Piscina / Castilla-La Mancha / Navamorcuende

Contactar con una piscina en Navamorcuende, 45114

Contacte con una piscina en Navamorcuende por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pista de hielo en Navamorcuende, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Navamorcuende o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Navamorcuende :

Piscina Municipal D. Antonio Delgado

Categoría : Bar

  • Dirección : Carretera, 45630 Navamorcuende, Toledo
  • Teléfono : +34642899731
  • Página web :
  • Piscina Municipal D. Antonio Delgado de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal D. Antonio Delgado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal D. Antonio Delgado :

- Piscina del Real de San Vicente con unas vistas inmejorables, el servicio muy bueno y las raciones espectaculares, hacen música en directo algunos días, no os vayáis sin probar el cochifrito.

- Piscina con gran espacio de césped y bastantes sombras, bar y terraza para amenizar la jornada. Abierto solo desde Junio a Agosto ya que es pública, situada en un emplazamiento inmejorable. Las vistas del valle del tajo, así como de la sierra no tienen desperdicio.

- Lugar alucinante en medio de la sierra  ! Vistas espectaculares, paraje idílico, tranquilo, descanso. Hay un bar donde comimos una paella de escándalo, calidad precio recomendada al 100x100, trato de 10, personal muy amable  ! La piscina muy muy bien, cuidadas, agua un poco fría pero es normal jajaja. Dispone de dos vasos uno para adultos y otro para niños, instalaciones cuidadas  ! Bastante sombra, precios muy buenos y poca gente  ! Lo recomiendo. Volveré y volveré y volveré. Lugar de 10+ El restaurante admite pago con tarjeta.

- Piscina municipal del Real de San Vicente, con bastantes zonas de sombra y unas vistas muy peculiares y diferentes al estar enclavada en lo alto de la localidad. Seria bueno que el personal revisase y limpiase a lo largo del dia el agua de la picina connla red para evitar que se acumulen pelos y hojas. Precio económico tanto de instalaciones como en el bar. No hay mucha sombras para aparcar.

- Una piscina y un entorno espectacular, en plena sierra, el restaurante música muy agradable y camareros majos en cuanto a comida, se come genial y platos muy grandes… Para volver a repetir vamos.

- Instalaciones muy cuidadas, con vestuario, duchas, mucho césped y sombra. Las vistas son preciosas. El precio de la entrada es de 3€.

- Una piscina muy recomendable, bonitas vistas a la sierra de San Vicente y el personal del quiosco muy majetes todos.

- Una piscina de un tamaño contenido, pero más que decente para los (o el) pueblo/s de la zona. Tranquila, acogedora y cómoda. Tiene arboles, sombrillas (a libre disposición) y un peque parque para los más pequeñajos de la familia. Tiene bastante zona verde. También hay un bar/restaurante. Las vistas, de lo mejor. IMPORTANTE: habilitada con acceso para gente con movilidad reducida.

- Fácil acceso para sillas de bebé y de ruedas, buenas raciones de todas las cosas que tienen, bastante aparcamiento… !.

Piscina Pública Municipal de Navamorcuende.

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 15,, C. Miragredos, 11, 45630 Navamorcuende, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Pública Municipal de Navamorcuende. de guardia : no rellenado
  • Piscina Pública Municipal de Navamorcuende. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Pública Municipal de Navamorcuende. :

- El agua un poco fría para mi gusto, por lo demás muy limpio todo incluidos los baños y duchas.

- Muy limpia, el personal excelente, y Paco el que lleva el bar, una persona extraordinaria… Volveré más veces.

- Me encanta esta piscina, está genial y la gente muy simpática.

- Muy agradable y limpia.

- A quién esta piscina da gusto estar sobre todo el bar restaurante que tiene el mejor de los arroces la raciones son todas. De muchísima calidad los precios están en su sitio El servicio es maravilloso los dueños son muy simpáticos y volveremos todos los veranos.

- La piscina grande está muy bien pero la pequeña está supersucia, además el césped (si se le puede llamar así) hay muchas partes que no hay o está seco, para llegar a la piscina tienes que ser un faquir.

- Una piscina perfecta para pasar un domingo. Agua limpia, buenos precios y unas vistas impresionantes de Sierra de Gredos. Muy recomendable para escapar del calor de Talavera.

- Un lugar precioso, con unas vistas espectaculares, rodeada de naturaleza.

- Lo mejor de esta piscina son las vistas, refrescarte y poder ver la sierra de Ávila es un lujo.

- Bonito paisaje, y buen baño con estos calores.

Ya no hay piscinas en la ciudad Navamorcuende, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Navamorcuende

Piscina Municipal D. Antonio Delgado

Categoría : Bar

  • Dirección : Carretera, 45630 Navamorcuende, Toledo
  • Teléfono : +34642899731
  • Página web :
  • Piscina Municipal D. Antonio Delgado de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal D. Antonio Delgado abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a