Contactar con una piscina en Navajas, 12081

Contacte con una piscina en Navajas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pista de hielo en Navajas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Navajas o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Navajas :

Piscina Municipal De Navajas

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 12470 Navajas, Castellón
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal De Navajas de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal De Navajas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal De Navajas :

- Excelente piscina. Tarifas de menor hasta los 13. Cuenta con bar quiosco con terraza.

- La piscina es grande, está limpia y cuidada, muy bien. El personal de entrada muy amables. El agua está fresquita  ! Hasta aquí todo muy bien. Lo peor y lamentable, los socorristas. Niñatos mal educados, que si no saben estar de cara al publico deberían hacer otra cosa. Lamentable su forma de dirigirse a gente de mi familia y actitud chulesca, sin ningún motivo justificado.

- Piscina genial muy limpia, el agua suele estar muy fría en esta ocasión temperatura ideal 26 grados socorristas geniales y las de la entrada muy amables.

- Muy bueno todo. Las paellas riquísimas. Pedimos la de pato con setas y otra de chipirones con habitas y ajos tiernos. Las ensaladas muy completas y los entrantes (sepia rebozada) y pan con tomate. Muy bien relación calidad-precio. Lo recomiendo 100%

- Muy entretenida para los niños en una piscina con playa y toboganes infantiles. Una piscina grande y con bastante aforo. Buen servicio de bar con granizados naturales. El pero, poca zona de sombra y pavimento anticuado y resbaladizo.

- Una piscina publica excepcional calidad en trabajadores e instalaciones…

- Normal, las duchas estropeadas la mayoría. Pero la piscina está bien.

- Si estás por la zona es recomendable ir, además si vas al inicio de la temporada es gratis el primer y segundo día. Personal atento y agradable.

- Estupenda, ideal para el. Baño y tomar el sol Grande y el agua estupenda.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a