Piscina / Galicia / O Carballiño

Contactar con una piscina en O Carballiño, 32019

Contacte con una piscina en O Carballiño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pista de hielo en O Carballiño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en O Carballiño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en O Carballiño :

Piscinas Municipais do Carballiño

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 32500 O Carballiño, Province of Ourense
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas Municipais do Carballiño de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipais do Carballiño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipais do Carballiño :

- Lugar precioso, dispone de dos aparcamientos (yo personalmente no tuve problemas para aparcar). Las instalaciones dispone de dos piscinas una para niños y la otra para todo el que quiera, el agua muy limpia en ambas piscinas, la grande tiene en un extremo una entrada en rampa y en el otro extremo unas zonas donde sentarte dentro del agua, dispone de mucha zonas de sombra que se agradece. Tiene una cafetería espectacular un servicio muy bueno y comida bien preparada y económico, puedes ir solo a comer tienes que decírselo a las chicas de la puerta y no te cobran entrada. Entrada para la piscina 2'60 todo el día, si vas de mañana y quieres irte avisas en la entrada y te sellan el ticket y puedes volver después sin tener que volver a pagar ela entrada Las chicas de la taquilla muy amables y agradables Socorristas hay tres pero muy despreocupados de sus labores, permiten que haya gente con pelotas en el agua lo cual es un inconveniente para el resto de bañistas, están muchas veces con el móvil no atendiendo a su labor. No dispone de megafonía las instalaciones la cual podría ayudar a recordar la normas a los usuarios, y la zona de la playa está bastante deteriorada. Por esos motivos no le doy 5 estrellas.

- Muy bien, salvo que hay una gran zona inundada que no se puede usar, una pena porque íbamos con un bebé y no podíamos estar al sol. Sería bueno que lo solucionasen.

- Baños con Diarrea por fuera y no hay ni puertas ni cambiadores. Hierba muy mal cuidada La piscina bien, a veces un poco sucia pero bien.

- Excelente la verdad super bien pasamos el día mi esposo y yo, todo muy bonito, limpio, cuidado pienso volver.

- Me gustó mucho el lugar, solo era muy desagradable que habían muchos jugando con balones, recibí uno en la cara y mi bebé uno en su cabeza. Eso me desagradaba mucho.

- La piscina estaba muy bien. El cesped tenía mucho barro. Deberían proporcionar sillas o hamacas aunque sea para personas mayores. Los socorristas, bueno estaban por estar… Sentados hablando entre ellos o se levantaban al teléfono. La chica del café es amable nada más que agregar. Repetiría tomando muchas previsiones para este sitio donde se paga poco y no se exigen demasiado. He vuelto y de verdad el cafetín excelente comida Atención. Ahora los socorristas peor que el año pasado sentados, hablando entre ellos, con los moviles, van a comer todos juntos sin dejar a alguien en supervisión. En fin ganan su pastica sin esfuerzo alguno.

- Buenas piscinas, de lo mejor de la provincia, excelente bar restaurante, arboles variados en la piscina, de gran tamaño  !

- Genial para pasar el día con los niños, la piscina simula una playa y el restaurante una maravilla.

- Sitio genial para relajarse con cafetería restaurante bien atendidos, el único pero sería que deberían arreglar el asfaltado del acceso, lleva años sin arreglarse y esta bastante deficiente.

Piscinas 613 82 32 85 Carballino

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : 32500 O Carballiño, Province of Ourense
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas 613 82 32 85 Carballino de guardia : no rellenado
  • Piscinas 613 82 32 85 Carballino abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscinas 613 82 32 85 Carballino

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a