Contactar con una piscina en Novelda, 03093

Contacte con una piscina en Novelda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pista de hielo en Novelda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Novelda o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 piscinas en Novelda :

Casa Service

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Pla A 15, A, 03660 Novelda, Alicante
  • Teléfono : +34686931190
  • Página web :
  • Casa Service de guardia : no rellenado
  • Casa Service abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Service :

- Our swimming pool broke down on Sunday. We called Casa Service and when nobody works on Sunday Piotr came. After establishing the diagnosis, he returned to repair the next day. Casa sevice is a very serious company and Piotr is a brave and very kind man. We will call on him again without hesitation should the need arise. Michelle et Dominique.

- I highly recommend Casa Service. Very fast and efficient communication and services. The owner is a very handy, hard working person. He knows what he's doing. Mr Piotr always tries to find the best solution to any kind of problem. I'm very glad that we found such a good handy-man and an expert in the repairing & maintenance industry. All the best. Olga DIAMOND MANAGEMENT.

- Servicio muy rápido, confiable y de alta calidad. El problema que tuve no lo pudieron resolver algunos otros “especialistas”, pero el equipo de servicio de Casa lo resolvió en pocas horas. ¡¡¡Muy recomendable  ! El mejor servicio español  !

- I'm really glad I found your service, it's saved me a lot of headaches being able to have work done well at a fair price.

- Muy rápido, profesional, solucionó mi problema y me dio algunos consejos útiles. Te lo recomiendo mucho.

- Excelente service, very kind, good and honest prices. Strongly recommended.

- Very good. Fast reaction and help me.

- Very prompt and good service. Great job  ! Thank you.

- I highly recommend mr Piotr in works such as electrical or automatics. Huge amount of knowledge, accuracy and fast realization 🙂

- Recomiendo. Por muchas razones. El servicio no solo está programado de noche, es decir express, por mi parte esperaba que fuera suficiente para trabajar 4 horas y de hecho fue para todo el día sin comida ni coffee breaks. Muchas gracias porque, independientemente de la hora señalada, el Sr. Piotr no me dejó después de 4 horas con el resto de las clases y realizó el 100 o incluso el 200 % de la norma. El profesional en realidad no se sorprende en su auto, prácticamente tiene un pequeño Learoy, desde yeso, colas hasta tornillos, pinturas, cables, equipos y muchas cosas más. Puede hacer mucho y hace su trabajo con cuidado, que es lo más importante para mí. Sin duda usaré los servicios de Peter una y otra vez. Recomiendo.

Bricofonsa

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Carrer Capellà Margall, 40, 03660 Novelda, Alicante
  • Teléfono : +34965604873
  • Página web :
  • Bricofonsa de guardia : no rellenado
  • Bricofonsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bricofonsa :

- Muy buen trato y amabilidad. Buenos consejos y explicaciones. Precios económicos.

- Great shop with helpful staff.

- Muy profesionales, trato excelente.

- Bricofonsa es una pequeña fontanería, como las de antes. Con un trato exhaustivo al detalle, son capaces de darte el mejor resultado en todos los ámbitos: piscinas, baños, calentadores, etc. Por si fuera poco tienen precios muy asequibles y les gusta tratar bien a sus clientes. ¡Recomendadísimos  !

- Una empresa genial y te atienden de maravilla, además de dar asesoramiento… Muy contento 5 estrellas.

- Brilliant service, helped when nobody else would. Fantastic.

- Una atención muy profesional. De total confianza.

- Buen trato y buen servicio.

- Buena atención  !

- Buena.

Clot de la sal

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : 03660 Novelda, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clot de la sal de guardia : no rellenado
  • Clot de la sal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clot de la sal :

- Sitio poco común, el agua sale de la tierra y la gente del pueblo hizo la poza. Ideal para baño… La notas caliente en invierno y fría en verano suele estar a 17° más o menos. Es pequeñita, caben unas 10 personas bañándose a la vez. Y la sombra es escasa pero algún rincón hay.

- Esta guay para bañarse en verano en la poza de arriba, pero sombra poco es un secarral. O vas muy temprano a bañarte o muy tarde, si no el sol te come. Mas para abajo hay otra poza que el agua esta marron y huele a azufre y hay mucho cieno. Por lo demas para darse un baño rapido arriba esta guay. El agua es salada, mas que la del mar, flotas. El camino para llegar es un camino de cabras, 3 km antes acaba el de asfalto. Las 2 pozas son 2 nacimientos diferentes. Abajo del todo se une al final el agua que viene de las salinetas, esta guay por si te lllenas de cieno para quitartelo tu o a tu perro si llevas, ya sabes que el agua sigue siendo salada.

- Parece un lugar de otro mundo. El camino lo han arreglado y se puede llegar fácilmente con carritos.

