Piscina / Extremadura / Montijo

Contactar con una piscina en Montijo, 06088

Contacte con una piscina en Montijo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pista de hielo en Montijo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Montijo o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Montijo :

Imper Piscinas

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. Extremadura, 2, PORTAL 2 3ªB, 06480 Montijo, Badajoz
  • Teléfono : +34677884212
  • Página web :
  • Imper Piscinas de guardia : no rellenado
  • Imper Piscinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Imper Piscinas :

- Solo puedo decir que ha sido un acierto contactar con ellos para hacer nuestra piscina. Muy buenos profesionales realizando un trabajo perfecto con acabados de mucha calidad. Personas serias que cumple en los tiempos fijados, asesorándote y aconsejándote en todo momento para mejorar tu piscina, que es para siempre, por lo que es muy importante ponerse en manos de profesionales como ellos. Como equipo de trabajo son todo agradecimientos por su amabilidad, educación y buen hacer, grandes como profesionales y mejores como personas. Si queréis tener un buen sitio de relax y disfrute ellos son la empresa adecuada. Servicio: Construcción general.

- No podemos estar más contentos con el resultado de nuestra piscina. Contacté con ellos porque buscaba alguien que me ofreciese confianza y profesionalidad porque al fin y al cabo una piscina es para 'toda la vida' y no hay que escatimar en calidades de materiales porque luego te duele la cabeza. Otro punto a favor en esta empresa es que sobre la marcha surgen cambios, modificaciones y ellos siempre están ahí para asesorarte y buscar soluciones para todo. Por último me gustaría resaltar la calidad humana y profesional de la cuadrilla entera, muy curiosos y puntuales en los tiempos y planilla de trabajo. Servicio: Construcción de estructuras acuáticas en piscinas.

- Los mejores profesionales en piscinas, serios y cumplidores. La impermeabilización ha sido perfecta  !. Muy recomendables.

- Grandes profesionales. Rapidez y trabajos impecables.

- Hay veces que llamar a un profesional y pagar un poquito más es la diferencia entre tener un problema difícil de solucionar o disfrutar de un trabajo bien hecho. Totalmente recomendables.

- Excelente trabajo realizado, muy profesionales y serios súper contenta los recomiendo al 100%

- Son lo mejor de lo mejor, profesionales al 100% en trabajo y en asesoramiento, sin duda un gran acierto haber trabajado con ellos. Servicios: Reformas y mantenimiento generales, Preparación de piscinas para el verano.

- He visto uno de sus trabajos y sencillamente espectacular, el cliente amigo mío no me ha podido hablar mejor de ellos. Si hago una piscina no tengo dudas de quién la hará.

- Profesionales, comprometidos y gran calidad en los trabajados realizados, también nombrar el equipo humano que tienen un 10.

- Un trato inmejorable, gran seriedad y todo muy bien rematado. Recomendable 100%

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 06480 Montijo, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Lo mejor de esta piscina es el cesped y la sombra. Tiene mucha arboleda y bastante sombra. Este año no hay restaurante bar en la piscina. Tampoco han abierto el quiosco. Es una piscina que recomiendo.

- Piscina olímpica estupenda. Para pasar un buen rato en familia y a remojo  !

- Piscina municipal de la localidad de Montijo. Es muy amplia, con dos piscinas en verano, una abierta y otra cubierta. El recinto dispone de mucha sombra y césped. La higiene del lugar es irreprochable. El precio para un día normal sin descuento 3€. El acceso es posible para personas con movilidad reducida. Dentro hay bar restaurante, y quiosco para helados y chuches. Existen socorristas durante todo el horario de apertura. Ideal para ir en familia.

- Todo de maravilla buenisimo para pasar la tarde calurosa.

- Un dia de piscina estupendo. Muy responsables con los aforos, un gran equipo de socorristas y un bar estupendo donde tomarse una cervecita para sofocar el calor.

- Sitio para mojarse y kitarte un poco el calor.

- Buen césped y buenas sombras. La temperatura del agua es ideal. Piscina de dimensiones olímpicas estupenda.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a