Piscina / Extremadura / Oliva de la Frontera

Contactar con una piscina en Oliva de la Frontera, 06093

Contacte con una piscina en Oliva de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pista de hielo en Oliva de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Oliva de la Frontera o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Oliva de la Frontera :

Municipal pool Oliva de la Frontera

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. Encinasola, 85, 06120 Oliva de la Frontera, Badajoz
  • Teléfono : +34696066057
  • Página web :
  • Municipal pool Oliva de la Frontera de guardia : no rellenado
  • Municipal pool Oliva de la Frontera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal pool Oliva de la Frontera :

- El agua super limpia y gran extensión de césped.

- Está muy limpio y la piscina estupenda lo malo q no te permiten meter sillas el césped se estropea más de tumbarse q una silla.

- La piscina no esta mal. Pero tiene muchas cosas mejorables. Especialmente en la zona de los pequeños. La falta de sombrillas y de asientos. A los pequeños hay que vigilarlos. Y para ello son indispensables estas dos cosas. Otras cosa para mi negativa es el no poder utilizar una gorra o visera en la grande. Las personas de ojos claros no podemos abrir los ojos para vugilar a nuestros hijos.

- No hay cocina, no Puedes entrar con sillas, recién operada de cadera, y me echaron del lugar y sin haber comido, sólo bocadillos, mal no volveré, y si quiero tiene que ser con parte médico, una verguenza.

- Buen servicio y calidad en la cocina… La piscina impresionante…

- Soy del pueblo y ninguna de las piscinas que he visto es como ésta. Las piscinas inmejorables, las zonas verdes muy bien cuidadas, el bar cercano y bien refugiado del calor y las instalaciones en general de calidad. Recomendable tanto para familias como para grupos de amigos.

- Son buenas instalaciones, pero personas como yo ke uso gafas no nos permiten estar en el bordillo de la piscina con ellas puestas. Yo las necesito para ver bien. Y la zona de hierba hay muy poca sombra para días como hoy. Las sombrillas como si no estuvieran.

- Sitio agradable donde pasar un día con tu familia o con amigos, baños limpios, zonas comunes bien cuidadas y una piscina impresionante.

- Bonita piscina y grande, aunque con demasiado cloro.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a