Piscina / Andalucia / Obejo

Contactar con una piscina en Obejo, 14054

Contacte con una piscina en Obejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Obejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Obejo o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Obejo :

Piscina pública de Obejo

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 14310 Obejo, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina pública de Obejo de guardia : no rellenado
  • Piscina pública de Obejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina pública de Obejo :

- Piscina pequeña pero espectacular, muy limpia y coqueta. Con pequeña piscina de chapoteo para los niños. El bar de la piscina, estupendamente atendido. La comida, sencilla pero rica y genial de precio. Las personas que atienden, muy atentas y serviciales.

- Obejo tiene una piscina municipal excelente. Está muy bien mantenida, con espacios amplios y verdes donde tumbarse y pasar el día. Y un servicio de bar perfecto, con precios populares y donde tomar algo refrescante mientras disfrutas del paisaje y el clima.

- Ambiente muy agradable y buena comida.

- Es un sitio magnífico los trabajadores super amables y simpáticos te tratan como si fueras familia ya que es un ambiente familiar. La comida exquisita y los precios super económicos tanto de bebida y comida. Que resaltar las paellas están buenísimas. No dudéis en pasar un día o días tranquilos y fresquitos.

- Bar excelente. Comida super económica y cantidad, trato super amable hacia el cliente, piscina muy limpia y tranquila, la recomiendo.

- Pues para mi y mi familia que somos de cordoba capital, fue una estancia muy agradable, con muy buena comida y todo super cuidado.

- Tiene un bar estupendo para comer, precios económicos, comida en cantidad, camareros muy amables y atentos. Piscina súper limpia y tranquila.

- Servicio estupendo, instalaciones magníficas y limpisimas. Un sitio estupendo para relax y disfrutar del paisaje. Comida estupenda. Se está como en familia.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a