Piscina / Islas Baleares / Palmanova

Contactar con una piscina en Palmanova, 07011

Contacte con una piscina en Palmanova por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de pista de hielo en Palmanova, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Palmanova o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 4 piscinas en Palmanova :

Fergus Bermudas

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Carrer dels Pinzons, 20, 07181 Palmanova, Illes Balears
  • Teléfono : +34971680050
  • Página web :
  • Fergus Bermudas de guardia : no rellenado
  • Fergus Bermudas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fergus Bermudas :

- Cuando llegamos no dieron una habitacion en un bajo (sin ascensor) habia que bajar unas escaleras muy estrechas y nosotros ibamos con carro de bebe… Un detalle que no tuvieron en cuenta. Pero en cuanto lo comunicamos nos cambiaron de habitacion sin problema. Nuestra reserva fue todo incluido tal vez el precio pagado por el todo incluido sea algo elevado debido a que el cierre del bar era pronto (23. 00h) mientras que si no lo tenias podías pedir hasta las 23. 30h. La calidad de bebidas y aperitivos algo baja durante el horario establecido, NO entraban todas las bebidas ni snacks de la carta del servicio de bar, los snacks por lo general eran las sobras del buffet. Horarios adaptados a extranjeros en vez de a nacionales la piscina cerraba a las 19h, demasiado pronto para el calor que hacía. El buffet algo repetitivo, solo por las noches había un cocinero que te hacía algo al momento (carne o pescado). Desayunos bien, pero sólo hubo un día al desayuno que pusieron jamón serrano, el café de máquina bastante malo, por lo general en los hoteles que he estado te sirven café de puchero. Lo empleados de 10, sobre todo camareras de piso y de restauracion y recepcionistas ; personal muy encantador y atento. Muy buen servicio de limpieza, buena animacion. Para ir con niños, no hay gran animación infantil, había un parque infantil que ponía que habrían de 10 a 11h pero allí no nunca había nadie y siempre estaba cerrado, no lo aconsejo para ir con niños. Habitaciones: Buenas vistas, buena limpieza. Viabilidad peatonal: En la habitaciones del bajo, no hay acceso en ascensor. Comida y bebida: Calidad baja, pero en general bien.

- Un hotel cercano a la playa la recepción muy amable, comida bastante buena aunque poca variedad, el todo incluido vale la pena, camareros muy amables sobre todo Edith que nos atendió muy bien en todo momento, camareras de piso siempre disponible el único defecto la Piscina cierra muy pronto a las 18h.

- Excelente hotel, nos sorprendió gratamente, muy buena calidad del desayuno, las habitaciones muy cómodas, muy buen acceso a la playa de Palma nova que nos pareció muy linda. Tienen parking gratuito y al haber alquilado más habitaciones por we’d directa tuvimos gratis un late check out. Muy recomendable.

- Estuvimos en este hotel una noche con mi amiga, en general esta bien, pero parece más un hotel de 3 estrellas, no de 4, el baño no estaba muy limpio, no había gel de ducha, la ducha tenía una cortina pero en las fotos de la habitación salía una mampara, es que a mi personalmente nunca me han gustado cortinas en las duchas, no había caja fuerte, y todo se veía algo cansado, gastado, también los vecinos se oían muchísimo. Lo que me gusto fue el desayuno, había mucho para elegir.

- Es un hotel bonito, 4 estrellas pero sin grandes lujos o plus. Las recámaras tienen lo básico. La piscina es pequeñas pero muy cómoda. El restaurante es buffet con opciones regulares, es bueno pero no esperes un wow, pues es para el turismo en grupo. El All inclusive te permite tener bebidas y alimentos. El bar es incluido (marcas locales) pero debes pagar si quieres cocktails con marcas internacionales. El servicio es muy amable.

- Hotel INMEJORABLE, Limpio, oferta gastronómica de 10, personal muy amable y atento además de resolutivo. Habitaciones espectaculares. Todo un acierto lo del aparcamiento interior, sobre todo si vas con coche de alquiler. GENIAL.

- Se supone que es un 4 estrellas pero le pongo 3. El personal es muy amable pero el hotel esta demasiado enfocado al turismo extranjero. La cena cerraba a las 21:30 y eso es muyyyy pronto en verano. La mitad de los días no aprovechamos la media pensión. Y la comida poco española, poca variedad la verdad. No había jamón serrano decente, ni pescados de la zona, y productos mallorquines solo en el desayuno. Eso sí, beans que no falten  !

- Hemos pasado unas muy buenas vacaciones. ¡¡Volveremos  !.

