Piscina / Galicia / Monterroso

Contactar con una piscina en Monterroso, 27032

Contacte con una piscina en Monterroso por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Monterroso, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Monterroso o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Monterroso :

Piscina Municipal A Peneda

Categoría : Swimming facility

  • Dirección : Av. da Praia, 25, 27560 Monterroso, Lugo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal A Peneda de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal A Peneda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal A Peneda :

- Entorno precioso, todo muy cuidado, zonas verdes, mesas… Al lado del río Ulla y la entrada es gratuita. Dispone de mucho aparcamiento. Lo recomiendo 100%

- Después de 20 años que no iba con mi familia hemos vuelto y nunca defrauda. Sitio trankilo con mesas y sombra para comer. Piscinas familiarias y para los mas atrevidos rio para refrescarse. Muy bien cuidado. Volveremos pronto.

- Bonito lugar, con muchos árboles que dan sombra. Los niños se lo pasan genial.

- Son gratis Esta muy bien, zona con campa con árboles por si buscas sombra. También hay un río (el agua está muuuy fría) y merendero. Por motivo de Covid el aforo en las piscinas está limitado. Hay que hacer cola para entrar, pero no se mantiene la distancia de seguridad y las mascarillas brillan por su ausencia. Aunque luego te tienes que echar gel, y ducharte antes de meterte El bar de la piscina te cuesta una caña 0, 95€ y un bocadillo de chorizo 2, 80€

- Es precioso. Es un pequeño parque en la orilla del río Ulla con mesas y bancos de piedra. Además tiene un puente pequeño de madera muy bonito, además de otros detalles de piedra en el río, como una presa pequeña con una cascada y dos columnas de piedra en el medio del río que están coronadas con un pez de piedra. Todo esto se suma a las piscinas públicas que tiene al lado con zona de césped y a que es una zona de pesca. Está genial, tanto para pasar un rato tranquilo, como para ir a bañarse en verano o para sacar fotografías de naturaleza.

- Lugar muy bonito para relajarse y pegarse un baño, tienes rio, piscina, bar…

- Sitio genial para pasar el día en las piscinas y en el merendero ya que hay mesas y se puede llevar la comida para pasar allí el día. También dispone de zona de bar y juegos infantiles. Le bajó un poco la nota al lugar porque teníamos pensado meternos en el río pero estaba un pelín sucio… Por lo demás todo muy bien.

- El sitio es digno de visitar. Supongo que en verano haya mucho ambiente.

- Área recreativa río Ulla, con gran arboleda y dos piscinas, una de gran tamaño y otra para niños hasta 6 años. Cuenta con restaurante dónde se puede comer bastante bien, en especial comida rápida. Tiene una pequeña zona de juegos infantil y varios baños.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a