Piscina / Andalucia / Padul

Contactar con una piscina en Padul, 18150

Contacte con una piscina en Padul por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Padul, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Padul o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 piscinas en Padul :

Pools Arromel Granada

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Autovía A-44, Salida 144, 18640 Padul, Granada, Granada
  • Teléfono : +34958782161
  • Página web :
  • Pools Arromel Granada de guardia : no rellenado
  • Pools Arromel Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pools Arromel Granada :

- Todo lo que tengo para decir de Arromel Piscinas son palabras de agradecimiento, realmente todo dinero gastado en esta obra es bien gastado. Desde un principio teníamos claro lo que había que hacer en este pequeño patio del barrio Albaicin de Granada, un patio de pequeñas dimensiones el cual se aprovechó al máximo volcando la alberca a un lado para poder disfrutar del resto del patio para tomar el sol. La piscina decidimos elevarla a media altura para crear una especia de alberca típica de casas árabes y revertirla de piedra natural verde Sukabumi. Para el patio y el borde de la alberca nos decantamos por ladrillo en espiga y para darle un entorno teatral unos buenos focos direccionales que realzan el conjunto por la noche. Todo el equipo de Arromel ha realizado un increíble trabajo así que estamos felices y más con los calores que están haciendo en Granada. Gracias  !

- Mi relación con Arromel piscinas creo que es de más de 15 años, solo tengo para ellos el buen trato que me han hecho siempre, y la de veces que me ha ayudado en pleno verano con el limpiafondos, siempre me ha prestado uno mientras se reparaba el mío. Siempre he comprado allí mis limpiafondos nunca he dicho nada pero son fenomenales. Si necesitas algo de piscinas acude a ellos, te solucionarán tus problemas. Un saludo A. Puertas.

- Arromel no es sólo calidad en la construcción de la piscina, es la excelencia en el servicio postventa. Técnicamente son muy buenos y, además, añaden un trato extraordinario hacia el cliente que les hace diferentes.

- Arromel nos ha dado un servicio impecable. Ha superado nuestras expectativas. La verdad es que si quieres una producto diferenciado tienes que visitarlos, es la empresa de referencia. Tuvimos una incidencia con el toldo y todo se resolvió de una forma fácil y rápida.

- Después de hacer una piscina en nuestra anterior casa con otra empresa, y comprobar que tuvo que ser Arromel quien posteriormente tuviera que venir a ponerme a punto la piscina porque no paraban de salir problemas ; teníamos claro, al comprar la actual que ya tenía piscina, que en caso de tener que restaurarla, sería Arromel a quien acudiríamos sin ninguna duda. Acabamos de cambiar el revestimiento de la piscina, de gresite a porcelánico Rosa Gres y no podemos estar más contentos. Durante la obra en todo momento nos iban informando de lo que se iba haciendo, incluso hemos modificado cosas sobre la marcha tras valorarlas in situ, como el diseño de la escalera, que se cambió en el último instante antes de comenzar a construirla, y todo con rápida solución y sin problema. Una vez la obra estaba terminada y, para la puesta en marcha, el técnico nos explicó detalladamente funcionamiento de los nuevos equipos de cloración salina (previamente era de cloro), y además tienen el detalle de dejarte un manual elaborado por ellos mismos con instrucciones claras y sencillas de todo lo que el técnico te explica, por si luego te queda alguna duda. Arromel es de esas empresas cuyos integrantes te dan siempre la sensación de buscar la excelencia en lo que hacen, y eso nos da muchísima tranquilidad a nosotros, los clientes. Sin duda, para el cuidado y buen funcionamiento de nuestra piscina, seguiremos siempre confiando en ellos. Gracias Arromel piscinas  !

- Muy amables y buen trato, encargue la rejilla y me la sirvieron en un corto plazo.

- Empresa seria y responsable, cumplidora de los plazos acordados. Sus trabajadores son excelentes. Han hecho realidad la piscina que queríamos. Muy contentos de haberlos elegido. Servicios: Construcción general, Diseño, Reformas y mantenimiento generales, Inmersión de prueba de bañeras de hidromasaje, Análisis de agua de piscinas.

