Contactar con una piscina en Mutxamel, 03014

Contacte con una piscina en Mutxamel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pista de hielo en Mutxamel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Mutxamel o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Mutxamel :

Hotel Bonalba Alicante

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Carrer del Vespre, 10, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34965959595
  • Página web :
  • Hotel Bonalba Alicante de guardia : no rellenado
  • Hotel Bonalba Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Bonalba Alicante :

- Personal muy amable en general. Buena atención. Aunque en la piscina ya no ofrecen toallas como antes. Y algunos trabajadores de recepción y camareros se les nota un poco quemados. Por lo general bien. Buena estancia.

- Un hotel con un diseño encantador, tanto en zonas comunes como en las habitaciones. La zona de la piscina es espectacular. En cuanto al personal, destacar a Miguel, el mejor conserje-relaciones públicas que me he encontrado. 5 estrellas por él. El servicio de limpieza de las habitaciones, incansable, amabilísimo e impecable. El personal de recepción muy atento y amable. Hotel muy recomendable. Volveré.

- Alojamiento elegido para estas últimas vacaciones. Estuve con mi hijo la primera semana de julio. El hotel genial. Nos tocó una habitación estupenda con vistas a la piscina, así que, encantados. El aire acondicionado nos funcionaba bien. Teníamos media pensión y tanto los desayunos como las cenas, muy bien, buena variedad y muy buena atención por parte del servicio, cualquier cosa, estaban para ayudarte y facilitarte. La piscina chula y muy grande, ideal para ir con niños, casi siempre había tumbonas disponibles. En cuanto a la ubicación, el hotel está en una zona alejada, tienes que coger el coche para ir a cualquier sitio, pero tanto Campello, como San Juan están muy cerca (a 13-14 min) y tienen buenas playas (ya sabíamos de antemano lo del coche) incluso Alicante capital, para visitarlo, no está lejos… El tema de aparcar al volver al hotel costaba un poco, pero bueno en un sitio u otro, encontrábamos, aunque andaramos un poco… Hotel recomendable, nos gustó todo en conjunto y pasamos muy buenas vacaciones  ! Habitaciones: Grande y espaciosa, con mucho espacio en el armario también. Comida y bebida: La comida muy buena toda en general. Buffet libre en desayunos y cenas, y además por la noche, siempre había algunas opciones de carne y pescado para cocinar al momento en la plancha. Postres buenos y con variedad, de fruta y de dulce.

- Fuimos a desconectar un fin de semana dos parejas y empezamos mal ya que una de las habitaciones al observar la cama vi que tenía algo sobre la almohada y cual es mi asombro que había caído parte de la moldura del techo sobre esta. Llamamos a recepción y al ver el tamaño de la moldura y peso nos cambiaron la habitación a una superior de inmediato, ya que de haber caído en otro momento podría haber matado a alguien. Lamentable que esté una habitación en esas condiciones y con el riesgo que conlleva. Todavía no nos lo quitamos de la cabeza lo que podía habernos pasado si nos cae en otro momento. Después de esto no puedo dar una buena opinión del hotel aunque debo reconocer que las comidas y desayuno eran muy buenos.

- AÑADO LO SIGUIENTE ANTE LA RESPUESTA DEL HOTEL: Según doc, con condiciones del propio hotel que te piden descargar mediante QR en la recepción del hotel (y mantengo en mi móvil, aunque no me deja n'publicar pantallazos) : 1) La caja fuerte NO ES GRATIS (la de nuestra habitación estaba apagada, como se ve en la imagen). 3 Euros/día, fianza 20 Euros. Obligado contratarlo para TODA la estancia. 2) Toallas piscina. 2 euros (perdón, no 3 como había indicado…) / día/ toalla. Obligado contratarlo pará TODA la estancia. Fianza 10 euros por cada toalla. A continuación, mi comentario original: Hotel con una estupenda piscina al que le hace falta ya un lavado de cara. Habitación (452) enmoquetada (manchas en la moqueta) sin tele en la zona del sofá cama/salón (solo tele en el dormitorio). Teléfono desconectado sin cable (durante toda la estancia a pesar de comentarlo en recepción), bañera sin tapón (nos lo proporcionaron para poder bañar a las niñas pequeñas), wifi regular (se corta a menudo…). Cobran aparte por todo: cobran bebida del buffet (no me proporcionaron cuenta detallada, aunque el importe fuera correcta), cobran 3 euros díapor toalla en la piscina (y si requieres toalla para la piscina te cobran 3 euros/día/persona por TODA la estancia. No puedes cogerlo solo algun día que lo necesites, al igual que el parking, 15 euros/día). Cobran por la caja fuerte de la habitación. El aparcamiento es complicado algunos días (el hotel está al final de una calle de una urbanización y hay pocos aparcamientos en la calle), un día aparqué a unos 10 minutos andando. Desayunos y Cenas completos aunque poca variedad (en la plancha el pescado siempre era pez espada). Animación solo aceptable aunque la verdad es que no hice uso de ella, mejor para los niños (mini club). En fin, hotel para mí solo aceptable (esperaba mejor para un 4 estrellas sup), por un precio que no se corresponde, en el que no repetiré.

- Nos Gustó Bastante sobretodo la zona de Piscina, hacen muchas cosas por la noche. Lo único que el Hotel está en muchas cosas antiguo, y con errores de habitación y les Faltaba personal. Sobretodo en las Barras ya que la Gente le tocaba hacer colas porque ni daban abasto… Por lo demás el sitio para eventos o sitio de Relax está Genial. El Spa con demasiado Cloro…

Mantenimiento de piscinas waterpool Cleaner

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Carrer de la Nit, 1, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mantenimiento de piscinas waterpool Cleaner de guardia : no rellenado
  • Mantenimiento de piscinas waterpool Cleaner abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mantenimiento de piscinas waterpool Cleaner

Ya no hay piscinas en la ciudad Mutxamel, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Mutxamel

Mantenimiento de piscinas waterpool Cleaner

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Carrer de la Nit, 1, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mantenimiento de piscinas waterpool Cleaner de guardia : no rellenado
  • Mantenimiento de piscinas waterpool Cleaner abierto el domingoe : no rellenado

Hotel Bonalba Alicante

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Carrer del Vespre, 10, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34965959595
  • Página web :
  • Hotel Bonalba Alicante de guardia : no rellenado
  • Hotel Bonalba Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a