Contactar con una piscina en Orce, 18146

Contacte con una piscina en Orce por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Orce, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Orce o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Orce :

Manantial de Fuencaliente, Orce

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Carr. de Orce, km 2, 18840, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Manantial de Fuencaliente, Orce de guardia : no rellenado
  • Manantial de Fuencaliente, Orce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manantial de Fuencaliente, Orce :

- Manantial de agua fría. Consta de dos piscinas una grande y otra pequeña. En las dos hay peces de diferentes colores. El agua está muy fría pero se agradece. Entrada gratuita. Hay un bar restaurantes y una zona de parque infantil.

- Piscina natural de Orce en medio del secano. Ideal para refrescarse en época de verano y calores. - Lo mejor: agua limpia, peces en el agua, césped y sombras para tumbarse. También hay un bar. - Lo peor: personas que ensucian el entorno.

- Un auténtico regalo de naturaleza, de belleza, una experiencia muy curiosa El bar, mejor reserva y no te quedes sin tu mesa A nosotras nos dio pena perdernos los arroces y raciones Tapas deliciosas.

- Ha sido una bonita experiencia poder nadar con peces. El agua estaba un poco fría al meterte pero luego te acostumbras.

- Piscina natural en la poblacion de Orce. Espacio para el relax y tomar el sol, bañarse con peces, comer, merendar. Todo bastante bien cuidado. Muy cerca de la poblacion de Orce. Gratis.

- Piscina de agua muy fresquita, con muchos peces nadando en ella. Está situado en un entorno natural y con muy buen ambiente. Aparcamiento y aseos públicos. Entrada gratuita. El chiringuito, genial, con bebidas muy frías y buen servicio. Estupendo para pasar el día o solo ir a refrescarte.

- Parking gratuito, aseo publico, espacios de cesped y parque infantil, chiringuito, nadar en agua natural fresquita con los peces.

- Sorprendente piscina natural. Agua fresca, bien mantenido en cuanto a limpieza. Muy agradable.

- Manantial de agua termal totalmente gratis y que siga así. Césped con zonas de sol y sombra y un chiringuito de calidad suprema en todos sus aspectos. Vengo todas las estaciones del año.

- Increíble, fuimos por la mañana para que no hubiera tanta gente. El lugar es asombroso, muy natural, la piscina tiene pececitos por lo que es ideal para que los niños se diviertan y lo pasen bien. Al lado de la piscina hay un riachuelo muy bonito, también cuenta con un parque un pequeño bar y un parking muy bueno y extenso. ?ADVERTENCIA? si tienen pensado comer arroz o algo en el bar es necesario pedirlo con 1 día de antelación. PDT: no hay mucha cobertura.

Piscina Natural de Fuencaliente

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 18858 Orce, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Natural de Fuencaliente de guardia : no rellenado
  • Piscina Natural de Fuencaliente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Natural de Fuencaliente :

- La piscina muy bien, agua fresquita y rodeados de peces, para los niños genial y gratis. El chiringuito deja mucho que desear. Para los del pueblo el trato perfecto, para los de fuera todo caro y el trato del dueño cabreado todo el rato. Comimos 2 octogenario 2 adultos y 2 niños menores de 10 años. Patatas a lo pobre con 2 trocitos de cordero. Bebida y helado 84 €.

- Si hablamos dé la piscina fuera de serie Para pasar un buen Rato Con la familia pero quién lleva él establecimiento deberían dé cambiar de sí éso lo lleva él municipio porque Una falta dé respetó Con un trató nefasto Pará los clientes sobre todo los dé fuera había leído algunas reseñas Pero la realidad las supera Una pena Pará él Turismo dé la zona las autoridades competentes deberían dé hacer algo éso perjudica a todos.

- Super recomendable para ir con niños es gratis con peces agu supervuens sin cloro ni sal y sitio para comer o merendar aparcamiento gratis.

- Una piscina con agua fresca natural del subsuelo, con porcentaje de agua sulfurosa, muy buena para la piel. Muy sutil para no alterar el medio natural. Al lado tiene un bar. El césped muy cuidado. Tiene una cascada preciosa y se pueden ver peces. Además, tachán tachán… Es gratis. Mantengamosla entre todos bonita y limpia

- Una piscina de agua natural donde refrescarte de los calores de verano, en un paraje único, en la ruta de los primeros pobladores. Perooo falta cambiar un poquito el comportamiento de muchos bañistas ; respetar el cesped ; no tirar latas, papeles, bricks…

- Piscina natural gratuita de Orce lugar genial para pasar un día tranquilo y nadar con peces.

- Piscina muy bonita de agua natural y cristalina que aún y con este tiempo un buen baño siempre sienta bien.

- Manantial de agua termal (tibia, no es caliente) donde darte un baño en aguas transparentes, en la que hay abundantes peces. Está a modo de piscina, con zona para los pequeños. Con zonas verdes (bien cuidadas) merendero y aseos. Con buen aparcamiento. El desvío desde la carretera a Orce, no está muy bien señalizado y si no se va con cuidado, puedes pasarlo de largo. Mejor usar navegador. Te puedes llevar tu comida y pasar un día muy agradable, con la familia. No se cobra entrada. No hay socorrista, aunque a un adulto no le cubre, a mi (1, 82) me llega a medio pecho.

- Piscina de agua natural que se renueva constantemente. Puedes nadar entre peces y, eso sí, prepárate para la temperatura del agua porque es 'fresca'. El entorno está muy cuidado y han habilitado una zona con juegos infantiles y un precioso acceso a la salida del agua en forma de cascada. Una experiencia, que si pasas por Orce no debes perderte.

- Sin duda la mejor piscina en la que he estado, agua cristalina, dulce y se renueva totalmente en unos 20 minutos, el lugar es súper tranquilo, a la par que acogedor, destaco el baño, sin duda lo mejor, en todo momento estarás acompañado de simpáticos peces, tanto barbos como carpas. Destacar también, la magnífica cascada y el precioso río que forma la piscina, lleno de peces y cangrejos de río. El agua, muy fresca, pura y agradable. Todo esto hace del Manantial de Fuencaliente, un espacio ideal para cualquiera que deseé pasar una experiencia reconfortante y especialmente inolvidable.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a