Piscina / Pais Vasco / Oñati

Contactar con una piscina en Oñati, 20059

Contacte con una piscina en Oñati por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de pista de hielo en Oñati, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Oñati o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Oñati :

Usako

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 20569 Oñati, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943780411
  • Página web :
  • Usako de guardia : no rellenado
  • Usako abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Usako :

- Es un sitio precioso y de muy fácil acceso, ideal para refrescarse y darse un buen chapuzón. Actualmente no está permitido el baño por la presencia de una bacteria en sus aguas, la cual están intentado erradicar para poder volver a abrir el baño. Ojalá se solucione pronto.

- Lugar de singular belleza con el agua deliciosamente fresca. Actualmente (11 de agosto de 2023) no se permite el baño ya que los análisis detectaron que las aguas no eran aptas. Hay una socorrista que controla que la gente no se bañe.

- Un sitio espectacular en un entorno precioso. Mucho espacio en los alrededores para pasar un buen día paseando o jugando con niños. Aunque había bastante agua, la cascada completa se tiene que ver muy bonita. Para repetir, sin duda…

- Excelente sitio. Muy amplió, SERCA de Oñati, cuenta con parking gratis y espacioso, tiene un camping para pasar el rato tranquilo. Seguro para los críos, tiene un socorrista y el ambiente es agradable, entre diversión y tranquila. Recomendado.

- Un lugar precioso para pasar el día, dar paseos por las rutas de los alrededores de Oñate/Oñati, La laguna de Oñati, con sus frías y limpias aguas, se convierte en una estupenda alternativa para hacer frente a los calores del verano. Usako es una joya desconocida del Alto Deba.

- Sorprendente, espectacular, ideal para refrescarse en verano. Sólo le falta más aparcamientos en los alrededores, para ser visitado.

- Parte del río en la que te puedes bañar, puesto que hay una poza, y en la zona de arriba mucho césped para pasar el día. Si vas con perro, te tienes que quedar en el césped ya fuera del recinto.

- Un lugar espectacular para darse un baño y pasar el dia, el agua helada y muy refrescante en días muy calurosos. Lastima el aparcamiento pero así menos afluencia de gente.

- Zona de baño, la cual será como muchas zonas días en que se esté genial y otros no tan bien. Como dice la canción 'DEPENDE, TODO DEPENDE… '

- Espectacular zona de baño en río con acceso acondicionado. No se permite estar con toallas ni comida, para ello hay una zona adecuada a escasos 50 metros, con duchas, wc, contenedores y sombra. Parking gratuito a 300 metros. Lo único negativo es que cada vez está mas masificado.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a