- Los misterios de la naturaleza nos regalan lugares tan curiosos como este sitio que emana del suelo agua salada, en una zona bastante alejada del mar. El río Vinalopó está al lado y la imagen del suelo es un poco apocalíptica.

- Salen burbujas y flotas como en el Mar Muerto  ! Imposible hundirse. Agua muy salada, mucho más que el mar. No está fría.

- Poza de agua salada, fresca, pero ideal para un baño de sales… Lugar suficiente para tirar una mantita y pasar una tarde agradable bajo el sol.

- Chorro de llega en coche, al charco 20 min andando, una pasada.

- Relax.

- Un sitio emblemático pero lo debería de hacer la Generalitat es cortar desde Monóvar al castillo de la Mola el paso a vehículos porque la gente lo deja donde le da la gana y lo estropean todo una pena que algo que es digno de conservar lo estropeen.

- Un lugar encantador rodeado de naturaleza y donde poder refrescante cerca de tu ciudad.

Piscines Municipals Novelda

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Avinguda Benito Perez Galdos, s/n, 03660 Novelda, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscines Municipals Novelda de guardia : no rellenado
  • Piscines Municipals Novelda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscines Municipals Novelda :

- Mi visita a las Piscinas Municipales de Novelda fue una experiencia excepcional que no olvidaré. Desde el momento en que llegué, me sorprendió la calidad de las instalaciones y la atmósfera relajante que se respiraba. Lo primero que me llamó la atención fue la limpieza y el mantenimiento impecables de las piscinas. El agua cristalina invitaba a sumergirse y refrescarse, y la zona de césped que rodea las piscinas ofrecía un lugar perfecto para tomar el sol y relajarse. La seguridad también estaba bien atendida, con socorristas atentos que velaban por la tranquilidad de los visitantes. Las piscinas están diseñadas para adaptarse a todas las edades y gustos. Había una piscina principal para nadar, donde pude disfrutar de unas vueltas refrescantes, y una piscina más pequeña, perfecta para los más pequeños y para aquellos que simplemente deseaban remojarse y disfrutar del agua en compañía de amigos y familiares. Además de las piscinas en sí, las instalaciones ofrecían áreas de sombra, cafetería y servicios de vestuario y duchas, lo que hacía que la experiencia fuera muy conveniente y cómoda. Lo que más me impresionó fue la amabilidad del personal. Desde el momento en que entré, me sentí bienvenida y atendida. Fueron muy serviciales y estaban dispuestos a responder a cualquier pregunta que tuviera.

- Me gusta ir allí por la tranquilidad. La chica de la taquilla es muy amable. El servicio de bar es bueno.

- Trato cordial, por solo dos euros tienes acceso a la piscina, es lugar está bonito, solo que no encontré duchas.

- La empresa que las gestiona ha cambiado este año. La calidad de las instalaciones ni es sean buenas, por culpa del ayuntamiento, pero este año la cosa ha ido de mal en peor. A pesar de ser la única opción disponible en Novelda para disfrutar de unas piscinas municipales no son recomendables. Mucho mejor las de Aspe. Respecto al bar que hay a la entrada, todo perfecto, bueno y bien de precio. Afortunadamente son los mismos gestores que en años anteriores.

- No soy de poner reseñas pero creo que esta la merece. Estuve a punto de no ir or leer las reseñas, pero al final decidimos ir y tengo que aclarar unos puntos. Primero no cierran al medio día el horario es el que de 11h hasta las 20h, segundo si que te puedes llevar tu comida y bebida, lo unico que te tienes que ir a las mesas que están al lado, también quería comentar que el alguna no esta verde ni sucia y los socorristas son amables pero claro ellos son unos mandados que hacen cumplir las normas porque sino seria un descontrol. Bueno en resumen que es un sitio genial para ir a pasar el día allí y sino te quieres llevar tu comida hay un restaurante que esta todo buenisimo y a buen precio.

Piscinas PoolGress I Construcción y reforma de piscinas en la pr

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Carrer Elda, 27, 03660 Novelda, Alicante
  • Teléfono : +34639637970
  • Página web :
  • Piscinas PoolGress I Construcción y reforma de piscinas en la pr de guardia : no rellenado
  • Piscinas PoolGress I Construcción y reforma de piscinas en la pr abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas PoolGress I Construcción y reforma de piscinas en la pr :

- El trabajo realizado es espectacular. Muy buen resultado y calidad a un precio asequible. Además son muy atentos y el trato es personaliz. Ado. Nada de demora. 100% recomendable. Rafael Garrido Sanchez.

- Una sólida construcción unida a unos buenos acabados El equipo de trabajo genial, hicieron todo lo posible para que la disfrutaramos este mismo verano. Muy recomendable.

- Excelente trabajo, cien por cien recomendable.

Ya no hay piscinas en la ciudad Novelda, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Novelda

Clot de la sal

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : 03660 Novelda, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clot de la sal de guardia : no rellenado
  • Clot de la sal abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a