Piscina / Castilla y Leon / Moraleja del Vino

Contactar con una piscina en Moraleja del Vino, 49125

Contacte con una piscina en Moraleja del Vino por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Moraleja del Vino, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Moraleja del Vino o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Moraleja del Vino :

Nómada Piscina de Moraleja

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. Infanta Cristina, 49150 Moraleja del Vino, Zamora
  • Teléfono : +34653682444
  • Página web :
  • Nómada Piscina de Moraleja de guardia : no rellenado
  • Nómada Piscina de Moraleja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nómada Piscina de Moraleja :

- Excelente lugar. Para pasar un día estupendo. Limpio buena atención en el bar. El agua y ala instalaciones en perfecto estado. Baños limpios. Y los camareros muy simpáticos Volvería. Gracias x la atención prestada.

- Mi experiencia es de un domingo del mes de julio por la tarde. Lugar familiar muy agradable y tranquilo, el mantenimiento del sitio mas que correcto. El bar está super-bien tienen cocina, con lo cual te puedes comer un plato combinado si quieres, tienen precios asequibles y un trato cordial.

- Buen ambiente bar. Tiene 3 piscinas. 1 para adultos y 2 para niños. Tiene bastante sombra. Entrada 1'50 y 1'80 findes. Bien el agua y bien el césped.

- Perfecto sitio. 3 piscinas, grande, mediana y un tipo charca para niños y mayores. Este año bastante sucias las instalaciones y atención lenta.

- El sitio ideal para pasar un día estupendo. 3 piscinas, una para bebés otra para niños y otra grande. Tienen un bar restaurante muy agradable con gente muy amable, muy simpática y con un buen servicio… La carta tiene desde sándwich, bocadillos, platos combinados hasta un pulpo, unas zamburiñas buenísimas y unos pinchos morunos y de chorizo increíbles… Ah. Y las patatas fritas son caseras  !. Todo con unos precios muy muy razonables. Yo voy a comer todos los días con mis hijos  !

- Buen lugar para ir con los niños, dispone de piscinas con diferentes tamaños, muy agradable y limpio.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a