Contactar con una piscina en Murcia, 30030

Contacte con una piscina en Murcia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Murcia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Murcia o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 31 piscinas en Murcia :

Piscinas el Ahorro

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. Quinto Centenario, S/N, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34686368278
  • Página web :
  • Piscinas el Ahorro de guardia : no rellenado
  • Piscinas el Ahorro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscinas el Ahorro

Construccion de Piscinas en Murcia - Piscinas Teck

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Calle Dr. Marañón, 4, 30008 Murcia
  • Teléfono : +34633030176
  • Página web :
  • Construccion de Piscinas en Murcia - Piscinas Teck de guardia : no rellenado
  • Construccion de Piscinas en Murcia - Piscinas Teck abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Construccion de Piscinas en Murcia - Piscinas Teck :

- Llevábamos tiempo queriendo una piscina infinita en casa y que piscina  ! es una pasada  !. Son super profesionales y nos atendieron a todas las dudas que teníamos, ahora ya tenemos piscina para el veranito  ! Los niños están encantados  ! Servicios: Instalación de piscinas enterradas, Mantenimiento de ornamentos acuáticos para piscinas, Diseño de piscinas personalizado, Reparación de mosaicos de piscinas, Construcción de ornamentos acuáticos para piscinas, Reparación de equipamiento para piscinas.

- Estoy muy contento con la profesionalidad recibida por esta empresa, me instalaron una piscina natural en mi chalet de murcia y eltrato fue exquisito con los trabajadores, a parte de la calidad y precio. Servicio: Diseño de piscinas personalizado.

- Grandes profesionales  ! Nuestra piscina ha quedado fantástica, desde el primer contacto estuvieron pendientes y atentos a todas nuestras peticiones y gracias a ello, todo ha salido mejor de lo esperado. Servicios: Construcción de piscinas de fibra de vidrio, Mantenimiento de equipamiento para piscinas, Diseño de piscinas personalizado, Preparación de piscinas para el verano.

- Me instalaron una piscina con cascada en casa y ha quedado genial. El servicio es de diez, me ayudaron con todas las dudas que tenía, son muy majos, los recomiendo. Servicio: Instalación de piscinas enterradas.

- Buenas  ! Muchas gracias por vuestro servicio, estoy contentisimo con mi nueva piscina de gresite  ! Un trato excelente y muy buen precio  ! Servicios: Instalación de piscinas enterradas, Diseño de piscinas personalizado.

Murcia University Swimming Pool

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. Campus Universitario, 28, 30100 Murcia
  • Teléfono : +34868887969
  • Página web :
  • Murcia University Swimming Pool de guardia : no rellenado
  • Murcia University Swimming Pool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Murcia University Swimming Pool :

- Muy buena piscina a la que venir a entrenar. Destaca, no solo por la amabilidad y profesionalidad de los entrenadores, sino también por el buen trato y la organización de los mismos para procurar en todo momento que el entrenamiento sea lo más cómodo posible según la afluencia de gente. Además, resuelven cualquier duda, ya sea en cuanto a precios o actividades, como de entrenamiento y correcta ejecución de distintos ejercicios. Personalmente, estoy muy contenta con las instalaciones, el orden y la limpieza, además del amplio horario y la atención que muestran los entrenadores.

- Instalación de calidad en todos los sentidos. Llevo nadando en esta piscina más de 5 años junto al grupo de entrenamiento de Triatlón que llevo y estamos encantados. Personal cualificado, agradable y muy profesional. Destacar la limpieza del vaso y vestuarios durante todo el día. Para mí la mejor piscina cubierta de Murcia.

- Me encantan las instalaciones y el personal muy muy amable. Volver a natación ha sido muy fácil gracias a ell@s  !

- Excelentes instalaciones, todo muy limpio, la atención de los monitores y de la gente que trabaja ahí es maravillosa. Las chicas que limpian unas campeonas que lo tienen todo maravilloso.

- Instalaciones muy limpias, una gozada ir a nadar allí. Personal muy atento y simpátic@s  !

- Instalaciones siempre limpias y cuidadas, con diseño moderno y accesible a todos los públicos. Vaso de la piscina amplio y a destacar la limpieza y el tratamiento de desinfección y mantenimiento del agua. Buen catálogo de servicios y actividades. Personal profesional, atento y agradable. Llevo siendo usuaria desde hace más de diez años y estoy muy contenta. Para mí, la mejor piscina cubierta de Murcia. La recomiendo.

- Instalaciones muy cómodas y piscina muy bien cuidada. Como única pega diría que en determinados horarios hay mucha gente, haciendo que nadar ser un poco carrera de obstáculos e incluso que haya que hacer cola en las duchas. Pero en general esta muy bien y por un precio muy, muy asequible. Para las clases de los niños, los monitores son geniales.

- Muy bien de precio y buenas instalaciones, hasta que te ponen a nadar yendo por una calle y volviendo por otra con la excusa de que hay demasiada gente. Hacer series así se hace imposible porque la gente aun de esta manera va por medio.

