Piscina / Castilla y Leon / Mozoncillo

Contactar con una piscina en Mozoncillo, 40134

Contacte con una piscina en Mozoncillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Mozoncillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Mozoncillo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Mozoncillo :

Piscinas Municipales de Mozoncillo

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. la Sierra, 131, 40250 Mozoncillo, Segovia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de Mozoncillo de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales de Mozoncillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales de Mozoncillo :

- Lugar ideal para disfrutar con la familia y los amigos. Instalaciones en perfecto estado. Bar-Restaurante con una amplia carta. Zona amplia ajardinada para tomar el sol. Vestuarios y baños limpios.

- Si quieres disfrutar con tus hermanos, primos, familiares, colegas, amigos, con tu 'bro' o con quien quieras, te recomiendo esta piscina, ya que cuenta con una piscina grande, cual es perfecta para nadar o hacer saltos, en la zona que es donde menos cubre cubre 1. 70 y donde más cubre cubre 2. 60. También tiene una piscina mediana, en la cual es perfecta para jugar con la pelota, jugar un marco polo o para estar con tus hijos. En la zona donde menos cubre cubre 0. 20 y donde más cubre cubre 1. 20. Está piscina también incluye una piscina pequeña, yo la llamo charca, el la cual cubrirán entre unos 10 y 30 centímetros, la cual está pensada para los niños pequeños de 5 meses a 5 años. Este lugar es perfecto para pasar el día, ya que tiene un bar al lado. Os la recomiendo mucho y… Aadioosss  !

- Muy buenas instalaciones la piscina Genial, y la zona del bar muy bien dirigido. Enhorabuena.

- Muy cuidada, con muchas actividades, el agua muy limpia y la gente que la lleva muy agradables.

- Un auténtico lujo. Tanto las instalaciones como el personal que las gestiona.

- Grande, fresca y con actividades. Ideal.

- Muy bien, limpio y el agua impecable. El bar fenomenal, comidas y cenas excelente.

- La piscina esta muy bien. Tiene 3 una para los mas pequeños otra mediana q mide 1'20 mas o menos y la grande q prácticamente no se hace pie… Las tres estrellas es por q el bar no tiene cocina lo tienes q pedir por washap y por q el del bar el dia q mas pronto abre es a las 14:00 u 14:30… El trato es bueno… Pero abre tardisimo… Otro aspecto a tener en cuenta q no hay papeleras repartidas por la piscina. Solo en el bar.

- Tiene sombras, espacio de césped muy amplio, muy limpia, tiene mesas y sillas del bar para tomar algo tres piscinas para edades diferentes.

- Muy bien pero el agua muy fría se nota que no tien ni idea de como llevar una depuradora.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a