Piscina / Aragon / Mora de Rubielos

Contactar con una piscina en Mora de Rubielos, 44158

Contacte con una piscina en Mora de Rubielos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Mora de Rubielos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Mora de Rubielos o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Mora de Rubielos :

Municipal Pool Mora de Rubielos

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. Valencia, 19, 44400 Mora de Rubielos, Teruel
  • Teléfono : +34686284755
  • Página web :
  • Municipal Pool Mora de Rubielos de guardia : no rellenado
  • Municipal Pool Mora de Rubielos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal Pool Mora de Rubielos :

- La mejor piscina que se puede encontrar en todos los pueblos de alrededor. Muy buen lugar para acudir con niños, con un restaurante para comer y tomar algo en una agradable terraza. Además, a parte de la piscina de juegos con los toboganes, también dispone desde hace poco de una piscina para nadar de manera más tranquila. Por tanto, es una piscina apta para todos los públicos, y además tiene un fácil acceso y bastantes plazas de aparcamiento en el exterior. Siempre es una buena opción.

- Qué bien hemos comido  ! Las migas espectaculares y las costillas jugosas. Bien calidad precio. El trato ha sido genial  ! Nada que ver a dos años atrás. Muy agradables. Gracias.

- A día de hoy 18/7/22 Tiene dos toboganes y está muy bien para niños no hay mucha sombra se puede traer uno la sombrilla de casa. Tiene vestuarios amplios con duchas. Fácil aparcamiento afuera. El personal muy amable, tanto del bar y chiringuito como socorrista. Precio entrada adulto 4€ y pequeños 2€ hasta 18 años. También gratuitos para peques menores de 4 años y para jubilados precio especial. Por decir algo le falta un poco de césped para estar más cómodo sin clavarse piedras. Pero en general muy bien. Parece ser que están construyendo una piscina grande al lado para más nadar y no solo estar en los toboganes. Hay piscina para pequeños y otra que no funcionaba.

- Lugar maravilloso, buenas instalaciones, con socorristas y gente muy amable trabajando. !

- Todo muy bien. El bar también. Es verdad que son pocos camareros pero se hacen con el servicio y todo muy bien. Menú entero o medio menú a buen precio. Todo muy bueno. Buena atención.

- Muy bien la piscina, con dos toboganes largos donde los niños disfrutaron mucho. Cuando fuimos (agosto) estaba muy lleno, pero las dos piscinas grandes tienen suficiente espacio.

- Recinto bien cuidado con 2 toboganes, en piscina tipo isla, y otra piscina nueva o recién reformada rectangular. Zona de solárium con 'césped '. Las zonas de sombra se llenan rápidamente.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a