- Llevamos a mi pequeño desde que tenía menos de dos años, estamos muy contentos, los monitores son muy buenos. Totalmente recomendable.

- Recomiendo las clases de natación o piscina para niños. Son clases de 45 minutos donde 2 profesores (uno dentro y otro fuera) tratan con cariño a los peques mientras les enseñan. Los padres podemos verlos desde un jardín que rodea la piscina en un extremo y que está todo acristalado. En caso de mal tiempo hay acceso a las gradas. También nos gusta que siempre haya aparcamiento al lado y que las duchas estén adaptadas para que cuando ayudas a tu hijo no acabes tú también duchado. Instalaciones limpias y cuidadas. El agua es salina y todo el personal que conocemos agradable (Ana, Rita, Pablo, Antonio y el chico risueño de recepción de los sábados por la mañana que no sé cómo se llama). Otra ventaja es que tú mismo puedes crear tu propio horario eligiendo horas y días diferentes (ejemplo: miércoles y sábado). Gracias.

South Coast supplies

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : C. Calvario, 55, 30157 Murcia
  • Teléfono : +34868043989
  • Página web :
  • South Coast supplies de guardia : no rellenado
  • South Coast supplies abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para South Coast supplies :

- Buenos productos y a buen precio. Personal muy profesional y amable, de trato muy cercano. 100% recomendable.

- Hice un pedido online y fueron muy profesionales, el producto llegó genial y rápido, el producto para el precio que tiene creo que no hay mejor que esté.

- Excelente trato y servicio, empresa muy seria y servicial… Sin duda habéis ganado un cliente.

- Máxima calidad y profesionalidad. Encantada con el servicio. Repetiré. Muchas gracias.

- Calidad seriedad y amabilidad estuve viendo unos productos para la piscinad y que profesionalidad en recomendarme y aconsejarme para mí piscina ok.

- Muy profesionales super amables me solucionaron el problema de la depuradora super rápido y a muy buen precio.

- Para mi es una de las mejores tiendas de suministros para piscinas y los trabajadores súper amables y te explican las cosas súper para q tu piscinas no se echen a perder sin duda seguiré confiando en suministros costera sur un abrazo y gracias por todo.

- Muchas gracias por el trato. Muy profesionales y muy serviciales. Recomendable 100x100. Volveré.

- Son una empresa fantástica, siempre responden. Si tengo una avería o necesito algún producto urgente me lo solucionan al instante. Yo llevo años confiando en ellos y no me arrepiento.

- Grandísimos profesionales con un magnífico trato al cliente. Conocen su trabajo a la perfección.

Asoin bombas Murcia

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Av. de Sta. Catalina, 108, 30012 Murcia
  • Teléfono : +34968346852
  • Página web :
  • Asoin bombas Murcia de guardia : no rellenado
  • Asoin bombas Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asoin bombas Murcia :

- Trato muy amable y formal, llame preguntando por una pieza y rápidamente me la consiguieron y a un precio razonable. Volveré cuando lo necesite.

- Ejemplar atención y productos de primerísima línea, grandes profesionales.

- La solución para todo tipo de bombas domésticas.

- Muy buen servicio y persona muy amable.

- Servicio muy servicial y educado.

Ferretería Infante (Servicio técnico de Piscinas GRE)

Categoría : Hardware store

  • Dirección : C. Torre de Romo, 65, 30011 Murcia
  • Teléfono : +34968268257
  • Página web :
  • Ferretería Infante (Servicio técnico de Piscinas GRE) de guardia : no rellenado
  • Ferretería Infante (Servicio técnico de Piscinas GRE) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ferretería Infante (Servicio técnico de Piscinas GRE) :

- Fantástico asesoramiento en lo que respecta a mantenimiento de piscinas y a la hora de hacer las compras por parte del personal. Además, los precios son bastante competitivos. Una ferretería de 10, sin duda.

- Super profesionales. Muy amables y efectivos.

- Local donde encuentras lo qué buscas excelente.

- Ayer me trataron de película, me explicaron con detalle cómo debía proceder con mi piscina y les agradezco muchísimo la atención. Otras veces Julian me ha gruñido pero está perdonado por el servicio de ayer. Además, son gente honrada.

- Muy satisfecho con el servicio post venta. Compramos una piscina y al poco tiempo tuvimos un problema. Julián se molestó en venir a casa e indicarnos la forma de solucionarlo, lo que denota su profesionalidad, siempre con un trato correcto y esmerado.

- Les llame por un problema de pérdida de agua de un clorador salino para la piscina, que dos “técnicos” que vinieron antes no fueron capaces de solucionar. Me atendió Julian y desde el minuto ya se notaba su profesionalidad. Al día siguiente vino a mi casa y solucionó el problema, realizando una medición del agua y aconsejándome como debo de tratarla. Me resolvió mil dudas para el mantenimiento de la piscina. Un precio correcto, incluso barato para el trabajo que realizó. No tengo más que palabras de agradecimiento para este profesional. GRACIAS.