- Mi experiencia con Arromel Piscinas fue muy buena. Asesoramiento de 10, me dieron una serie de garantías contra fugas y en reparación de materiales muy interesantes, y sinceramente, no buscaba la típica piscina convencional, y por eso me recomendaron que los llamara. Por ahora nada que objetar, muy contento.

Alberca Palmones

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Av. de Andalucía, 576, 18640 Padul, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alberca Palmones de guardia : no rellenado
  • Alberca Palmones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alberca Palmones :

- Lugar idóneo para un refrescante baño y continuar con un bonito paseo por la laguna de Padul.

- IDEAL para refrescarse en verano del intenso calor y sobre todo para BEBER todo el año, yo voy siempre a llenar mis garrafas de agua allí, es un agua buenísima  !

- Un lugar estupendo donde pasar el día con los niños en plena naturaleza. También si vas muy muy temprano se puede vez aves autóctonas.

- Sitio pequeño y fresco para descansar y bañarse.

- En este lugar nos hemos dado algunos nuestros primeros baños, es un manantial de agua clara y fría, un oasis en verano.

- Agua muy fria, ideal para un baño rápido.

- Agua fresquita y natural, para refrescarse o darse un baño.

- Nacimiento de agua fresquita y buena para beber.

- Hay que visitarlo.

- Bonita piscina natural escondida.

Piscina Municipal de Padul

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Madrid, s/n, 18640 Padul, Granada
  • Teléfono : +34621184769
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Padul de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Padul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Padul :

- Es una Piscina increíble, bonita, con sombra e ideal para pasar todo el día. Lo mejor los trabajadores súper amables y muy pendientes a todo. En especial cabe señalar a José es un socorrista muy cariñoso, divertido y muy responsable, pendiente muchísimo de los pequeños y de los Papis. Enhorabuena Padul por vuestra piscina a Nosotros nos encanta.

- Está genial, los empleados bastante amables. Permiten entrar con comida siempre que no lleves recipientes de cristal. No se puede fumar, hay que salir a la calle (como es normal). La piscina es bastante grande, tienen piscina para peques, acceso para minusválidos y el precio es bastante asequible, si vas después del medio día te cobran la mitad más o menos. Muy bien está piscina, me gusta mucho para ir con mis hijos.

- Somos de granada capital y venimos aqui casi todos los dias por las instalaciones que son insuperables la limpieza y sobre todo el trato con los socorritas chema es un gran muchacho servicial cercano y sobre todo muy divertido sin atrasar a los demas socorritas que ademas estan siempre muy atentos a los bañistas para mi de 10 esta piscina el unico fayo que no tiene bar por lo demas muy muy bien.

- Personal muy amable, socorristas, recepcionista, monitores, Sra. Limpieza. Piscina increíble. Pondría más carriles a primera hora hasta las 12h. Mejoraría que la gente fumadora tuviese que desplazarse más lejos, ya que se quedan detrás de las rejas y desde la piscina están cerca. Mejoraría tener agua caliente en las duchas. Muchasssss gracias por el servicio.

- José el mejor socorrista, profe de aquagym y gran fan de la gimnasia rítmica. Gran equipo de socorristas y sobretodo grandes personas. Un poco de música no le vendría mal.

Coral Filtros y Accesorios S.A.

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Pol.Industrial Cerro Gordo, 1, 18640 Padul, Granada
  • Teléfono : +34958773001
  • Página web :
  • Coral Filtros y Accesorios S.A. de guardia : no rellenado
  • Coral Filtros y Accesorios S.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coral Filtros y Accesorios S.A. :

- Mi filtro neptuno 500 tiene casi 20 años y sigue funcionando.

- Instalé incorrectamente la ducha de piscina, llamé al teléfono de contacto y después de constatar que estaba mal instalada me llamaron de vuelta para proponerme soluciones alternativas.

- Productos excelentes y grandes profesionales  ! mi filtro de Coral lleva muchos años instalado y funciona como el primer día.

- Un filtro para toda la vida.

- Filtro skimmer y todo el equipo de piscinas Cano un saludo.

- Genial  ! Un servicio fantástico y productos de gran calidad.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a