año está muy bien, los que la llevan lo están haciendo muyyyyy bien.

- Hemos llegado hoy a La Hiniesta y nos hemos venido a Montamarta, la chica del bar simpática y apañada, las piscinas son geniales, recomiendo 100% venir a visitarlas.

- Sin duda 100% recomendable, este año no tienen el problema de las avispas y la verdad que se está de lujo, los montados y los pinchos muy ricos. Solamente una recomendación. De vez en cuando mirar los baños, por si hiciera falta reponer papel o darles una pasadita, pero en general están bien.

- Impresionante con las personas que ahora lo regentan Dani y Stefany sabéis llenar los vacíos.

- Está muy bien para pasar el día, te bañas y puedes tomar algo y picar tambien en el bar. Buenos precios y buen personal.

- Muy agradable y acogedora mucho césped.

- Este año la tiene gente nueva son amables y el bar esta bien, pero la piscina debería estar más limpia las paredes y el césped este año lo dejaron secar aún así es un buena piscina.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a