Piscina / Castilla y Leon / Onzonilla

Contactar con una piscina en Onzonilla, 24105

Contacte con una piscina en Onzonilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Onzonilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Onzonilla o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Onzonilla :

Piscinas Fegrán

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Carretera León - Benavente, Km. 9, 5, 24231 Onzonilla, León
  • Teléfono : +34987282161
  • Página web :
  • Piscinas Fegrán de guardia : no rellenado
  • Piscinas Fegrán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Fegrán :

- Compramos una piscina hace 2 años, nos atendió Fernando y estamos encantados. La compra genial, pero lo que más nos ha gustado es que aún a día de hoy, contactamos con él para cualquier problema (a veces en horas o días poco prudentes) y siempre está ahí. Muchas gracias Fernando.

- Grandes profesionales del sector. Además son fabricantes. Un asesoramiento inmejorable. La piscina montada a la perfección en menos de una semana. Encantada con la elección.

- Después de mirar varios presupuestos me decanté por piscinas Fegran, tanto Fernando como su equipo han sido totalmente profesionales, puntuales me han dispensado un trato exquisito ha sido todo facilidades con ellos. La tranquilidad de verlos trabajar y aconsejarme en algo que desconocía totalmente es de agradecer, el resultado hasta el momento totalmente satisfecho, 5 estrellas más que merecidas y porque no hay más, totalmente recomendables ha sido todo facilidades. Completamente satisfecho, dudaba en poner piscina de fibra o de lona y no me arrepiento en absoluto. Gracias Fegran  ! y Gracias Fernando  ! Servicio: Instalación de piscinas enterradas.

- Si quieres una piscina para tu casa, no lo dudes, este es tu sitio.

- No parecen muy interesados en vender, todo son problemas y dificultades para comprar una piscina y traérmela para Asturias.

- Gran variedad de piscinas de alta calidad y un trato exquisito ¡100% recomendable  !

- El lugar perfecto para que te asesoren y comprar piscina yo ya me he asesorado y dentro de unos meses compraré la piscina.

- Se puede describir en una palabra: excelente.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a