- Tuve que hacer unas copias de llaves y el hombre que me atendió fue muy agradable. Estuve viendo un poco las cosas de la tienda y tienen variedad de cosas, lástima que me pille retirado de mi casa, si no, iría más a menudo. De todas formas volveré.

- Establecimiento muy especializado en su nicho de mercado encuentras de todo, el personal atento y servicial recomendable.

- Educación, experiencia, máxima información del producto que necesitas tanto si lo tienen como sino, y si no lo tienen intentan conseguírtelo. Diles que necesitas y te darán la solución. Buenos precios y siempre una sonrisa. Gracias por todo.

Bombas Idemur sl

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Carretera de la Fuensanta, 239, 30151 Murcia
  • Teléfono : +34968379718
  • Página web :
  • Bombas Idemur sl de guardia : no rellenado
  • Bombas Idemur sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bombas Idemur sl :

- Atención al cliente perfecta con interés en cuanto a nuestras exigencias, pocos material pero seguramente que se pueda encargar. Lugar muy limpio, con los requisitos en cuanto al virus actual. Calidad precio buena con acceso, acceso a descapacitados y sitio donde aparcar. Volveré si necesito algo más, muchas gracias.

- Fuimos en busca de bañera de hidromasaje y nos atendieron muy bien, nos explicaron cada uno de los modelos disponibles. Muy buena calidad precio.

- Buenos profesionales que te aconsejan. Un trato excepcional, precios competitivos lo recomiendo sin dudarlo.

- Fuimos a pedir información sobre el mantenimiento y productos para piscina, te aconsejan muy bien y te aclaran cualquier duda que puedas tener, volveremos sin duda.

- Precios atractivos y profesionales  !

- Me atendieron muy bien. Con profesionalidad y simpatía. Encontré lo que buscaba fácilmente y además un buen consejo…

- Son muy profesionales, productos calidad alta y precios muy buenos. Te aconsejan perfecto.

- Te aconsejan muy bien en todo Muy profesionales y buen trato.

- Excelente servicio y calidad máxima. 101 % recomendable.

- Buen trato y con buena relación calidad precio.

Piscinero

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : C. Campo Abajo, Nº 163, 30566, Murcia
  • Teléfono : +34637677455
  • Página web :
  • Piscinero de guardia : no rellenado
  • Piscinero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinero :

- Muy bueno.

Piscina cubierta climatizada y toboganes

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : Unnamed Road, 30385, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina cubierta climatizada y toboganes de guardia : no rellenado
  • Piscina cubierta climatizada y toboganes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina cubierta climatizada y toboganes :

- Muy bien y han ampliado la instalación con una piscina grande y otra para los más pequeños en el último año. Solo le echo en falta más sombra para estar fuera del agua.

- Excesivo bullicio y masificación de gente para mi gusto. Aunque los toboganes están genial, divertidos y para todas las edades. La piscina cubierta está bastante fría, como se indica en el título: es cubierta, no climatizada. Así que en primavera cuesta bastante meterse. En general es un lugar genial para los niños porque hay toboganes para todos los niveles.

- Perfecto para pasar las vacaciones con tus hijos.

- Hace 4 años de la última vez, los toboganes son nuevos, también hay para los peques, animaciones, etc todo muy limpio, césped artificial y mullido en casi todo, sombrillas, hamacas y sillones, las piscinas son poco profundas, así que no hay peligro con los niños y además cuentan con personas cualificadas en cada piscina. Para mi de 10.

- Los niños se lo pasan pipa.

- Genial, y los chicos majisimos.

- Desafortunadamente, la piscina grande está cerrada debido a trabajos de mantenimiento.

- Limpio, seguro.

Piscina Pública de Rincón de Seca

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Cmo.del Regueron, 28, 30165 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Pública de Rincón de Seca de guardia : no rellenado
  • Piscina Pública de Rincón de Seca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Pública de Rincón de Seca :

- La gente que trabaja allí es maravillosa. Un atención de diez. Lo tienen todo muy limpio y cuidado. Volveremos.

- Cuando abre es muy bn setio.

- Muy buen sitio, con ambiente agradable.

- Muy refrescante ?

- Es muy cómodo.

Alquiler estudiantes: WhatsApp 610644866

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Camino Puente Magaz, 14, C. de San Antonio, 2, 30107 Guadalupe d
  • Teléfono : +34610644866
  • Página web :
  • Alquiler estudiantes: WhatsApp 610644866 de guardia : no rellenado
  • Alquiler estudiantes: WhatsApp 610644866 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alquiler estudiantes: WhatsApp 610644866 :

- Un lugar increíble. La casa es preciosa y con buenas instalaciones. El aire acondicionado funciona de maravilla. La cocina es de alta gama y la piscina es grande y preciosa. Un sitio tranquilo para pasar unos días de relax. Los baños son compartidos pero hay muchos en la estancia lo cual facilita las cosas. Lo recomiendo ya que hemos estado de escándalo.

