Piscina / Castilla y Leon / Muelas del Pan

Contactar con una piscina en Muelas del Pan, 49152

Contacte con una piscina en Muelas del Pan por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Muelas del Pan, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Muelas del Pan o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Muelas del Pan :

Piscina Municipal Muelas Del Pan

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. San Roque, 21, 49167 Muelas del Pan, Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal Muelas Del Pan de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal Muelas Del Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal Muelas Del Pan :

- Estupendo sitio, limpio, dos piscinas (infantil y adultos), estado impecable (vestuarios con taquillas) servicio de cafeteria muy bien, variedad para tomar un buen vermut, comida o cena a unos precios extraordinarios, dos terrazas una dentro de piscina y otra en la zona de cafeteria, comedor dentro de cafeteria. Variedad de cervezas y licores. Recomendable 100%.

- Buen sitio para poder mitigar los calores veraniegos que cada año, y que lamentablemente iremos a más, sufrimos en época de verano. Tiene 2 piscinas (una para niños pequeños y otra para el resto de edades). A mi me gusta el agua fría por lo que para mi no es un inconveniente. A quien le guste mas caliente, que haga el esfuerzo de meterse en la piscina y salga rápido, use la ducha y se vuelva a meter en la piscina. Notará cierto cambio y no tendrá esa gélida sensación térmica. Tiene mucho cesped y en este caso, en mi opinión, demasiado encharcado en algunas zonas, de ahí las 4 estrellas que le doy a esta reseña. Las instalaciones cuentan con aseos, sombrillas, aparcamiento y zona de bar. Se permite pasar con sillas propias donde poder sentarse e incluso con sombrillas propias, ya que disponen de peanas donde poder ponerlas a disposicion de los usuarios.

- Ideal para olas de calor  !

- Buena piscina, el césped encharcado cuando hemos llegado a las 14, 00h, no hemos podido poner la toalla, literalmente encharcado. Otro fallo las duchas para entrar a la piscina es un despilfarro de agua, se encienden por detector de movimiento y con pasar por delante arranca, pérdida de agua exagerada para nada…

- Perfecta… . Instalaciones perfectas… Grande… Muy cuidada.

- LA CAFETERIA DE 10, la familia que lo regenta, tiene buen servicio y mejor producto, los precios muyyy buenos. La paella (de encargo) buenisimaaa El recinto tiene buen espacio, puedes llevar sillas o tumbonas. RECOMENDABLE 100% EL AYUNTAMIENTO, debetía hacer reformas definitivas y no parches anuales.

- Instalaciones bastante cuidadas, alguna baldosilla suelta, pero bien en general. El agua fría es como un calambrazo. El servicio de bar tiene mucha variedad y precios populares.

- La piscina es grande y hay zona de césped amplia también. Se puede llevar sombrilla y hay chiringuito. También hay piscina pequeña para pequeños.

- Buen sitio para bañarse en los veranos de tanto calor. Y se come y cena de maravilla.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a