Piscina / Andalucia / Montizón

Contactar con una piscina en Montizón, 23062

Contacte con una piscina en Montizón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Montizón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Montizón o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Montizón :

Piscina Municipal Montizon

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 23266 Montizón, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal Montizon de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal Montizon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal Montizon :

- Excelente piscina municipal, con todos los servicios necesarios y una limpieza inmejorable  ! Además en el bar de la piscina disponen de menú de fin de semana por 14€, comida casera y cantidad abundante.

- La piscina está nueva y es muy cómoda para refrescarte y pasar el día, además se come muy bien en el restaurante que tiene, variedad de platos en el menú y muy rico sin tener que esperar apenas… Recomendación especial el flan de oreo que es casero.

- Se come muy bien el próximo verano iremos.

- Todo chapo, tapas excelentes un manjar para el paladar.

- No abren hasta las 12:00 horas para el público cuando el horario es de 10:30 a 20:00 horas. El suelo de la piscina tiene una pàtina viscosa y el agua está sucia, informo a la socorrista y me dice que ya lo saben.

- El sitio está muy bien… Y como siempre si hay poca gente mejor, porque el recinto no es muy grande. Lo que no entiendo es porque en el horario dice que es a partir de las 10:30 y no abren hasta las 12, me parece muy poco serio.

- La piscina es enorme y muy bien adaptada. Tiene piscina para los más pequeños y bar con terraza. En mi opinión cierra demasiado pronto por la tarde.

- Buen sitio para parar y disfrutar de las gentes de este pueblo maravilloso. Ambiente familiar e incondicionalmente arreglado para acoger.

- Muy buena me a gustado, y hemos estado super agusto.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a