- Gentes muy amables, serviciables y atentos, como en casa, muy acogedor y amplio, estupenda piscina,

- Sitio súper agradable para pasar unos días de casa rural o vacaciones, servicio de 10 y casa súper completa con su piscina y demás.

- Muy buen trato y atencion.

- Este lugar es muy cómodo y tranquilo y tiene una piscina gigante y también tiene buenas vistas desde el jardín. Entonces, chicos, les recomendé este lugar para quedarse y no tienen nada que culpar porque es muy asequible, así que tomen este lugar con su familia, amigos y seres queridos. Muchas gracias por los buenos servicios. Volveré pronto. DIOS LOS BENDIGA y manténganse a salvo a todos.

Piscina Mar Menor

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Calle Mar Menor, 14, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34968248342
  • Página web :
  • Piscina Mar Menor de guardia : no rellenado
  • Piscina Mar Menor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Mar Menor :

- El personal y los monitores son excepcionales. Ellos son el motor de las instalaciones sin lugar a duda. El ambiente es inmejorable. La piscina y el complejo están bien en general. El material está en muy buen estado. Si tuviera que poner una pega sería por los vestuarios. Se ven un poco anticuados y sería interesante que los renovaran y repararan algunas de las taquillas. Aún así, hay espacio y taquillas de sobra.

- Por lo general bien, monitores atentos y activos, te hacen trabajar bien el cuerpo, con mi bebe genial, lo unico que en el vestuario pasa frio, espero que empiecen a cerrar ventanas ya que estamos en otoño.

- Muy buena piscina. Cuenta con vestuarios en la planta baja y en el sótano, para poder acceder según la movilidad. Cuenta con bastantes duchas, comunes e individuales. Desde pandemia, debes llevarte tu secador, pero hay bastantes enchufes. Cuenta con dos vasos: el pequeño tiene una profundidad de 1. 20. El vaso grande tiene seis calles para nadar. También hay acceso para personas con movilidad a ambas piscinas. Continuamente están limpiando los vestuarios y el personal es muy amable. También abre los sábados.

- Yo estoy llamando todo el día y no me hacen caso, he ido personalmente y he llamado y he visto que el teléfono lo ven lo escuchan y pasan de el yo estando delante para comprobar, será buen servicio pero no compensa.

- A mi hijo le encanta, vamos dos días a la semana y está genial. Los monitores y monitoras muy buenos.

- Muy buena piscina, instalación un poco antigua, pero el entorno deportivo del Barnes le da un plus. Ideal para que los niños crezcan en un ambiente sano.

- Buenas instalaciones y monitores muy amables. Gracias.

- La piscina está muy bien. El agua está bien de temperatura y muy limpia. Los vestuarios están un poquito viejos pero muy limpios. Estaría bien más duchas con alcachofa en los vestuarios de planta baja. Sólo dejan entrar a un acompañante a las gradas, lo cual te obliga a mirar desde fuera cuando vas a ver a tu hijo, independientemente de si tienes 80 años, muletas o llevas a otro niño en brazos. Esa norma la ha puesto el Ayuntamiento de Murcia y no tiene ningún sentido, ya que existen unas gradas preciosas a las que no le dan el uso que el ciudadano necesita. En general, bien.

- La climatización genial los monitores simpaticos y la instalaciones en buen estado… Solo un apunte no disponen de mucho material, por ejemplo las aletas son de años pasados, están rotas y no las reponen. A quien corresponda esa función podria interesarse un poco más y comprar nuevas.

Piscina Maristas

Categoría : Swimming basin

  • Dirección : C. Arquitecto Emilio Perez Piñero, 8B, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34968233850
  • Página web :
  • Piscina Maristas de guardia : no rellenado
  • Piscina Maristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Maristas :

- Piscina 25m 6 calles la piscina es lo que necesitas para la formación profesional Razones: el agua está fría, limpia constantemente y hay mesitas de noche como un bono a todo para un comienzo exitoso.

- El profesionalismo de los monitores la limpieza hay que mejorar.

- Deporte salud compañerismo esfuerzo compromiso constancia.

- Es la leche.

piscinas a medida 2025

Categoría : Swimming basin

  • Dirección : C. Cisne, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34672534261
  • Página web :
  • piscinas a medida 2025 de guardia : no rellenado
  • piscinas a medida 2025 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para piscinas a medida 2025 :

- Contaba con un espacio muy pequeño en mi jardín, y no tenía mucha esperanza de que pudiese caber la piscina que tenía en mente. Sin embargo, se han adaptado al espacio disponible y me han diseñado y construido una piscina PRECIOSA. Cuenta con una zona de relax con burbujas, una cascada y el acabado es magnífico. Estoy muy contenta con el trabajo realizado, sin duda 100% recomendable.

- Me han echo una piscina y estoy super contento con el trato. Muy baratos y rapidos.

- Muy baratos y buenos profesionales. Lo recomiendo.

