Contactar con una piscina en Moratalla, 30028

Contacte con una piscina en Moratalla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Moratalla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Moratalla o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Moratalla :

Casas del Cerro

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. Bo. de las Eras, 30440 Moratalla, Murcia
  • Teléfono : +34606734991
  • Página web :
  • Casas del Cerro de guardia : no rellenado
  • Casas del Cerro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casas del Cerro :

- Estuvimos este fin de semana un grupo de 6 parejas y no pudimos estar más agusto Isa y Fernando son encantadores y muy atentos. La casa estaba muy limpia y las camas son comodísimas  ! El entorno es maravilloso y la casa no puede ser más acogedora. Volveremos seguro  !

- Excelente casa rural. Isabel a estado pendiente de que no nos faltase nada. Casa muy bonita y limpia, los muebles y la decoración están cuidados al detalle. Menaje completo en la cocina. ! La lavadora y secadora vienen genial  !. ¡Nos a encantado  !.

- Anfitriones estupendos y agradables, casa super limpia, hay de todo, el aire acondicionado funciona estupendamente, colchones muy cómodos, nada de ruido…

- Los caseros son excelentes. La ubicación inmejorable y que decir de las casas. Limpieza excelente y con todo el menaje y cosas necesarias al completo. Volveré sin duda alguna. Un finde inmejorable. Gracias por la simpatía y atención.

- La casa esta muy bien: limpia, cómoda. Hay aparcamiento para 1 o 2 coches. Los dueños son encantadores  ! Información sobre la zona.

- Las casas súper bonitas, el entorno de cuento, la atención excelente que más se puede pedir para un finde perfecto. Volveremos seguro  ! ? Gracias.

- La casa preciosa y muy limpia. He pasado un fin de semana con amigos y todo muy bien. Los bares del pueblo tienen muy buenos precios.

- Hemos estado un par de veces y siempre deseando volver, excelente, sitio inmejorable, comodidad completa y los dueños excelentes. Nuestro sitio preferente para poder desconectar !

- Una casa muy acogedora, muy limpia y la ubicación preciosa en lo alto del pueblo.

- Casa de cuento, super limpia y trato muy bueno. Se nota que los dueños cuidan todo detalle.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a