Piscina / Castilla y Leon / Morales del Vino

Contactar con una piscina en Morales del Vino, 49127

Contacte con una piscina en Morales del Vino por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Morales del Vino, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Morales del Vino o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Morales del Vino :

Hernández Martín - construcciones y piscinas

Categoría : Home builder

  • Dirección : C. Cortinal, 2, 49190 Morales del Vino, Zamora
  • Teléfono : +34608489629
  • Página web :
  • Hernández Martín - construcciones y piscinas de guardia : no rellenado
  • Hernández Martín - construcciones y piscinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hernández Martín - construcciones y piscinas :

- Hemos comprobado que Tomás y todo su equipo son grandes profesionales, de gran calidad de los trabajos, los remates y atención al detalle, con asesoramiento muy apropiado tanto en la planificación, la ejecución y los acabados. Utilizan materiales de gran calidad, trabajan con los mejores (fontanería, ventanas, electricidad, carpintería…). Como ya le dije a Tomás, lo hacen genial y no cambiaríamos nada. Servicios: Instalación de baldosas y azulejos, Instalación de suelos, Reformas de viviendas, Construcción de vallas, Cambio de baldosas y azulejos, Demolición, Reparaciones de fontanería, Reformas y mantenimiento generales, Gestión de proyectos, Planos prediseñados para viviendas, Servicios de diseño exterior, Diseño personalizado de casas, Acabados de interiores, Remodelaciones, Servicios generales de fontanería, Construcción de viviendas, Diseño de interiores, Instalación de pladur, Instalación de elementos de fontanería, Construcción de tejados, Instalación de tejados, Trabajos eléctricos, Reparación de suelos, Creación de planos de viviendas, Servicios de diseño arquitectónico, Asesoría, Construcción de casas de campo, Vertido de hormigón, Reparación de pladur, Revestimientos para suelos.

- Muy profesionales y de confianza. Ofrecen un servicio completo e integral de los trabajos y un seguimiento diario de los mismos, con un contacto constante con el cliente. Es de agradecer el seguimiento diario de la obra mediante fotos. Tomás es muy amable y los horarios de consulta son algo flexibles frente a lo que suele ser habitual, incluso se encarga de gestionar los oficios para que todo encaje en fechas perfectamente.

- Hablé con ellos para hacer una piscina, Tomás visitó la parcela y nos aconsejó muchas posibilidades con ejemplos que habían hecho. El trato fue muy agradable y el resultado fenomenal.

- Para nosotros fue un alivio que el cliente no se dejase llevar sólo por el precio. La buena calidad no es el presupuesto mas barato y sin duda ellos lo demuestran. Muy recomendable.

- Grandes profesionales, trato cercano con el cliente, el resultado final de la obra es perfecto. Lo recomiendo 100%.

- Son muy profesionales muy buenos acabados y muy responsables después de acabar las obras Servicios: Instalación de baldosas y azulejos, Diseño y construcción de garajes, Reformas de viviendas, Pintura de interiores, Reformas y mantenimiento generales, Diseño de interiores, Instalación de pladur, Servicios de diseño arquitectónico, Asesoría, Construcción de anexos de viviendas, Revestimientos para suelos.

- Excelentes profesionales, si necesitas una piscina, no te preocupes por tu espacio, ellos buscan la mejor solución para ti, compruébalo llamando e informándote.

- Son unos grandisimos profesionales me hicieron una piscina de lujo son geniales.

- Como arquitectos ha sido un placer trabajar con ellos. Se preocupan por dirigir las obras y hacer bien su trabajo como muy pocos en estos tiempos.

Piscinas municipales

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. Margarita, 20N, 49190 Morales del Vino, Zamora
  • Teléfono : +34980570429
  • Página web :
  • Piscinas municipales de guardia : no rellenado
  • Piscinas municipales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas municipales :

- La comida muy buena y los camareros muy agradables.

- Las instalaciones están bien pero necesitan un mantenimiento, todos los bordes de la piscina y las juntas de las teselas están negras llenas de moho, hace años que no las limpian. Los baños no tienen papel y alguno llevas meses averiado.

- Fenomenal el restaurante y muy buena atención.

- Desaprovechado. Una pena que la zona de césped esté lleno de colillas.

- Los empleados muy profesionales. Nos dijeron que no se podía meter nevera. Como no colamos una y nos pillaron. 100% efectividad. Ah y vidrios no.

- Muy agradable.

- Sin más.

- El trato excelente, la comida explendida.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a