Piscina / Castilla y Leon / Palazuelos de Eresma

Contactar con una piscina en Palazuelos de Eresma, 40155

Contacte con una piscina en Palazuelos de Eresma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Palazuelos de Eresma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Palazuelos de Eresma o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Palazuelos de Eresma :

Piscina Municipal Palazuelos De Eresma

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 40194 Palazuelos de Eresma, Segovia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal Palazuelos De Eresma de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal Palazuelos De Eresma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal Palazuelos De Eresma :

- Muy agradable, piscinas e instalaciones limpias, zona de césped amplia y fresquita, entrada a muy buen precio El socorrista si llama la atención a las personas que llevan el pelo suelto debería decírselo a todas y no solo a unas.

- La piscina como tal es muy pequeña, la parte honda mide 1 metro y medio escaso y es posible que con su tamaño de la sensación de llena rápido. Lo bueno es que puedes meter comida e ir a echar el día con la comida de casa, y la entrada son unos 3€ algo barato en comparación a otras de segovia. Hay un pequeño bar con bebidas, y los vestuarios sin más… Se hecha de menos algo de limpieza y papel pero bueno… Para echar el día con comida y estar tranquilo está bien, para ir a echar la tarde y un par de baños hay mejores opciones.

- La socorrista es muy amable, me hice una herida en el pie y me ayudo mucho.

- El agua de la piscina muy limpio y el entorno tranquilo, las instalaciones dejan mucho que desear y el servicio de bar muy pobre…

- Es muy comoda y esta normalmente limpia. El cesped no pincha y esta bien cuidado. Es una buena piscina de verano.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a