Multiservicios Castillo

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Casas de la Huerta de, Carril Torre del Cura, 13, BAJO, 30168 Mu
  • Teléfono : +34635221760
  • Página web :
  • Multiservicios Castillo de guardia : no rellenado
  • Multiservicios Castillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multiservicios Castillo :

- Puntuales, profesionales, rápidos, trabajo impecable, abra que repetir. Mis más enhorabuena a esta empresa, recomendables 100x100.

- Gran profesional hemos contado en nuestra comunidad con sus servicios para mantenimiento de piscina y unas averías que tuvimos y quedamos muy contentos.

- Buen servicio, seros y formales, además de un trato muy agradable.

- Significaos profesionales que destacan por su seriedad. Recomendables.

- Inmejorables, muy trabadores y mejores profesionales.

Piscina Infante

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. Lope de Rueda, 10, 30011 Murcia
  • Teléfono : +34968340280
  • Página web :
  • Piscina Infante de guardia : no rellenado
  • Piscina Infante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Infante :

- Buen lugar para que los niños empiecen a nadar, los tratan muy bien y lo disfrutan mucho.

- Me encanta la piscina y las instalaciones. Muchas duchas, vestuario amplio, personal muy amable y sobre todo limpio. Esta temporada me he quedado sin bono, pero iré la primera a comprarlo en enero.

- Me dicen que quitaron los secadores de los aseos de la piscina hace tiempo por el Covid. ¿¿ En serio  ! ¿Cuántos años servirá eso de excusa para dar un mal servicio al usuario  ! Pero aquí y en mil sitios igual.

- Una piscina que ofrece todo lo que necesitan para sus actividades. A pesar de sus años buenas instalaciones.

- ¡Muy genial  ! Quiero trabajar aquí.

- Voy con otros enfermos de Parkinson, hacemos ejercicios en la piscina pequeña y resulta muy divertido y útil pero hay que hacer un esfuerzo.

- Mi experiencia con el agua gim está siendo maravillosa.

- Instalaciones muy limpias, aunque a la hora de entregar los niños debería de haber cinco minutos de diferencia y asi no se formarian las aglomeraciones de los que entran y llegan antes y los que salen.

Paco Lledó Decoración en Cerámica SL

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : FINCA LOS GALLEGOS, 6, 6, 30366, Murcia
  • Teléfono : +34679032447
  • Página web :
  • Paco Lledó Decoración en Cerámica SL de guardia : no rellenado
  • Paco Lledó Decoración en Cerámica SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paco Lledó Decoración en Cerámica SL :

- Precios y calidad bien ! ¡  ! ¡ pero si trabajas para ellos puedes tener problemas de asegurarte menos tiempo no pagarte etc… Trabaje para ellos y tambienfui clienta.

- Excelente empresa dedicada a la venta de materiales de construcción y baño. Amplia gama de productos a precios muy asequibles, excelente atención.

- Amplia variedad en azulejos, sanitarios, muebles de cuarto de baño, accesorios… Y un buen trato personal con precios bastante asequibles.

- Son estupendos. Me han tratado magnífico. Lo que tienen es de mucha calidad. Estupendo.

- Pues muy grata experiencia, conocimiento y profesionalidad, me ha convencido y hemos depositado nuestra confianza en ellos.

- Muy bien,

- Buena atención y servicio.

- Buenos productos.

Piscina Puente Tocinos

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Jardín Aljada, 20, 30006 Murcia
  • Teléfono : +34968302312
  • Página web :
  • Piscina Puente Tocinos de guardia : no rellenado
  • Piscina Puente Tocinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Puente Tocinos :

- Abre a las 12:00. La piscina está muy bien. Es cubierta y el personal es muy majo. Llevan muy bien el control del agua y cada cierto tiempo se ve como toman muestras para analizarlas.

- En el local de la piscina te puedes renovar o hacerte nueva inscripción para el curso próximo asistir a gimnasio en el pabellón deportivo o a las instalaciones de la piscina municipal. Rubén, el monitor que hemos tenido este curso para entrenamiento técnico y mantenernos en forma, a nuestra estupenda edad de jubilados, hace muy bien su trabajo y nos saca todo el rendimiento del que es capaz nuestro organismo. Esperamos que no nos lo cambien.

- Me gustó, muy agradable el sitio, me pareció muy amable el personal que labora allí, ideal para uno broncearse.

- Genial monitores agradable y las duchas en sí no es lo mio pero por lo demás estupendo.

- Las instalaciones muy bien, pero el agua en el turno de 8:45 en la Piscina de Puente Tocinos está súper fría, varias usuarias no han practicado la actividad por no meterse con esa agua tan fría, estamos hablando de usuarias con una media de edad de 70 años, han dado quejas y no han servida para nada, por favor ruego que pongan solución a esto.

- Las 3 o 4 veces que entre aqui tuve una buena experiencia, no vi nada malo.

- LAS INSTALACIONES ESTÁ MUY BIEN, LOS MONITORES MUY ATNTOS. LA PENA ES QUE EL AGUA ESTÁ HELADA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS. SALEN TIRITANDO Y CON LOS LABIOS MORADOS. LOS MONITORES RECOMIENDAN NEOPRENO PARA INVIERNO, PERO ESA NO ES LA SOLUCIÓN. DEBEN PONER EL AGUA DE LAS PISCINAS DE ACUERDO A LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS USUARIOS, Y ESO ES ADECUADA A LOS NIÑOS.

