Piscina / Castilla y Leon / Navalperal de Pinares

Contactar con una piscina en Navalperal de Pinares, 05161

Contacte con una piscina en Navalperal de Pinares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Navalperal de Pinares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Navalperal de Pinares o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Navalperal de Pinares :

Piscina Pública Municipal de Navalperal de Pinares.

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 05240 Navalperal de Pinares, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Pública Municipal de Navalperal de Pinares. de guardia : no rellenado
  • Piscina Pública Municipal de Navalperal de Pinares. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Pública Municipal de Navalperal de Pinares. :

- Muy limpio y cuidado todo, muy tranquilo, la piscina, como pocas, con rampa de acceso al agua. Las instalaciones muy cuidadas.

- Muy bien mantenida, antigua pero todo en orden sin rotos o zonas feas, se nota que este ayuntamiento se preocupa, no como el que padecemos en la Cañada. El agua fresquita, en mi caso de agradecer.

- Muy limpia, con chiringuito y riquísimos pinchos.

- Precioso lugar entre árboles a la salida del pueblo tras pasar la via. El agua esta fresca y buena. Tiene un buen restaurante con tapas y paellas de encargo.

- La atención del bar y la de los socorristas es inmejorable. Tenéis que probar los frappé que tienen 🙂

- Buena piscina. Para ser de un pueblo está muy bien. Buenos pinxos en el bar. Recomendable.

- La piscina está realmente bien. Las instalaciones son antiguas, pero muy bien conservadas, asi que son bastante comodas, con un césped excelente y todo muy limpio. El bar está también muy bien y tiene zona de mesas para tomar lo que quieras. El único problema es que tiene pova sombra (aunque tiene varias sombrillas o toldos) y que está un poco alejada del pueblo. Pero hemos disfrutado mucho, Recomendable.

- Cuanto se agradece que el agua esté fresquita, comparada con Madrid. Instalaciones antiguas, pero bien conservadas, la pradera muy cuidada y el bar da un buen servicio, tanto en barra como en mesas.

- Amplia y limpia. El chiringuito es un puntazo  !

- Es una piscina estupenda. Muy grande y con una buena zona verde. Nos encanta ir todo el verano, aunque este año 2021 es fresco y en esta zona hace falta buen calor para disfrutar del agua.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a