Contactar con una piscina en Ocaña, 45121

Contacte con una piscina en Ocaña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pista de hielo en Ocaña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Ocaña o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 4 piscinas en Ocaña :

Piscinas Aquasafia SL

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Pol. Ind. La Picota, C. Lisboa, 2, 45300 Ocaña, Toledo
  • Teléfono : +34611229125
  • Página web :
  • Piscinas Aquasafia SL de guardia : no rellenado
  • Piscinas Aquasafia SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Aquasafia SL :

- Empresa x recomendada no tengo palabras para definir el gran trabajo de Sergio y todo su equipo profesional serio responsable de 10  ! No solo nos asesoró nos aconsejo incluso nos hizo la instalación del césped  ! Muchísimas gracias de verdad… . Es de agradecer encontrar gente así que te ayuda en una obra ? Servicio: Construcción general.

- Muy buena experiencia con esta empresa. Gran profesionalidad. Puntualidad en los plazos, perfecta realización de su trabajo, así como en la atención. Sin duda, muy recomendable. Servicios: Construcción general, Remodelaciones.

- Excelente trabajo, atención y servicio. Seriedad y profesionalidad. Servicio: Instalación de piscinas enterradas.

- Excelentes profesionales. Empresa seria y muy buen conocimiento del producto. Servicios: Construcción general, Diseño.

- Buenos profesionales. Tenía un problema con la depuración de la piscina y me lo solucionaron. Ahora el agua siempre está cristalina. Además un servicio de diez. Les llamo y en el mismo día se desplazan a mi casa.

- Me puse en contacto con ellos para solicitar un presupuesto para el mantenimiento de la piscina de mi comunidad y fueron rápidos profesionales el trato con ellos fue cordial y profesional des pues de hablar con otras empresas que se dedican a lo mismo desde luego la diferencia es abismal la hemos contratado y por el momento cumplen con su trabajo es de las pocas empresas de este gremio que yo recomiendo ya que es una empresa seria/hola la empresa ya está trabajando en el mantenimiento de la piscina y dicen que una imagen vale más que mil palabras por eso e colgado un vídeo para que todos podáis ver los resultados.

- El trato maravilloso, y muy buen profesional. Me explico todas mis dudas y me instalo la bomba perfectamente. Los recomiendo.

Piscina Pública Municipal de Ocaña.

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Mártires de Ocaña, 23-25, 45300 Ocaña, Toledo
  • Teléfono : +34925121000
  • Página web :
  • Piscina Pública Municipal de Ocaña. de guardia : no rellenado
  • Piscina Pública Municipal de Ocaña. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Pública Municipal de Ocaña. :

- Las instalaciones son geniales, la persona que está en el mostrador al entrar súper amable, el agua muy limpia y fresquita tienes la opción de salir a comer si quieres y volver a entrar pagando solo una vez, los precios muy razonables, lo único que al ser tan barato entra gentuza de todo tipo y no estás tranquilo descansando o dejando tus cosas y entre gritos lo demás bien.

- Piscina con agua limpia quizas algo fresquita la mas grande. Todo bien perímetrado, con suficiente espacio y poca aglomeracion en toda la piscina. Somos de Aranjuez y sale mucho mas rentable acudir a esta piscina q estar en cualquiera de las 2 q hay en aranjuez q suelen estar masificadas y dsd el Covid no permiten la posibilidad de irte a comer a casa y volver por la tarde con la misma entrada (pagando una sola vez) y en esta piscina no solo lo permiten sino q es algo q dan por hecho. Precios populares y descuentos a colectivos de discapcidad, jubilados pensionistas etc. El video es de uno de los dias entre julio y agosto del 2022.

- Es bonita, pero no se cumplen las normas, se prohíbe la ingesta de alimentos pero aún así la gente no hace xaso ni lo hacen valer.

- GENIAL PARA NADAR Y ESTAR UN DÍA EN TRANQUILIDAD, TOMAR EL SOL, YO TENGO MOVILIDAD REDUCIDA, TE AYUDAN  !

- Cuando vas a la recepción con sillas, dicen que no puedes. Para las personas que pasan con varias sillas, en el césped Cuando hablas de la recepción, vas a hablar con seguridad. ¿Cómo puede tal cosa  !

- Piscina municipal que no está nada mal, tiene 3 piscinas y han parcelado el césped y se está muy bien. Lo único malo es que no hay un bar en la piscina donde se pueda comprar bebidas o un bocadillo, se ve que antes había pero ahora está cerrado.

- Las piscinas son comodas, falta un pico más de sombra (sembrar árboles) y al merendero ponerlo un toldo o un techo, imposible comer con tanto sol.

- Ambiente familiar muy agradable  ! Recomiendo ir por las mañanas si quieres tranquilidad.

?????? ??????

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : C. Mariana Pineda, 2B, 45300 Ocaña, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ?????? ?????? de guardia : no rellenado
  • ?????? ?????? abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ?????? ??????

Aquaclara

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. Lisboa, 3, Nave B, 45300 Ocaña, Toledo
  • Teléfono : +34626679120
  • Página web :
  • Aquaclara de guardia : no rellenado
  • Aquaclara abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aquaclara

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a