Piscina / Aragon / Monzón

Contactar con una piscina en Monzón, 22158

Contacte con una piscina en Monzón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Monzón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Monzón o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 4 piscinas en Monzón :

Piscinas Municipales de Monzón

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. de los Deportes, s/n, 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono : +34974404894
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de Monzón de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales de Monzón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales de Monzón :

- Sitio estupendo para pasar el día con los niñ@s. Todo bien menos el restaurante, nos llevamos la comida porque ya habíamos escuchado críticas. El café malisimo y la atención muy mala. Por lo demás encantadas con las piscinas.

- Los niños lo pasan genial, hay socorristas, los toboganes son seguros. Hay bar también. Lo malo que hay bastantes mosquitos y salimos con varias picaduras. Los que somos de fuera en verano se puede entrar de lunes a viernes. Sábado domingo y festivos solo los abonados.

- Un parque acuático más que unas piscinas. Genial para pasar un día. Los de fuera solo pueden ir entre semana, si vienes de fuera en fin de semana tienes que entrar con un socio, que bien puede se alguno que pase por ahí para entrar. El bar para comer y cenar bien, justito, fritangas.

- Piscinas geniales con toboganes, bar y zona de picnic. Un lugar perfecto para pasar el día y disfrutar tanto mayores como niños. Como nota importante, solo venden entradas entre semana.

- Muy bien las piscinas. Solo que los socorristas habían de estar más al pendiente de la gente que va toda cubierta de sus ropas  !. Por que pasan sin pasar por la regadera  !. A si como les llaman la atención a los niños y mayores. Atentos a la gente que se cubren todo  !.

- Buenas piscinas, me han parecido bonitas, grandes y cooon mucha sombra. He tenido la mala suerte de que me picase una abeja en el agua, pero me han atendido los socorristas de primera. El precio se sale de lo convencional: 7euros los adultos, hay toboganes con lo cual entiendo el suplemento en la entrada. Hay seguridad con lo cual nos hemos podido ir sin problema dejando nuestras pertenencias con tranquilidad. Una gran zona con sillas y mesas para comer, por iban por turnos. Un gran afluencia de niños, perfectamente entendible. No me ha gustado el precio que tenían el menú, ni que no pudiese compartirse (añado fotos) los bocatas tambien tenían que reservarse como para ir a comer allí. La cola era interminable para poder tirarte con la rosca por el tobogán acuático… En general bien, quizá no repetiría ya que me queda un poco lejos.

- Primera vez, voy desde barcelona. Las piscinas muy limpias sin a penas ruidos. Todo muy bien organizado. No que no me a gustado, es que no te dejan hacer fotos.

- Veo un montón de comentarios que se queja de que los fines de semana no puedes comprar entradas si no es gracias a un abonado. Esto se hizo así porque el recinto tiene una ocupación máxima y los fines de semana había tanta gente que mucha veces a los abonados ya no se les permitía entrar. Lo siento por la gente de fuera, pero tienen prioridad los del pueblo. Por otro lado es cierto que las normas como no dejarte llevar gafas de ver son abusivas. El bar no lo saben llevar, son lentoooossss. Y lo de prohibido fumar es desde hace años, no es algo nuevo. El cesped podría esta más cuidado.

Piscinas Parque Acuático

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : Cam. Piscinas, 14, 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas Parque Acuático de guardia : no rellenado
  • Piscinas Parque Acuático abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Parque Acuático :

- Es una piscina súper chula. Este día en concreto no había casi gente y no había que esperar nada. Muy bien por el precio que tiene.

- Efectivamente si no tienes bono no entras, nosotros lo compramos ya que éramos varios. Disfrutamos del parque ya que para los niños es muy divertido, las instalaciones están muy bien, la zona de césped es muy amplia y con mucho sitio de sombra. En la entreda se tiene que reservar la mesa de picnic lo cual me parece genial porque así no se alargan las comidas y dan paso a que los demás también puedan comer. Le doy tres estrellas porque lo único que no me ha gustado es que no me han dejado hacer fotos ni vídeos a mis propios hijos y familia…

- Buenas instalaciones, personal competente, amable y efectivo.

- Excepcional servicio y comida.

Piscinas cubiertas

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : Cam. Piscinas, 14, 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas cubiertas de guardia : no rellenado
  • Piscinas cubiertas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscinas cubiertas

Jardineria Rivera SL Reforma y mantenimiento de jardines y pisci

Categoría : Gardener

  • Dirección : C. de Binaced, 3, 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono : +34650484839
  • Página web :
  • Jardineria Rivera SL Reforma y mantenimiento de jardines y pisci de guardia : no rellenado
  • Jardineria Rivera SL Reforma y mantenimiento de jardines y pisci abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jardineria Rivera SL Reforma y mantenimiento de jardines y pisci

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a