Piscina Municipal De Alquerías

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 30580 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal De Alquerías de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal De Alquerías abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal De Alquerías :

- La piscina abre a las 12:00. Hay que pagar con tarjeta. Está bien. Tranquila y con gente maja.

- Lugar amplio con mucha sombra pero pocas tumbonas o por pereza de los que atienden no sacan más. O coger 1 por familia al menos no 2 o 3 como veo !

- Es pequeña no tiene mucha sombra. La entrada es 2, 40€ niños y con el bono son solo 2€

- Excelente, solo faltaría que tuvieran un teléfono de contacto.

- Los monitores, excelente trato al público.

- Me gusta mucho lo que no me hace gracia es que los adultos sin niños se metan a la piscina pequeña y los socorristas no les llamen la atención y vigilan bastante poco esa piscina.

- Piscina y recinto muy limpios y personal agradable. No de llena mucho por lo que puedes estar muy agusto.

- Esta, genial.

Piscina Salabosque

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Cam. de Salabosque, 184, 30150 Murcia
  • Teléfono : +34608000108
  • Página web :
  • Piscina Salabosque de guardia : no rellenado
  • Piscina Salabosque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Salabosque :

- Buena piscina ?? para disfrutar los dias de calor murcianos ? El dueño esta muy pendiente de que se cumplan las normas ante algunos energúmenos que por desgracia entran a la piscina molestando a la gente, saltando, salpicando, dando volteretas. En seguida les llamó la atención advirtiéndoles que les expulsaría devolviéndoles el dinero, muy amable me parece para la falta de educación y respeto que mostraban los niñatos de no más de 15 años, riendose en todo momento y contestándole de mala manera. Las socorristas muy atentas también, dispuestas a ayudar con sombrillas, mesas y sillas, inclusive para asistencia de persona con movilidad reducida. Una mejora este año el tener más sombrillas en la zona de césped. También el cesped se ve más frondoso que años anteriores. Instalaciones estupendas, todo muy limpio y en buenas condiciones. El precio igual que el año pasado, 6€ adultos, se agradece que no suban los precios. Nos seguiremos viendo  !

- Me sorprenden los comentarios sobre la actitud del personal de la piscina porque son bastante agradables. El sitio está genial, la piscina está bien y las instalaciones en general no están mal. La única pega que le puedo poner es el césped, que está bastante ralo en algunos sitios y es incómodo. Las socorristas están muy pendientes de la gente que no cumple las normas, y eso es de agradecer. La localización es muy buena porque al estar pegada a la huerta, la temperatura es ideal.

- La mejor piscina de Murcia sin duda alguna. El agua siempre limpisima, transparente y de temperatura ideal. Vasos de adultos e infantil muy grandes y sin apreturas, vistas con mucho verde de árboles y palmeras y al fondo la montaña. La atención del personal muy buena. A destacar la personalidad de Pedro el propietario que es una gran y buena persona, a la que le puedes pedir cualquier cosa y el intentará satisfacerte dentro de sus posibilidades. Por lo que respecta al tema de comidas expectacular atención y servicio y por las noches en las cenas el ambiente es increíble y muy fresquito.

- Me llevé una grata sorpresa cuando pensé que no me podría vañar por mi problema de movilidad, pero la instalación estaba prevista para el acceso a minusvalidos, quede encantada. Con rampas water y duchas y acceso a la piscina con unos escalones vajitos y varandillas de sujeción, incluso las monitoras un amor.

- Un momento espectacular, estamos en familia (7 en total), somos domingo y no hay tanta gente, es una piscina que me aconsejaron y volveré sin duda. El jefe es súper simpático y hace una sangría exquisita  ! Todavía no se terminó el día y aquí estamos porque da gusto una piscina familial, con seguridad y buen ambiente. Gracias al todo el equipo  !

- Un lugar muy tranquilo, se puede comer en zona cercana a la piscina, el personal es muy atento si necesitas sombrillas o tumbonas (de pago pero barato). Hay un chiringuito que hace muy buena comida y barato. Los camareros son muy simpáticos y amables. Es un lugar al que volvería seguro y adaptado con bayas en las piscinas y muy vigilado.

- La piscina aceptable. El personal la mayoría amable y educado. No me gustó que no hacen nada para limpiar las mesas, están asquerosas. Le he pedido asistencia a un empleado porque iba a consumir de la cafetería y me ha pasado una bayeta para que lo haga yo y con un 'Me la devuelves'. Si se paga entrada es para mantener un mínimo de higiene, las mesas son algo básico prefiero que cobren algo más y que hagan bien su trabajo.

- El sitio está genial y la comida está muy buena. Calamar andaluza, caballitos y croquetas caseras caseras, marinera, patatas, así como las tostas y hamburguesas. Cuando reservamos pedimos cerca de la zona infantil para estar con el peque en el parque. El personal es muy atento. Se ha convertido en nuestro sitio de cena para los findes.

