Piscina / Galicia / Padrenda

Contactar con una piscina en Padrenda, 32056

Contacte con una piscina en Padrenda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Padrenda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Padrenda o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Padrenda :

Piscinas municipais de Padrenda

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Lugar As Canles, 1, 32226 Padrenda, Ourense
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas municipais de Padrenda de guardia : no rellenado
  • Piscinas municipais de Padrenda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas municipais de Padrenda :

- Instalaciones muy bien cuidadas y limpias, personal muy amable. Cuenta con dos piscinas una para adultos y otra para niños, no hay mucha afluencia de público, por lo tanto, se puede disfrutar del baño tranquilamente. No cuenta con mucha zona de sombra, este año he observado que el bar no está abierto, pero hay máquina de refrescos y de sándwich, patatas etc. Hay que tener en cuenta que esta piscina de Crespos sólo abre por la tarde, en horario de 15:00h a 21:00h. Tengo que añadir que el césped este año es un verdadero desastre, llamarlo césped en sí ya es un despropósito, está seco, andar descalzo por el te hace daño, te clavas la paja seca, o la tierra, vamos de pena.

- A nosotros nos encantan… Tienen zonas de sombra… Vestuarios con baños… Piscina para peques y piscina grande… Servicio de bar con bocatas, pizzas… Muy económica… Los niños pagan 1 euro y los adultos 1, 50 euros… Los niños pequeños no pagan.

- Perfectas… Siempre estamos muy cómodos, tranquilos… Dispone de cafetería donde hay muy buen trato.

- Buen sitio para refrescarse y pasar una tarde en familia  ! Complejo muy bien equipado  !

- Dos piscinas, una para niños pequeños y otra para adultos de 1, 88 de profundidad maxima. Cesped con sombra suficiente. No hay bar pero si dos maquinas expendedoras. El socorrista muy atento (verano de 2022).

- Las únicas. Un placer venir cada verano.

- Excelentes instalaciones. La piscinas están súper cuidadas y hay zona de sombra. El lugar, muy acogedor.

- Las instalaciones están limpias. Hay bastante sitio en el césped y las dos piscinas son grandes. No suele estar muy lleno de gente.

- Buen lugar, seguro, limpio y barata la entrada, con cafeteria. Dos piscinas, una niños y otra adultos, solo se puede fumar en la cafeteria, se aparca facil y gratis.

- Lástima que este año no había servicio de bar ni duchas.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a