Contactar con una piscina en Palencia, 34120

Contacte con una piscina en Palencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Palencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Palencia o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 5 piscinas en Palencia :

Piscinas 'Monte el Viejo'

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Carretera Boquilla, 96, 34191 Palencia
  • Teléfono : +34979180401
  • Página web :
  • Piscinas 'Monte el Viejo' de guardia : no rellenado
  • Piscinas 'Monte el Viejo' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas 'Monte el Viejo' :

- Piscinas en medio del monte, asegurándote un aire fresco y limpio. Dispone de una piscina infantil y otra de adultos con un pequeño tobogán y chorros. La piscina grande tiene una parte donde se mantiene el nivel del agua sin cubrir y de la mitad para adelante va aumentando la profundidad. Añadir que están muy limpias aunque una mano de pintura a la barandilla que separa la piscina del césped no estaría de más. Dispone de vestuarios, baños, bar y una zona con mesas para comer platos combinados. Dispone de un buen césped y mucha sombra.

- El sábado fuimos a pasar el día a la piscina y comimos en el bar de dentro y muy bien. Todo perfecto. El domingo decidimos hacer lo mismo y comimos bien y la verdad que son rápidos y todo está muy bueno y buen trato. Lo único malo que los baños sucios y sin papel y el olor un poco desagradable por lo demás genial.

- Piscinas ubicadas en el Monte de Palencia. Hay una grande y una pequeña para niños. Además, en la grande hay un tobogán. El recinto es amplio y a diferencia de otras dispone de bastantes zonas con sombra. El único defecto es que hay avispas, que en cuanto te pones a comer, aparecen y no te dejan en paz.

- Buenas Piscinas en un lugar emblemático de Palencia en bonito entorno, rodeado de naturaleza. También cuenta con aparcamientos cercanos. Precios baratos, aunque cobran a niños de 2 años y no hay descuentos a jubilados, ni discapacitados. Como lado negativo, el mantenimiento y modernización de las instalaciones como muchas cosas en la ciudad.

- La piscina del tobogán está bien. Pero las duchas resbalan un montón. En el rato que estuvimos, se resbalaron cuatro personas y una tuvo que ser curada. En lugar de buscar una solución, ponen un cartel, pero así no se soluciona el problema.

- Fuimos a pasar el sábado, los niños se lo pasan muy bien con el tobogán. Tienen bar-restaurante que hace paellas por encargo. Zona de sombra amplia.

- Muy buen espacio con piscina, bar con menú diario y aseos con vestuarios. Tiene bastante zonas de sombra. Con aparcamiento amplio en el exterior. Ideal para pasar el día en familia. Dispone de socorrista y vigilante de seguridad.

AQA ARQUITECTURA DEL AGUA

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C/ Andalucía Nº34, Palencia, 34004 Palencia
  • Teléfono : +34979110060
  • Página web :
  • AQA ARQUITECTURA DEL AGUA de guardia : no rellenado
  • AQA ARQUITECTURA DEL AGUA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AQA ARQUITECTURA DEL AGUA :

- Como todos hacemos nos gusta mirar en mas de un sitio a la hora de necesitar profesionales como es en este sector y cuando me decidí por 'AQA' fue lo mejor que hice, son muy trabajadores, responsables y asesorándome de una forma rápida y eficaz. El trato es excelente. Estoy encantado con el resultado obtenido con esta empresa. Cero problemas con nuestra piscina. 100% recomendable.

- Muy buenos profesionales. No solo nos hicieron la instalación primera, sino el mantenimiento, con el que continuamos. Es una suerte contar con ellos.

- La mejor opción en Palencia para tu spa en casa. Por trato, personalización, rapidez y eficacia.

- Si necesitas un spa, una piscina, un estanque, Cuenta con ellos, sin duda los mejoes.

Piscinas Municipales de El Sotillo

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Cam. de San Roman, 6, 34005 Palencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de El Sotillo de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales de El Sotillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales de El Sotillo :

- Primera vez allí. Es un lugar muy muy grande, hay varias piscinas para todos  ! Precio: super accesible. Mucho lugar para cambiarse y ducharse. Los bañistas SI O SI deben usar gorros en las piscinas. Se está bien. Se podría invertir en más sombrillas (hay algunas de paja y troncos, pero son pequeñas y se ven antiguas :/), pero quizás no lo ven necesario… Los precios en el comedor/bar no son muy económicos, pero al menos se puede ingresar con heladeras.

