Piscina / Extremadura / Moraleja

Contactar con una piscina en Moraleja, 10128

Contacte con una piscina en Moraleja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pista de hielo en Moraleja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Moraleja o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Moraleja :

Municipal swimming pools Moraleja

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Plaza de España, 2, 10840 Moraleja, Cáceres
  • Teléfono : +34674095591
  • Página web :
  • Municipal swimming pools Moraleja de guardia : no rellenado
  • Municipal swimming pools Moraleja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal swimming pools Moraleja :

- La piscina sobre todo, hay que decir que suele estar todo muy limpio. El agua este año está super caliente, no se si suele ser habitual. Hay dos piscinas diferentes, una para los peques y otra para los mayores. Hay mucha zona de césped, por lo que puedes expandirse a tu gusto, y además tiene bastante zonas de sombra. Como atractivo añadido, tiene otra tercera piscina, de 25 mts para hacer deporte, no está climatizada, al menos de momento. A parte tiene un bar que sirven de todo tipo de refrescos y comidas. También hay instalaciones deportivas, con pista de pádel, tenis, futbito, fútbol (de césped) y baloncesto, así que el ocio está asegurado. Tiene mucho aparcamiento, está cerca de la zona urbana, pero se suele acceder en coche.

- Mucha zona de césped y muy poco sitio donde sentarse. La única piscina decente es la climatizada, la otra de fuera es bastante pequeña. Y estaba cerrada cuando fui.

- Zona amplia, con dos vasos al aire libre y uno cubierto para practicar natación. La piscina para los peques está muy bien diseñada. No me gusta la música muy alta que impide incluso conversar. Con pistas de deporte de todo tipo, y una pista de atletismo de 400 m.

- Amplio espacio de césped con sombra algo justa. La piscina algo pequeña para ser un pueblo tan grande. Por las mañanas esta muy bien.

- Las instalaciones son muy correctas, están adaptadas para movilidad reducida. Cuidado con el cruce que está al lado del cuartel, la señalización del suelo en muy mal estado y la iluminación pésima, si te descuidas a la cuneta.

- Algo pequeñas y casi siempre hay cursos por lo que sólo quedan 3 calles libres. Pero en general, bien.

- Las piscinas están bien equipadas, y se ben muy cuidadas. Mucho espacio para tomar el sol. El bar contiguo limpio y decente. Dicho esto hay que recordar que otros años el bar ofrecía wifi este año no. La piscina cubierta de momento solo se abre en la temporada estival coincidiendo con las exteriores, lo que hace que se infrautilicen. Estaría muy bien que se mantuvieran habiertas todo el año. Seguro que tendrían su público, y ya que esta hecha… ¿porque no  !

- Mucho espacio verde. No suele estar masificada. Tiene 2 vasos: el principal de adultos de 25 m y uno de niños con poca profundidad y descenso suave. Muy buena piscina pública.

- Instalaciones perfectas, limpias y el personal muy atento y agradable.

Piscina Natural La Alameda

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 10840 Moraleja, Cáceres
  • Teléfono : +34927515075
  • Página web :
  • Piscina Natural La Alameda de guardia : no rellenado
  • Piscina Natural La Alameda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Natural La Alameda :

- Piscina natural espectacular… Mucha zona verde y mucha arboleda con lo que hay muchísima sombra, no hace falta sombrilla, tiene varias mesas para comer tipo merendero, vestuarios y baños públicos. El chiringuito esta muy bien, no comimos sólo el café y muy buena atención, sobre todo de la chica que siempre atiende en terraza… La recomiendo 100%…

- Buen parque para descansar, bañarse y comer algo. Mucha sombra, grandes zonas verdes y buena atención en el chiringuito. La zona de baño dispone de servicios, duchas y vestuarios.

- Una piscina natural de la mejores que conozco. Con un gran vaso para poder bañarte sin demasiada profundidad y con un vaso pequeño para los más pequeños.

- Un sitio ideal para tomar algo en el mejor parque fluvial de la zona. Destacar la atención del personal.

- Está muy bien, tiene todos los servicios. Baños, vestuarios y un chiringuito donde puedes comer. La comida está rica y abuen precio. Hay bastante sombra y en los días de mucho calor se está fresquito. El césped está muy bien cuidado. Hay duchas al lado de la piscina natural.

- Piscina con agua canalizada con agua limpia y zona amplia de césped con baños y vestuarios. Zona muy buena para disfrutar y poder estar más fresquitos. Sobre todo al anochecer. Nos encanta.

- Un sitio ideal para ir con niños. El trato es fantástico tanto en la entrada de la piscina natural como en el chiringuito. La comida de 10 y el sitio está cuidado y muy bien situado. Los vestuarios están limpios y el paseo es ideal para pasar una tarde en familia. Un diez de todas todas  !

- Una delicia, quitando algún rincón que unos jóvenes estaban llenando de latas y porquería, lo demás, estupendo, pasamos una tarde deliciosa con una zona de baño muy cómoda y muy bien pensada para acceso de cualquier persona con dificultades. Los laterales con hierva cuidada y limpia. Volveremos.

- El csgua un poco sucia pero psra tomar la sombra ideal.

- Muy buen lugar para pasar los días de calor, mucha sombra con césped. Fuimos al chiringuito y tomamos 2 cafés 1 almendrado 1 acuarius 8€ precios de la costa. ñ.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a