Piscina / Andalucia / Montoro

Contactar con una piscina en Montoro, 14021

Contacte con una piscina en Montoro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Montoro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Montoro o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Montoro :

Prefabricados Montoro S.L.

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Carretera de la Fuensanta Km1, 14600 Montoro, Córdoba
  • Teléfono : +34957160385
  • Página web :
  • Prefabricados Montoro S.L. de guardia : no rellenado
  • Prefabricados Montoro S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Prefabricados Montoro S.L. :

- Hacen piscinas muy bonitas y duraderas. Yo llevo 9 años con la mia y sin ningun tipo de problemas.

- Buen trato con ellos. Estoy encantado con la piscina.

- Profesionales donde lo haiga.

Piscinas Municipales de Montoro

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. Dr. Fleming, 14600 Montoro, Córdoba
  • Teléfono : +34957161541
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de Montoro de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales de Montoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales de Montoro :

- Una piscina grande, muy limpia, super fresquita con muchisima sombra El bar esta muy bien con grandes precios tanto para comidas y bebidas Tienen tumbonas por el precio de 2 euros Ademas el precio de la entrada a la piscina es muy barato y eso que fuimos en domingo La piscina de los niños pequeños tenian una seta alta que echaba agua. Toboganes para los pequeñines Baños y aseos limpios y amplios Una de mis piscinas favoritas por todo lo bueno que tiene Es verdad que hay zonas donde falta un poco de cesped… Pero como en todas las piscinas.

- El tamaño del vaso y su estado es bastante bueno, lo peor es que hay bastante suciedad en el agua. Se nota que no se hace un buen mantenimiento. La zona para niños es muy chula y original. Buena superficie de sombra. A las 19h15 te echan, sin haberte informado previamente, y con información desactualizada en google porque queda para uso de abonados. Sinceramente, no creo que vuelva.

- Aspectos negativos:El césped es mejorable, hay zonas donde no hay y se forma una capa de barro. El horario de baño y estancia para el que no es socio acaba pronto. Aspectos positivos: El agua está limpia, no suele estar masificado, dispone de bar y chiringuito.

- Casi toda la piscina tiene zonas de sombras muy grandes, la zona infantil con los dos toboganes, la seta y la pistola le encantan a los niños. Y la piscina de adulto es muy amplia. Tendrían solo que revisar para el año que viene el césped hay ya bastantes zonas que es todo tierra ya. Y otros años hemos ido al igual que a otras piscinas de pueblos y ahora han puesto que cuando te vas tienes tu que recoger tu tumbona y llevarla de donde la cogiste, cuando de siempre y en otros sitios el que la recoge a última hora es el socorrista o trabajadores de la piscina. En general esta muy bien sobre todo para los niños y por sus grandes zona de sombra pero sería bueno ir arreglando la piscina poco a poco.

- Piscina grande y con mucha sombra. El bar es muy recomendable por calidad y precio. Lo único a tener en cuenta de manera negativa es que tienes que irte a las 19:30.

- Lugar de refresco para pasar e familia o con amigos, restaurante al lado, zonas verdes a la sombra, o comida para tomar en mesitas portátiles. También alquilan tumbonas. Zona segura y vigilada para niños y mayores.

- Sitio siempre agradable. Terraza al aire libre para sentarse. Sueles encontrar aparcamiento alrededor. Calidad precio respetable. El servicio atento y rápido. Sugerencia de postre tarta de donetes.

- Nos encantó la piscina, muy tranquila y limpia, el estado del césped deja mucho que desear por algunas zonas, la zona infantil esta muy entretenida.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a