- Normas que no entiendo, los socorristas están más pendiente de si te haces un selfie, o si dejas una bolsa o mochila en los bancos que hay junto a la piscina de baño, que tampoco te dejan, que de la gente que está dentro del agua. La verdad que aunque me parece una medida higiénica, en Palencia, en todas las piscinas municipales, te exigen el gorro de baño. Cosa que no ocurre en otras piscinas de verano de otras ciudades. Sin embargo, los vestuarios, (que parecen un laberinto, y los niños se ponen a jugar) las duchas (que son de agua fria) y los baños, no los reforman, están igual que cuando se inauguró la piscina. Las mañanas de verano se llena de cientos de niños con monitores. Si no eres abonado del patronato de deportes te sale más caro y no tienen precio especial para jubilados, que en otras ciudades tienen esa deferencia.

- A veces es necesario valorar el trabajo de las personas y su dedicación y también dejar de subestimar algunas profesiones. Ser socorrista parece algo guay, entretenido, pasar el rato, sol/bañitos, risas… Etc y quizás sea así por parte de algunas personas, pero no de todas. Hoy quisiera VALORAR a un socorrista de esta piscina en concreto: Ricardo (he ido a preguntarle su nombre). Vengo cada día y veo muchas cosas. Por eso se merece un reconocimiento. Un profesional. Es de agradecer.

- Buena piscina, para poder nadar a gusto a primera hora, que no hay mucha gente.

- Las instalaciones están bastante antiguas y los aseos necesitan una reforma integral y una mano de pintura. Las piscinas son grandes y variadas. Deberían poner más sombrillas, ya que hay sitio de sobra. El bar es antiguo pero se come bien. Los socorristas parece que están más atentos que otros años.

Todoclima and Pools sl

Categoría : Heating contractor

  • Dirección : C. Andalucía, 38A, 34004 Palencia
  • Teléfono : +34979105540
  • Página web :
  • Todoclima and Pools sl de guardia : no rellenado
  • Todoclima and Pools sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Todoclima and Pools sl :

- Serios y profesionales, dan facilidades de pago y tienen un gran conocimiento técnico de todo lo que venden. Si los pillas con mucho trabajo puede que los tiempos que prometen no se cumplan, pero es solo un retraso, cumplen con lo pactado. Las instalaciones quedan perfectas. Repetiría. Un saludo a todo el equipo, estamos muy contentos con nuestra caldera. Servicio: Instalación de sistemas de calefacción.

- Instalación de equipo de aerotermia. Muy profesionales. Lo recomiendo 100% Servicio: Instalación de sistemas de calefacción.

- Despues de pelear con otro servicio tecnico. Ellos me solucionaron el problema en muy poco tiempo. Trato amable y muy buena informacion por parte del tecnico. Fue un placer trabajar con ellos, en todo momento en contacto y con una respuesta muy profesinal.

- Excelente trato tanto personal como profesional, mas de 1 año trabajando con ellos, instalación y mantenimientos impecables. Puntualidad y seriedad, muy profesionales. Servicio: Instalación de sistemas de calefacción.

- Tengo una instalación bastante complicada con caldera de pellet, 9 placas solares térmicas de tubo de vacío, deposito de inercia, Entercumulador de ACS desde hace más de 10 años. Y son la única empresa que han sabido llevar la instalación. Estoy encantada con el servicio de mantenimiento y puesta a punto que realizan todos los años. Son grandes profesionales e la biomasa, que saben lo que tiene entre manos. Servicio: Mantenimiento de sistemas de calefacción.

PISCINAS HUGOnix2.0

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Pl. de Cervantes, 2, 34005 Palencia
  • Teléfono : +34610240322
  • Página web :
  • PISCINAS HUGOnix2.0 de guardia : no rellenado
  • PISCINAS HUGOnix2.0 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PISCINAS HUGOnix2.0 :

- Gran profesional. Buen asesoramiento e ideas para la piscina y el jardín. Si surge alguna dificultad la resuelve con profesionalidad.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a