- Tiene una piscina muy grande con profundidad variada y otra infantil, zona bien cuidada y variada, si te apetece tumbarte en cesped o suelo y tienen sombrillas fijas. Tiene un chiringuito grande pero te dejan meter comida (con sus limites, pero son razonables) baños normales.

Piscina Municipal Murcia Parque

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Alcalde Gaspar de La Peña, s/n, 30004 Murcia
  • Teléfono : +34968297012
  • Página web :
  • Piscina Municipal Murcia Parque de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal Murcia Parque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal Murcia Parque :

- Piscina de 50 m con 8 calles beneficios de esta piscina: •conveniente salida del agua •la presencia de tumbonas y sombrillas (para los vacacionistas) contras de esta piscina: •El agua de la piscina casi no está filtrada (jirones de cabello y cualquier basura flotan constantemente) •Alta temperatura del agua (por eso es muy difícil entrenar porque hierve) En cuanto a los veraneantes esta piscina es una muy buena opción. ¡Pero no tiene sentido ir a esta piscina para nadar profesionalmente  !

- La experiencia fue muy buena. El personal muy amable, aunque los socorristas y el personal de seguridad dejan bastante que desear. Las instalaciones en concreto de la piscina olímpica son geniales, agua limpia en su justo punto de cloro, hamacas en perfecto estado así como las duchas exteriores. Puedes traer comida y hay basuras cerca en las que poder depositar los residuos. Es cierto que hay gente emigrante pero durante mi experiencia no causaron ninguna experiencia desagradable como he podido leer en otros comentarios. El ambiente es tranquilo en general, aunque siempre habrá niños o adolescentes haciendo ruido, al fin y al cabo es una piscina municipal. El pase/baño para adulto es de 4, 35€ pero hay bonos en los que el pase puede salirte por 1, 70€. Una pena que el día 7 sea su último día ya que el Murcia hace calor sofocante hasta por lo menos mediados/ finales de septiembre. Experiencia buena en general pasamos un día estupendo.

- Tiene 3 piscinas, una pequeña para niños, una mediana y otra grande olímpica, el lugar en general está muy bien, uno que otro inconveniente a veces con las personas visitantes.

Piscinas Inpool

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Cam. de Guadalupe, 17, B2, 30107 Murcia
  • Teléfono : +34629282863
  • Página web :
  • Piscinas Inpool de guardia : no rellenado
  • Piscinas Inpool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Inpool :

- Contrate hace 15años los servicios De esta empresa principalmente por el presupuestos y las calidades que me ofrecían, ya que no conocía ninguna referencia de construcciones de empresa de la zona. Quede muy contenta tanto por la rapidez y cumplimiento de plazos que me dijeron y por la profesionalidad de dar soluciones a los problemas que se planteaban durante la construcción. Pero mi gran sorpresa fue con sus servicios posventa, ya que después de 9 años tuve un problema de un pequeño goteo en una tubería del equipo de filtración, y en cuanto llamé tardaron 48 horas en solucionarlo. Servicios: Construcción general, Mantenimiento de equipos de piscinas, Reparación de equipos de piscinas.

- Tengo una piscina desde hace varios años de electrolisis salina y hasta ahora no había tenido problemas con la piscina, ni con el piscinero. Pero, en octubre del año pasado, se vació la piscina para juntearla de nuevo. Siguiendo instrucciones del piscinero, se vació, y éste me estuvo dando largas durante meses, concretamente hasta hace 1 mes. Después de muchísimas comunicaciones con el piscinero en las que no resolvía, decidí buscar a otra empresa. Conseguí que alguien hiciera la junta de nuevo, y la llené. Entonces vinieron más problemas, la máquina de electrolisis salina se tragó una garrafa de ácido en menos de 1 día. Acudí a otra empresa, quien quería venderme otra máquina (BSpool- 2300euros) alegando que la mía (Astrapool) tenía las horas de vida caducadas (así me lo dijo el técnico de esa empresa, que esas máquinas son como las tv, tienen horas de vida.) y que había que cambiar TODA la maquinaria. No contenta con esta opción, de nuevo busque otra empresa para tener otra opinión, y así fue como di con Inpool. Por teléfono les conté mi problema y la persona que me atendió me dió todas las explicaciones de porqué había ocurrido y en qué consistía la solución, que desde luego no era cambiar toda la maquinaria ni muchísimo menos, tan solo la sonda. Ese mismo día me dijo que tenía un técnico por la zona y que podía pasarse esa misma tarde o al día siguiente. Dicho y hecho. El técnico vino con una sonda nueva, muy profesional, me explicó lo que nadie me había explicado nunca de la máquina y me la dejó funcionando. Después de 10 meses esperando, yendo detrás de otras empresas para que lo arreglasen, Piscinas Inpool me lo ha solucionado en 2 días, y sin engaños ni intentos de venderme lo que no necesito. Para mí es un placer haber encontrado esta empresa, de aquí en adelante, confiaré en ellos. Servicio: Análisis de agua de piscinas.

