Contactar con una piscina en Noja, 39047

Contacte con una piscina en Noja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de pista de hielo en Noja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Noja o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Noja :

Hotel Apartamentos Maritimo Ris Noja

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : P.º Marítimo, 5, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34942631371
  • Página web :
  • Hotel Apartamentos Maritimo Ris Noja de guardia : no rellenado
  • Hotel Apartamentos Maritimo Ris Noja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Apartamentos Maritimo Ris Noja :

- Hemos estado este verano en septiembre y hemos alucinado. El hotel es perfecto, no puedo decir nada malo. Es más grande de lo que parece. Las habitaciones tienen todo lo que necesitas, hay spa y piscinas gratis y un garaje cubierto incluido para el coche. El desayuno es ESPECTACULAR, todo muy rico y el personal muy amable. Tenían de todo lo que podías imaginar. Además en primera línea de playa.

- Apartamento muy bonito con todo lo que se necesita y super limpio. No le faltaba detalle. Me he sentido muy cómoda y muy bien atendida. La ubicación de lujo, frente al mar y con una piscina preciosa, una pena que fuimos poco tiempo y no pude disfrutar de más servicios. De los mejores sitios que he estado. Para mí perfecto.

- Primera vez en Noja y por lo tanto primera en este hotel, sin duda un acierto y con la seguridad de que repetiremos. Personal encantador y atento, tanto en recepción, como en el desayuno estaban pendientes de cualquier necesidad. El desayuno sin grandes alardes, pero muy correcto y con buena calidad. El último día nos prepararon un picnic, aun saliendo de madrugada. La habitación amplia y agradable. El garage estaba incluido y bastante cómodo. Y sin duda genial ubicación frente a la playa de Ris, a escasos 50m al acceso.

- Hotel y apartamentos en las mismas instalaciones. Para nosotros es ideal por que los abuelos están el el hotel y nosotros con los niños en los apartamentos. Magnífica situación en la playa del Ris de Noja. Instalaciones muy modernas, con piscina de verano y Jacussi en el gimnasio. Magníficas vistas al Mar y cruzando la calzada estás en la playa. Muy amables y un magnífico trato. Repetiremos sin duda otro verano Habitaciones: Amplias Habitaciones Comida y bebida: Desayuno de bufet.

- En primera línea de playa, si estás 7 días no está incluido el cambio de toallas, ni la limpieza. Las habitaciones son grandes, y la cocina y cuarto de estar también. No tiene persianas. Tiene menaje, sartén y cazuelas. Recomiendo llevar pinzas para la ropa, hay un tendedero. Habitaciones: Grandes Actividades cercanas: Playa y montaña Detalles importantes: Garaje cubierto bajo el edificio incluido en el precio. Toda la zona de alrededor es zona azul de pago. El check in se puede hacer online. Acceso minusválidos.

- Me encanta este hotel, está muy bien ubicado, es bonito, moderno y muy limpio, la atención del personal es muy buena. La mayoría son simpáticos y amables, tienen detalles únicos, como que te dejen usar la piscina y el parking aún después de haber hecho checkout. El desayuno está muy bien, bollería de muy buena calidad, aunque eche de menos comida caliente y salada como huevos o bacon, y algo de fruta picada, solo habían manzanas y plátanos ; pero destaco el zumo de naranja natural.

- Muy buen sitio para quedarse en Noja. Estuvimos en la parte de apartamentos y está muy muy bien. El desayuno muy completo y variado. El acceso a l'ply es directo por la parte trasera del edificio. Supermercado y restaurantes en la zona. Repetiría sin dudarlo. Actividades cercanas: Escuelas de surf Viabilidad peatonal: Salida a la playa directa, acceso a todo sin necesidad de coche.

- Muy buen hotel ubicado enfrente de la playa del Ris en Noja. Las habitaciones y baños están bien, se ven bien mantenidas aunque por supuesto podría haber alguna mejora. Igualmente, sugeriría poner aunque sea 3 tipos de productos en los minibares como agua, patas y cerveza, ya que no había ninguno cuando llegamos y siempre apetece tomarse algo frío después de un largo viaje. Aunque no nos hizo muy buen tiempo, gracias a las instalaciones internas que posee el hotel pudimos aprovecharlo al máximo, desde la piscina y gimnasio, hasta el jacuzzi y sauna que tiene.

- Es la segunda vez que venimos, estupendo. Habiciones amplias, baños muy amplios. Aire acondicionado, terraza con sillas y mesa, tendal para las toallas. El desayuno es buffet libre muy variado. Piscina espectacular y tiene gimnasio q no probamos pero q podíamos haber utilizado y el spa q está muy bien. Un hotel muy bien ubicado justo frente a la playa del ris, Cruzar la carretera y estás. Habitaciones: Muy amplias y bien equipadas Actividades cercanas: Spa, gimnasio, playa, varios bares de todo tipo. Seguridad: Buena Viabilidad peatonal: Buena Comida y bebida: Buen desayuno, muy completo.

Piscinas Municipales

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : C. Castrejón, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales :

- Buenas piscinas con jakuzi, sauna y gimnasio, todo un polideportivo muy moderno y cuidado. Solo le falta una cafeteria para poder tomar un cafecito. También pista polivalente futbito, baloncesto, etc…

- Muy buenas las instalaciones. Los secadores de pelo podrían mejorar. Por lo demás muy bien todo.

Ya no hay piscinas en la ciudad Noja, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Noja

Piscinas Municipales

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : C. Castrejón, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a