Contactar con una piscina en Onda, 12084

Contacte con una piscina en Onda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pista de hielo en Onda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Onda o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 piscinas en Onda :

Aqua-Terra C.B

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Avinguda de Montendre, 58, A, 12200 Onda, Castellón
  • Teléfono : +34964603787
  • Página web :
  • Aqua-Terra C.B de guardia : no rellenado
  • Aqua-Terra C.B abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aqua-Terra C.B :

- Buen surtido de plantas ornamentales y árboles. Atención esmerada.

- Muy amables y muy buen trato.

- Variedad en plantas y lo mejor la amabilidad en el trato y te informa muy bien de todos los productos.

- Tiene de todo para toda clase de piscinas.

- Muy profesional en el tema de piscinas.

- Muy buen trato, tienen de todo y asesoran muy bien.

- En este tienda encuentras todos recambios de piscina y el trato es de diez. Gracias.

- Hemos comprado un robot para la piscina. El dueño nos aconsejó muy bien todo lo que íbamos a necesitar, muy amable.

- El que lleva Aquaterra es muy bueno en lo suyo y ademas tiene un trato muy amable y cercano, y siempre te recomienda con lo mejor y siempre acierta, yo aconsejo ir allí.

- Buenas explicaciones, buen trato y todo el material necesario.

Piscina coberta

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Torrechiva, S/N, 12200 Onda, Castellón
  • Teléfono : +34674665296
  • Página web :
  • Piscina coberta de guardia : no rellenado
  • Piscina coberta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina coberta :

- Hace casi 1 año me apunté al gimnasio para ir a las clases dirigidas. Empecé con las clases de Arantxa, las cuales me gustan mucho y hace un tiempo he probado las clases de las 7 de la mañana con Manu y son súper motivadoras  ! Se respira muy buen ambiente y aparte te pones las pilas 100% No doy las cinco estrellas ya que hay que mejorar las bicis… Están muy deterioradas y añadir materiales para poder hacer bien las clases dirigidas que son las que me gustan.

- Nunca he sido de hacer ejercicio pero decidí apuntame en septiembre y la verdad es k lo mejor que hice, es un gimnasio bastante familiar en el que me siento muy agusto tanto con mis compañeros de clase como con los monitores que estan super formados y son un encanto, tienes un montón de de clases dirigidas a muchos horarios diferentes y si no siempre puedes hacer maquinas sin sentirte observado ya que hay gente de todas las edades con lo cual no hay el postureo de otros gimnasios, por no hablar del precio que es bastante más bajo que el de otros sitios. Podrian haber mejoras, como ampliar material, ya que en algunas ocasiones no cabemos en la clase por ese motivo y por tanto tienes que llamar a primera hora para reservar pero en general es un gimnasio más que recomendable.

- El agua y el ambiente es muy frío y es fácil coger un resfriado. Esto con la antigua gerencia. Ahora está mucho mejor y el personal muy alegre y simpático. Noelia, Paqui, Javi y José, atentos y muy agradables.

- Empecé en febrero por horario y porque eran clases dirigidas, y fue todo un acierto tanto por el grupo (muy buen rollo) como por el monitor, Manu nos hace las clase muy amenas y divertidas, se las prepara requetebién, es un crack  !

- Las clases guiadas, lo mejor. Si, hay todo el equipamiento necesario para ponerte en forma. Pero que con la cuota te entren las clases con esos monitores tan entregados, no tiene precio.

- Apuntarme a las piscinas ha sido lo mejor que he hecho este año  ! Lo mejor son las clases dirigidas de las 7 de la mañana. Manu es un monitor de 10  ! Las clases de core del viernes con César también son muy guays, aunque de momento no doy una No le pongo un 5 por las instalaciones y el material, no están mal, pero creo que iría bien una renovación en algunas cosas.

- Las clases guiadas como cicloindor con Arantxa son estupendas muy maja y motivadora, la sala de máquinas quizás un poco pequeña para tanta gente, hay que reservar para entrar en las clases, el resto bien, buenos precios y el personal bien.

- Gimnasio muy completo ideal para entrenar fuerza y tener la piscina es genial. Tarifas súper asequibles  ! Súper contenta con las clases dirigidas que hacen, sobre todo con el monitor Manu  ! Es magnífico  !

Piscina d’estiu d’Onda

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : Avinguda Ribesalbes, 79A, 12200 Onda, Castelló
  • Teléfono : +34674665296
  • Página web :
  • Piscina d’estiu d’Onda de guardia : no rellenado
  • Piscina d’estiu d’Onda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina d’estiu d’Onda :

- Pues que decir de las piscinas… Sinceramente son penosas, creo que ya es hora de que Onda invierta en unas piscinas en condiciones con un lugar donde haya sombras pues hay dos puros árboles en en toda la piscina también una zona donde la gente pueda traer comida de fuera y no te obliguen a comer ahí en el restaurante o tenerte que ir a casa, que por supuesto hay un letrero bien grande en el que te dice que si sales tienes que volver a pagar entrada, tampoco te dejan traer bebida de casa o sea ya te están obligando a consumir la bebida de hay… Señores que hay familias que no tienen coche o hay familias que son familias numerosas también hay familias que son monoparentales como es mi caso y pues sí tengo que gastar como el caso de hoy 50 €cada vez que voy a la piscina pues como que mis tres hijos van a poder ir a la piscina como una o dos veces al mes. Por decir algo bueno ya que nos ha tocado comer ahí si tengo que decir que la comida perfecta los camareros muy amables educados y atentos las carnes hechas en brasas, servicio bueno y rápido.

- El socorrista acuático muy antipático, le echaba la bronca a unos niños que no se puede comer, a una madre que no puede amamantar a su bebé, nada agradable.

- Lugar para traer a los niños con una cafetería muy buena, los precios son económicos.

Piscines descobertes

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : Avinguda Ribesalbes, 79A, 12200 Onda, Castelló
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscines descobertes de guardia : no rellenado
  • Piscines descobertes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscines descobertes

Talisse

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 12200 Onda, Castellón
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Talisse de guardia : no rellenado
  • Talisse abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Talisse

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a