- Un servicio excelente, amabilidad tanto de los trabajadores como de la jefa, rapidez, te aconsejan y te guían si no sabes mucho de piscinas, como es mi caso, te dejan el terreno tal y como lo encontraron, todo perfecto, muy profesionales… Servicio: Construcción general.

- Un servicio excelente. Me asesoraron rápidamente sobre lo que necesitaba para solucionar el problema de mi piscina, y vinieron a solucionarlo de inmediato. La persona técnico que vino, tuvo con nosotros un trato excepcional para asesorar y explicarnos todo. Sin duda, el sitio al que recurriré para futuras necesidades de mi piscina.

- Estamos muy contentos. Gracias por asesorarnos y montarnos la piscina en un tiempo tan rapido. Se ha quedado tal como la queriamos. Recomendamos esta empresa sobretodo por el trato tan cercano y profesional.

- Tienen un equipo de trabajadores excelente. Los materiales y elementos utilizados en sus construcciones son de buena calidad y si surge un problema responden y lo solucionan rápido. Servicio: Construcción general.

Piscina Municipal de Espinardo

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Libertad, 15, 30100 Espinardo, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Espinardo de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Espinardo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Espinardo :

- Muy cerca. La piscina está bien. Hay una pequeña para bebés. Es grande. Tiene sillas de plástico, mesas y hamacas. Hay sombraje. Puntos negativos: No hay cantina (está cerrada). Las hojas y flores de los árboles de allí caen al agua. Mucha gente lleva hamburguesas para comer y dejan todo el suelo sucio con trozos de pan, bolsas, sobres de ketchup, pero no es culpa de la piscina.

- Un excelente ambiente deportivo y lleno de apoyo profesional de parte de los entrenadores ????

- Hemos pasado un rato estupendo. Es una piscina muy céntrica, las instalaciones están bien y por la mañana hay poca gente. Ha sido un baño muy agradable, la gente genial y el personal también. No se merece tener un apuntaron tan baja. Cada vez que hemos venido hemos estado genial. Poca gente, ambiente tranquilo. Personal muy atento. Siempre es un gusto venir a darse un chapuzón.

- Pues si, una gran piscina, pero en ella hay otros clubes, la piscina no es propiedad de ningún club privado, en ella entrenan tres clubes de Murcia, entre ellos, el Club Natación Ciudad de Murcia. No es bueno apropiarse de nada cuando no es tuyo y más cuando esa piscina pertenece a todos los murcianos. Gracias.

- El entrenador es un profesional extraordinario. La implicación en el aprendizaje de la natación de los niños es espectacular. Sin duda, un excelente acierto y grandísima elección.

- Excelente entrenador, los niños van motivadisimos y aprenden mucho.

Gardemur, Mantenimiento de Jardines de Murcia

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Rda. Parque Universidad, 30100 Murcia
  • Teléfono : +34615173088
  • Página web :
  • Gardemur, Mantenimiento de Jardines de Murcia de guardia : no rellenado
  • Gardemur, Mantenimiento de Jardines de Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gardemur, Mantenimiento de Jardines de Murcia :

- Conforme con el trabajo realzado y precio cobrado.

Piscinas Y Reformas 4r

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : C. Sta. Rita, 12, 30006 Murcia
  • Teléfono : +34612410723
  • Página web :
  • Piscinas Y Reformas 4r de guardia : no rellenado
  • Piscinas Y Reformas 4r abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscinas Y Reformas 4r

Feragua Piscinas

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. San Ginés, 124, 30169 Murcia
  • Teléfono : +34637463252
  • Página web :
  • Feragua Piscinas de guardia : no rellenado
  • Feragua Piscinas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Feragua Piscinas

Carmagua

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Av. San Ginés, 162, 30169 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carmagua de guardia : no rellenado
  • Carmagua abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carmagua

Red Conty

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Cam. de la Herrera, 4, 30001 Murcia
  • Teléfono : +34619370122
  • Página web :
  • Red Conty de guardia : no rellenado
  • Red Conty abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Red Conty

Piscinas Suremar S.L.

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. Fútbol, 0, 30833 Murcia
  • Teléfono : +34968868448
  • Página web :
  • Piscinas Suremar S.L. de guardia : no rellenado
  • Piscinas Suremar S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscinas Suremar S.L.

Piscinas Puche - Limpieza y Mantenimiento

Categoría : Swimming basin

  • Dirección : Sierra Espuña 5, 2, esc, 7a, 30500 Murcia
  • Teléfono : +34663110022
  • Página web :
  • Piscinas Puche - Limpieza y Mantenimiento de guardia : no rellenado
  • Piscinas Puche - Limpieza y Mantenimiento abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscinas Puche - Limpieza y Mantenimiento

Piscinas de Bejar

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Calle Uer la Alcayna, 2, 30509 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas de Bejar de guardia : no rellenado
  • Piscinas de Bejar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscinas de Bejar

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a