Piscina / Castilla y Leon / Otero de Herreros

Contactar con una piscina en Otero de Herreros, 40152

Contacte con una piscina en Otero de Herreros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Otero de Herreros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Otero de Herreros o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Otero de Herreros :

Municipal swimming pool Otero de Herreros

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. de la Estacion, 24, 40422 Otero de Herreros, Segovia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Municipal swimming pool Otero de Herreros de guardia : no rellenado
  • Municipal swimming pool Otero de Herreros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal swimming pool Otero de Herreros :

- La piscina es de 25m. Está bastante bien y el recinto tiene buen césped buena sombra. Lo peor, los baños y vestuarios que están sucios a pesar de que hoy ni ha venido mucha gente El bar también necesita un buen lavado.

- Piscina grande súper limpia rodeada de cesped en muy buen estado y sombrillas de paja. Hay otra piscina para niños. Cuesta 2, 50€. Socorrista. Aseos, duchas y taquillas que necesita una buena limpieza. Bar muy sencillo pero con una atención de 10. Lo. Lleva una madre (barra) y el hijo (cocina) que si vas en hora punta tendrás q tener paciencia pero merece la pena. No ha sido nuestro caso. Nos han atendido enseguida y con muy buenos detalles (copa helada para el vino blanco por ejemplo) Hemos pasado un día muy caluroso estupendo. El bar tiene buena pinta por la noche con un montón de bombillas. Lástima no poder quedarnos. Vamos de paso.

- Una piscina bonita y bien cuidada. Además cuenta con usuarios bien educados que respetan al resto, no siempre muy habitual en piscinas de la zona. Nosotros nos trasladamos de pueblo a esta piscina para disfrutar de ella  ! PD. Por el contrario, no recomiendo el bar de la piscina. Comida poco cualitativa y a precios desorbitados en comparación con otros sitios de la zona. Eso sí, merece la pena destacar el buen personal que lo atiende. A nosotros siempre con una sonrisa y amabilidad.

- Piscina muy limpia y el bar mejor, buena atención, familiares…

- Es un sitio ideal para pasar un día tranquilo, la piscina está súper bien cuidada y el bar ofrece un servicio inmejorable. Recomendable 100%

- Magnífica piscina. Limpia, bien cuidada, mucha zona de cesped, de sol y de sombra. Cuenta con un bar bien surtido.

- Hemos pasado el día en el pueblo y parado a comer en el restaurante de la piscina. No tengo más que buenas palabras para todo, servicio, personal, calidad, cantidad y precio. Por no hablar del entorno y bonitas vistas a la Sierra de Guadarrama. Íbamos por un cumpleaños y sin pedir nada, nos ha sorprendido Diego junto con el resto de personal del restaurante, con adornos, globos, etc. Todo un detalle. Sin duda repetiré y muy recomendable. Cómo se suele decir, tiene las tres 'b' y me quedo corto. Gracias.

- Es un sitio sencillo, es como ese anuncio que empieza : si quitamos ese dibujo, sin esa taza y ponemos otra taza más sencilla etc. Etc. Se queda más barato y mejor café. Con este sitio pasa lo mismo, que Carne más sabrosa, y hemos estado muy bien atendidos, y todo muy limpio.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a