Piscina / Castilla y Leon / Palacios de la Sierra

Contactar con una piscina en Palacios de la Sierra, 09246

Contacte con una piscina en Palacios de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Palacios de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Palacios de la Sierra o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Palacios de la Sierra :

Piscinas Municipales la Relumbrosa

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : Cam. de La Relumbrosa, 09680 Palacios de la Sierra, Burgos
  • Teléfono : +34600888391
  • Página web :
  • Piscinas Municipales la Relumbrosa de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales la Relumbrosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales la Relumbrosa :

- Great outdoor swimming pool in the middle of pine trees. There’s a big pool for swimming, the small pool for kids was closed. They play enjoyable music, and you could eat and drink there. We spent some good quality time there for a few hours. The forest feeling was really nice.

- Qué gusto volver a estas piscinas. Hemos pasado unos días en Quintanar y 4 de ellos hemos ido a estas piscinas. La pequeña (ha estado cerrada unos días pero ya está en marcha) ideal para que los peques puedan chapotear. Y la grande cubre 1m justito donde menos cubre, así que para niños que aún no se sienten del todo seguros es también una maravilla. Además hemos comido varios días en su chiringuito (recomendable reservar) y también muy bien. El personal muy agradable y todo rico.

- Un lugar difícil de describir por la cantidad de cosas positivas, que ofrece a sus usuarios. La piscina y las instalaciones, en medio del bosque. El bar tiene buenas tapas y en el restaurante se come bien. Tienes mucho terreno, con mesas y bancos de piedra para comer, incluso puedes hacer comida en las parrillas que hay. Económico, limpio y encima, tienen una pequeña biblioteca. También disponen de una zona de juegos para los más pequeños ; no se puede pedir más.

- Espectaculares piscinas en plena naturaleza, rodeada de pinos. Las piscinas muy limpias y cuidadas. Mesas para comer y merendar. También dispone de restaurante y bar. Pasamos un gran día.

- El sitio es espectacular. La reseña de 5 estrellas es por la socorrista. En vez de dentro estaba fuera del vallado de la piscina sentada y con el móvil en la mano. Suele haber un chico que si que está pendiente pero ella muyyyy mal. Si hice una foto es porque ya llamaba la atención.

- Comida bastante buena y el sitio ideal para no pasar excesivo calor.

- Magníficas instalaciones en Palacios de la Sierra. Unas piscinas rodeadas de bosque, naturaleza y con muchas actividades. Piscina infantil. Tienen tb una barra y servicio de comidas, pollos asados y se organizan puntuales comidas/cenas temáticas, hamburguesas, parrilla. Desde las 10 de la mañana tienen desayunos y unos pinchos de tortilla reconstituyentes que te reconcilian con la realidad y la vida. Acceso salida del pueblo en dirección a Quintanar. El aparcamiento, aunque libre, puede ser dificultoso en días puntuales, festivos, fines de semana. Acceso para personas con limitaciones físicas o discapacidades. Acceso con entrada diaria y también bonos de temporada. Los aseos limpios y bien dotados, así como las piscinas. Entorno natural parajes de bosques, senderismo, tienda de productos naturales y ecológicos, scape room, actividades y conciertos.

- Estuve el dia que más calor hizo y puedo asegurar que por allí no paso la ola de calor. Muy limpio todo, la piscina perfecta. A pesar de estar metidos en un pinar… Ni restos de hierba, ni hojas, ni ramitas… La mejor piscina de la zona.

- Muy correcto en cuanto a calidad y precio. Personal atento y por supuesto que repetiré. Un lugar agradable y bien cuidado.

- Enhorabuena por todo  ! Instalaciones, libros a disposición de bañistas, restaurante y terraza con comida rica, MUSICA AMBIENTE ESTUPENDA, jazz, clásica… Gracias por cuidarnos. Seguid así.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a