Piscina / Galicia / Mugardos

Contactar con una piscina en Mugardos, 15051

Contacte con una piscina en Mugardos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Mugardos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Mugardos o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Mugardos :

Complexo Acuático Do Castro

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Rúa San Victorio, s/n, 15620 Mugardos, A Coruña
  • Teléfono : +34981460765
  • Página web :
  • Complexo Acuático Do Castro de guardia : no rellenado
  • Complexo Acuático Do Castro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Complexo Acuático Do Castro :

- Piscina pequeña pero muy acogedora. Cabe resaltar el trato dispensado por la chica de recepción, nos proporcionó toda la información necesaria de manera muy amable, una excelente profesional.

- Recomendado. Gimnasio, piscina, sauna y spa, dietas, actividades, además de un personal muy amable y entrenadores que te ayudan en todo lo necesario. Los bonos familiares están geniales. Sí que es verdad que el gimnasio ganaría más si fuera más amplio, pero por todo lo demás mis 10.

- Estoy encantada con las clases que voy. Doy cinco estrellas para todos los monitores, Jorge es un amor de persona  ! Las chicas de recepción son todas muy agradables. Las cinco estrellas también son para ellas. Para mí punto de vista las instalaciones si hace pequeño para tanta gente Pero estoy muy contenta.

- Las instalaciones estan bastante bien teniendo en cuenta el tamaño del municipio. No suele haber mucho gente. Tiene otra piscina pequeña con chorros y demas… Sauna y un pequeño gyn. Los precios creo que bastante bien, por 36€ pueden disfrutar de las intalaciones toda una familia.

- Excelente servicio, el personal un10 tanto en disposición como en amabilidad para dar información sobre el servicio. Somos socios del Grupo desde hace muchos años, somos familia numerosa y en este complejo tienen muy en cuenta los niños, hacen spa familia y juegos con hinchables. En plena pandemia no han restringido los servicios cómo en otros conplejos. Se han adaptado muy bien a las restricciones y al público nos ha demostrado seguridad en todo momento. Gracias al todo el personal por tener muy buena disposición.

- Personal estupendo, muy atento, instalaciones variadas para distintas actividades deportivas. Horario infantil para el spa y calle familiar en el mismo horario.

- La chica de recepción majisima y muy atenta. Nos explico todo perfectamente con personas q trabajan así cara al público da gusto. Gracias.

- El personal es muy amable y te tratan muy bien. Las instalaciones están bien adaptadas y bien cuidadas. Pero a veces hay mucha gente en la piscina.

- Ahora en invierno me encantaría que abriese también domingo por las tardes también sobre todo para llevar a mi hija. Es muy importante el servicio que dan.

Ya no hay piscinas en la ciudad Mugardos, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Mugardos

Complexo Acuático Do Castro

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Rúa San Victorio, s/n, 15620 Mugardos, A Coruña
  • Teléfono : +34981460765
  • Página web :
  • Complexo Acuático Do Castro de guardia : no rellenado
  • Complexo Acuático Do Castro abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a