Piscina / Castilla y Leon / Navaluenga

Contactar con una piscina en Navaluenga, 05163

Contacte con una piscina en Navaluenga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Navaluenga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Navaluenga o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 5 piscinas en Navaluenga :

CASA RURAL LIBRIS

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Calle Carr. de Madrid, 147, 05100 Navaluenga, Ávila
  • Teléfono : +34629250228
  • Página web :
  • CASA RURAL LIBRIS de guardia : no rellenado
  • CASA RURAL LIBRIS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CASA RURAL LIBRIS :

- Casa con mucho encanto, ideal para grupos, familias. Muy bien equipada la cocina, habitaciones con camas y colchones muy cómodos, salón con sofas para acomodar a 12 personas y toda las zonas exteriores con flores y césped bien cuidados, barbacoa y demás la piscina una pena que no pudiésemos disfrutarla. Se pueden aparcar en el interior del recinto varios coches que no les tienes que dejar al alcance de los cacos (por lo menos en ese sentido te dejan dormir tranquilo). El pueblo es muy tranquilo y cómodo con todos los servicios restaurantes, bares, tiendas, panaderías, etc. Gracias Norma por ofrecerte y hacer que nuestra estancia fuese de lo más agradable.

- ¡Qué experiencia maravillosa en Casa Libris  ! Pasamos un fin de semana inolvidable con amigos y niños. Agradecer la amabilidad y atencion de Norma, quien nos recibió con cariño y nos hizo sentir como en casa. La casa es encantadora, acogedora, amplia, comoda y bien equipada. La ubicación es perfecta para relajarse en un entorno maraviilloso y cerca de la naturaleza. ¡Recomendado al 100%  ! ¡Volveremos otro año mas  ! Y ya van 5.

- La casa está fenomenal, fuimos 5 familias con niños y hubo sitio para todos sin problema. Todo muy limpio, las camas comodisimas, la casa súper equipada, incluso con secador en los cuartos de baño. Aconsejo ir en verano para disfrutar de la piscina.

- Llevamos seis años compartiendo esta casa con unos amigos y es excelente. Os la recomiendo por la cercanía al centro, por la vivienda en general cada habitación con su baño, tiene todo lo necesario para la cocina y son súper amables.

- Todo genial  ! La cada perfecta, tenía de todo. Un entorno estupendo, tranquilo y precioso. Las habitaciones súper grandes y nuevas. Las camas comodisimas. Baños enormes y en cada habitación. Limpieza exquisita. Norma encantadora y muy servicial. Volveremos seguro  !

- Por el trato tanto de Norma como de Ramon, unas personas amables, la casa en general excelente en todo, no se la puede poner ningún pero, hemos estado 11 amigos y hemos estado genial. Recomiendo la casa al cien por cien, ahora nos organizaremos para ir con buen tiempo para disfrutar de los exteriores.

- Hemos estado este fin de semana pasado con unos amigos y los niños y hemos salido encantados. No le falta ningún detalle a la casa, todo perfecto. Hemos podido disfrutar de su barbacoa, piscina…Todo genial. Seguro que volveremos. Recomendable cien por cien.

- Acabamos de terminar nuestra estancia en Casa Libris y queremos felicitar a Norma por su atención y sobre todo recomendar la Casa Rural Libris para todos aquellos que quieran una escapada de 10, no falta detalle, muy bien cuidada y acogedora. En un pueblo ideal para pasear por sus múltiples rutas, precioso puente. Variedad de locales para tomar algo y tapear. Nos ha encantado.

- Simplemente genial  ! La mejor casa rural en la que hemos estado. Todo cuidado al mínimo detalle, no falta de nada y tanto Luis como Norma encantadores y dispuestos a ayudar en todo momento. Fin de semana de 10  ! Volveremos seguro  ! Muchas gracias por todo.

- Una casa perfecta, tiene todo lo necesario y más. Muy completa y acogedora que hacen que la estancia sea de diez. Es la segunda vez que vamos y no será la última. Gracias por todo.

Piscinas Naturales Navaluenga

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Hospital, 65, 05100 Navaluenga, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas Naturales Navaluenga de guardia : no rellenado
  • Piscinas Naturales Navaluenga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Naturales Navaluenga :

- Mi pareja y yo hemos ido un par de veces y decir que a nosotros nos encanta el sitio. Entre diario hay menos gente que un fin de semana. Pero el cuidado del césped, el agua clara y fresca, un bar cerca por si quieres tomarte algo o quieres comer, la zona habilitada para que la gente lleve sus perros aunque luego cada uno haga lo que quiera junto con el tema de mesas sillas y comer en el césped que se supone que está prohibido pero luego cada uno hace lo que quiere. Zona habilitada con bancos y mesas para que comas a la sombra de unos árboles muy grandes a nosotros nos gusta bastante la zona. Muy recomendable.

