Contactar con una piscina en Munera, 02019

Contacte con una piscina en Munera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pista de hielo en Munera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Munera o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Munera :

Piscina Olimpica de Munera

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Calle Castillo, 1, 02612 Munera, Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Olimpica de Munera de guardia : no rellenado
  • Piscina Olimpica de Munera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Olimpica de Munera :

- Bien cuidada, con socorrista ya que tiene dimensiones olímpicas, y con un restaurante que te pones morao con los menús que te ofrece. Fabulosos. Amplia zona de césped natural con sombras y bancos. Zona infantil. Vestuarios muy grandes y todo muy bien cuidado.

- Llevo pasando buena parte de mis vacaciones en esa piscina desde 2012. Limpia, amplia, verde, cuidada. Por la mañana no va mucha gente y se puede nadar muy bien. Cuando llega agosto ya acude más gente pero es suficientemente grande como para poder seguir nadando. Además me sirve para encontrarme con antiguos compañeros de estudios, aunque algunos han cambiado tanto que no los reconozca en un primer momento.

- Gran piscina, con actividades deportivas a su alrededor, dándote opción a entrar y salir para realizar tus actividades, con un buen lugar de restauración. Recomendable.

- Una piscina muy limpia, hay bastantes árboles con sombra y la verdad que está genial.

- Los caracoles están riquísimos  ! Y todo en general estupendo.

- Fuimos en carnaval al bar y la verdad es que el sitio no estaba mal, la comida estaba muy buena y muy bien de cantidad. La camarera que nos atendió muy amablemente y simpática. Le pongo cuatro estrellas porque los tigres estaban fríos por dentro cuando nos los comimos, como si no se hubiesen hecho bien del todo. Había mucha gente, pero el sitio es grande, por lo que tuvimos espacio suficiente entre mesas, aunque era de esperar videndo las fechas en las que fuimos. Por el resto, todo muy bien, sobre todo en cuanto a calidad / precio.

- Un sitio de relax descanso y muy buenos alimentos.

- Excelente piscina para un gran pueblo.

- Perfecta, mucha sombra, césped muy bien cuidado, bar restaurante con muchas camareras profesionales, comida muy buena, atención inmediata, todo muy limpio y gente muy simpática, volveré a ir, recomiendo 100%, soy de Villarrobledo y prefiero hacer unos kilómetros para ir allí por qué la de mi pueblo es una pena.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a