Contactar con una piscina en Muro, 07039

Contacte con una piscina en Muro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de pista de hielo en Muro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Muro o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 piscinas en Muro :

Piscina Municipal de Muro Cubierta

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Carrer Poliesportiu, 11, 07440 Muro, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Muro Cubierta de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Muro Cubierta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Muro Cubierta :

- Piscina cubierta de 25M con 8 carriles, siempre limpio y mucha amistad entre todos.

Piscina municipal de Muro

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Carrer Poliesportiu, 99, 07440 Muro, Illes Balears
  • Teléfono : +34971860017
  • Página web :
  • Piscina municipal de Muro de guardia : no rellenado
  • Piscina municipal de Muro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina municipal de Muro :

- Una magnífica piscina para pasarlo fenomenal con la familia, se encuentra una piscina infantil para los más pequeños y la grande. Con tumbonas para relajarse y disfrutar de un día de piscina.

- Es una de las mejores instalaciones de le comarca e incluso de la Isla de Mallorca. Monitores, personal y socorristas muy atentos y bien preparados. Piscina perfecta tanto para ir por libre o para hacer clases de natación con la ayuda de un monitor. Las instalaciones cuentan con una piscina climatizada (durante los meses de invierno) y piscina olímpica descubierta (durante los meses de verano).

- Solo perfecto para nadar  !

- La piscina infantil es de las de 'tipo playa' esta separada físicamente de la piscina olimpica, la cual dejan la mitad aprox. Para baño libre y la otra mitad con calles para practicar natación. Los precios son municipales, por lo tanto económicos, pero otras piscina municipales son más económicas, niños menores de 3 años gratis, hasta 11 años 1 € y resto 2. 50€. Horario hasta las 21 horas y en el teléfono puedes llamar para preguntar dudas y te atienden de forma correcta. El agua no está excesivamente clorada, está clorada de una forma correcta y tanto las piscinas como los alrededores estan limpios. Disponen de acceso para personas con necesidades especiales (silla motora). Para mi el punto negativo total, son los alrededores de la piscina, cemento granuloso pintado de verde, no hay árboles, si, sé que los árboles ensucian las piscinas, pero un estudio de especies y ubicaciones estaría genial, las pocas sombras que hay las ofrecen unas carpas metálicas bastante pequeñas, dos para ser exacto. Las piscina de Can Picafort es municipal y no tiene nada que ver con la de Muro. Entiendo que son cosas distintas la primera es lúdica y la segunda no, aunque la habiliten. Nuestro excelentísimo Ayuntamiento junto al área de deportes o a quien corresponda, ya podria poner en el pueblo una piscina municipal acorde a los tiempos actuales para el disfrute de las familias. No me veo en esta piscina con mi madre, sentandola en una silla de plástico o un banco de metal, mientras disfruta de ver a sus nietos bañandose bajo el cobijo de una buena sombra. En Muro desde luego… NO.

- Llevo a mi hijo a natación, y me gustaría poder aprovechar esos 30' para hacer algo de ejercicio, pero la única cuota es de un pago al mes, demasiado cara para una hora a la semana, estaría muy bien un pase para las familias que venimos solo con nuetr×s hij×s una hora a la semana. Gracias.

- Monitores i personal perfectamente preparado y atento e instalaciones bien cuidadas. Solo pondría una pequeña queja, se dice que el agua podría estar un poco más caliente… Pero perfecto  !

- Uno de los mejores pabellones de la isla, aunque los vestuarios dejan bastante que desear. Viejos sucio y malolientes, al igual que el baño de la cafetería por el que encima te 'sugieren' que pagues 50 céntimos por utilizarlo.

- Nos encanta la piscina !

- Complejo polideportivo espectacular. Piscina exterior increible, la piscina climatizada muy bien. Se puede nadar a qualquier hora. Gente muy amable, medidas de seguridad, bien organizadas.

Schwimmbadtechnik Mallorca

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Carrer de Santa Anna, 156c, 07440 Muro, Illes Balears
  • Teléfono : +34696385908
  • Página web :
  • Schwimmbadtechnik Mallorca de guardia : no rellenado
  • Schwimmbadtechnik Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Schwimmbadtechnik Mallorca

Ya no hay piscinas en la ciudad Muro, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Muro

Schwimmbadtechnik Mallorca

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Carrer de Santa Anna, 156c, 07440 Muro, Illes Balears
  • Teléfono : +34696385908
  • Página web :
  • Schwimmbadtechnik Mallorca de guardia : no rellenado
  • Schwimmbadtechnik Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a