- Muy bonito el lugar, fuimos un lunes y no había demasiada gente por la mañana pero sobre las 18h comenzó a llegar mucha más gente. Tiene muchas duchas y papeleras. En el rio hay escaleras como las de una piscina. No se permite comer en el césped y los perros son permitidos en una zona específica. Para ir al baño hay que acercarse a cualquiera de los bares de alrededor. Se aparca muy bien justo en frente del río. Para niños un lugar recomendado. Ideal para un día en familia.

- Zona verde recomendable. Puedes ir con tu perro. Hay bastante sitio de parking y un parque infantil. Bares cerca. Desde ahí comienza una ruta de senderismo circular muy fácil casi llana de pocos kilómetros. Amplia pradera con zonas de sombra, arena a la orilla del río, poco profundo asique perfecto para baño de niños, perros o refrescarse. Hay duchas y una fuente de agua potable. También papeleras. Hay una zona de merendero con varias mesas de picnic a la sombra, es lo que primero se llena por lo que recomiendo ir pronto a coger sitio si es lo que buscas.

- Navaluenga, un sitio precioso y que emana paz, naturaleza pura sobre todo si te alejas unos metros hacia adentro.

- Es un lugar rodeado de naturaleza (preciosa la sierra de fondo), donde pasar un buen día y re-conectar con nuestra madre tierra. A falta de playa, el río es una excelente opción, y si lo que se busca es refrescar el cuerpo y quitarse el sudor del verano, el río Alberche será un buen aliado para ayudar a sobrellevar mejor los rigores del calor. Un sitio mágico, para definirlo con propiedad.

- La piscina de navaluenga, es un sitio especial, por sus sombras, tanto para las personas como para los vehículos. Hay un chiringuito cerca. También te puedes llevar tu propia comida y comer allí. Un lugar muy interesante. Volveré.

- El sitio esta muy bien, el césped muy bien cuidado y tienen duchas para después del baño, lo cual se agradece un montón. He ido en un día de poca gente, tendré que probar de nuevo en verano cuando me pueda dar un chapuzón. Lo único malo que he notado es que la gente es muy cerda y no recogen los excrementos de sus mascotas… Hay bastante zona de aparcamiento y bares y restaurantes a los largo de la zona de baño.

- Me gustado mucho el pueblo, y la piscina es muy grande, muy bien preparada con su césped, y duchas, también hay bastante sombra… Le faltan unos baños públicos, porque si quieres estar todo el día allí tienes que ir a los bares y eso no mola, la piscina todavía no estaba preparada, el agua estaba muy turbia, no sé cómo será en verano.

- Un sitio espectacular, muy cuidado y preparado para pasar muy buen día de agua y solecito o sombra ya que hay muchos árboles… Eso sí, no vayan sin zapatillas de agua pues hay muchas piedras, por lo demás de diez  !

- Tal y como la recordaba de hace años, mantiene su cuidado cesped y zonas de aparcamiento bien habilitadas. El agua pese a ser algo turbia y de fondo fangoso, está muy bien. Gente civilizada y correcta en general, se echa de menos algun baño público.

Zona habilitada y obligatoria para mascotas

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : C. Cam. Viejo de la Laguna, 6, 05100 Navaluenga, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona habilitada y obligatoria para mascotas de guardia : no rellenado
  • Zona habilitada y obligatoria para mascotas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona habilitada y obligatoria para mascotas :

- Un poco pequeña ycon parking limitado, faltan papeleras por la zona.

- Menos una zona enfangada y peligrosa, lo demás está muy bien.

- Bonito lugar, y encima tienes playa para mascotas todo muy bien.

PLAYA MASCOTAS NAVALUENGA

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Cam. Viejo de la Laguna, 6, 05100 Navaluenga, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PLAYA MASCOTAS NAVALUENGA de guardia : no rellenado
  • PLAYA MASCOTAS NAVALUENGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PLAYA MASCOTAS NAVALUENGA :

- Este sitio para ir con el perro está genial  !

Piscina Municipal de Navaluenga

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : C. del Polideportivo, 4, 05100 Navaluenga, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Navaluenga de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Navaluenga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina Municipal de Navaluenga

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a