Piscina / Andalucia / Morón de la Frontera

Contactar con una piscina en Morón de la Frontera, 41065

Contacte con una piscina en Morón de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Morón de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Morón de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Morón de la Frontera :

Piscina Municipal Morón de la Frontera

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. Montellano, s/n, 41530 Morón de la Frontera, Sevilla
  • Teléfono : +34955856000
  • Página web :
  • Piscina Municipal Morón de la Frontera de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal Morón de la Frontera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal Morón de la Frontera :

- Son dos veces a la que he ido y esta muy bien tiene dos piscinas para niños, una mediana y otra grande, la sombra está muy bien, el cuarto de baño también está bien el primer día que fui coincidió que había mucha gente porque estaba la del coronil cerrada por feria y tenían el baño muy limpio y cuando fui el miércoles también estaba limpio, lo que me gustó mucho es que tiene un puesto en el que puede comprar las bebidas frías, patatas, bocadillos. De lo que no puedo hablar es del bar porque al tener intolerancia al gluten y la lactosa no me atrevo a comer nada. Creo que seguiré yendo porque está muy bien y mi niño de dos añitos se lo pasa genial.

- Me gustó mucho. Unos tolditos estaría bien para esperar la cola de entrar y alguna sombrilla por zonas de mucho sol desaprovechadas. Tuve una emergencia cuando estaba saliendo de la piscina que me hizo tener que ir al baño corriendo y aún explicándole al seguridad que era una emergencia, me habló de forma chulesca cuando aún había gente en el césped sentada. Pero salvo este señor, me gustó y estoy segura de que repito.

- Le doy 3 estrellas por la piscina y lo grande que es. Recomiendo que lleveis algo para comer si no quereis comer basura. Esta gente son nueva en la cocina y te pueden cerrar la cocina a las 14:40 y volverla abrir 30 minutos después porque los cocineros se 'agobian'. Lo siento mucho por los camareros porque su trato es amable y hacen lo que puede.

- Hay que mejorar muy mucho todo lo que rodea a las piscinas. Acondicionar y ordenar el aparcamiento. Buscar otra forma de entrada a la zona de baño. Vigilancia para no derrochar agua en las duchas de entrada a las piscinas. La sombra, poca y muy pequeña las sombrillas. En la parte inclinada de la zona de infantiles, imposible de sentarse, sólo tumbado o en el suelo. Las calvas de la hierba, que es la mayoría, taparla con artificial o reemplazar por nuevo. Vigilar a los niños mayorcitos de cierta edad, (8 años y +) que van a las piscinas de los infantiles y molestan a los bebés. Bueno éste año no hablemos del ambigúr o bar. Hay mucho que mejorar para los años venideros.

- Las piscinas están bien y hay buena sombra, las piscinas son grandes, vaso grande y mediano y dos pequeños, uno para niños de 0 a 3 años y otro para niños de 3 a 6, años, cel césped está regular, los aseos los cuidan y para toda la gente que había estaban relativamente limpios. Quizás lo peor eran las escaleras del vaso mediano que estaban casi rotas y tu unos un percance al bajar por una de ellas.

- Buenas instalaciones (4 piscinas), bastante sombra aunque algunas zonas desaprovechadas… Servicios muy limpios y vestuario bastante amplio… Recomiendo llevarse comida de casa en el bar para un café o un helado no está mal pero para comer allí los precios son elevados y la calidad de la comida regulera.

- De las piscinas que he probado la mas comoda con menos gente 'fui un martes'. El agua esta buena, no muy fria como otras piscinas, y el bar de la piscina tiene bocatas a precios razonables como 3 euros o 3. 50 mas o menos, y pizzas a 6-7 euros mas o menos, esta bastante bien, refrescos a 1 euro vaso de cerveza grande a 1. 50 creo, repetiré sin duda.

- Las piscinas bien. Amplías y con buena sombra y césped. (4 piscinas) Del restaurante mejor no hablar, aunque los camarer@s ponen todo su atención y empeño. El servicio y la calidad nefasta, siento decirlo pero es así.

- Muy amplia. Mucha sombra. Precio muy asequible. En tanto a la piscina genial. Ahora el restaurante… Sin comentarios.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a