- El hotel está bien en general, muy cerca de la playa, con un ambiente tranquilo y un bufet que si bien no es muy variado, está rico, aunque sin lugar a dudas, lo mejor es su personal, en especial Lidia, un auténtico encanto.

- Fuimos por las buenas valoraciones que leímos de este hotel y porque conseguimos una oferta. En mi opinión varios aspectos hacen que no parezca un hotel de categoría 4 estrellas, principalmente la comida. El buffet me dejó muchísimo que desear, aunque el desayuno estaba aceptable (el café de máquina muy malo), poca variedad en la cena, y sin ningún plato que llegara a destacar, así que en ese aspecto no ofrecía nada que un 3 estrellas típico del montón no ofreciera. La piscina muy pequeña para la cantidad de habitaciones que hay, te que dabas fácilmente sin tumbonas. A destacar positivamente dentro de la habitación la cama, se nota un buen colchón que marca la diferencia con hoteles de menor categoría, y es algo importante.

FERGUS Style Tobago

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Carrer Martín Ros García, 1, 07181 Palmanova, Illes Balears
  • Teléfono : +34971680500
  • Página web :
  • FERGUS Style Tobago de guardia : no rellenado
  • FERGUS Style Tobago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FERGUS Style Tobago :

- Excelente hotel y mejor personal. Si bien está cerca de Magaluz, su ubicación frente a una playa muy tranquila, grande y de agua muy limpia, hace que su ubicación sea muy recomendable. Lo mejor el personal del hotel y su comida.

- Buen hotel en primera línea de playa. Tranquilo y bien ubicado. La animación escasa. Lo mejor del hotel son sus empleados, muy amables y profesionales. El bar de la terraza precioso y con buenos cócteles. Especial mención a Sandra en los desayunos y Pilar en las cenas. Todo un placer.

- Desde que llegamos al hotel, supimos que la decisión no podía haber sido más acertada. Reformado hace poco (por lo que olvida las reseñas antiguas) con un diseño cuidado, aprovechando al máximo los espacios, lo que hace que, aunque la habitación no sea especialmente grande, resulte cómoda. El personal, tanto de recepción, como de los distintos bares, es maravilloso, lo que ayuda a generar una atmósfera aún más agradable. La comida, tanto del buffet de desayuno y cena, como del snack bar es estupenda. Cócteles riquísimos en el Sky bar con unas vistas impresionantes. La única nota discordante (pero que no por ello vamos a desmerecer el resto) ha sido el vigilante de seguridad de la noche del sábado 25/06. Cuando entramos por la noche (a la 1 AM) estaba distraído mirando el móvil. Al darse cuenta de nuestra entrada, vino por detrás de una manera bastante ruda a preguntarnos el número de habitación. Cuando ya has cumplido los 50 años y estás en un hotel de 5*, no te hace ninguna gracia que te traten como a un par de delincuentes.

- Espectacular  !. He pasado unos días con mi chico y solo puedo decir que mejor imposible. Destacar la amabilidad de todo el personal desde que pones el pie en el hotel hasta que te vas. Muy confortables y modernas las habitaciones. Puedes disfrutar de dos grandes piscinas con Skype bar. Muy buenos cócteles y destacar sobre todo el buffet. Mucha variedad y toda la comida muy buena, recomiendo 100%.

- Hotel espectacular, reformado y fotos tal y como se anuncia. Destacar la amabilidad de los trabajadores y el trato, un 10. Teníamos media pensión y creo que es el mejor buffet q he ido e iré. Comida realmente buena y al momento. Las habitaciones son algo pequeñas pero muy acogedoras y cómodas.

- Ahora ya pasadas dos semanas de mi vuelta, quiero agradecer a todos porque habéis sido maravillosos  ! Quiero volver desde antes de irme ! Destacar a Mónica de mi piscinita en el cielo ! Y a los chicos del bufet en especial a… Jajaja la atención impecable de Pedro y sus detalles infinitos, Sufian y en verdad a todos ! Sois un gran equipo y nos habéis tratado genial la dirección y como no Dani, mil gracias por todo, un hotel de 5 estrellas pero por las personas que lo componen  ! Hasta pronto ! Lo recomiendo no, es visita obligada.

FERGUS Club Palmanova Park

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Carrer Voranova, 6, 07181 Palmanova, Illes Balears
  • Teléfono : +34971628228
  • Página web :
  • FERGUS Club Palmanova Park de guardia : no rellenado
  • FERGUS Club Palmanova Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FERGUS Club Palmanova Park :

- Disfrutamos de una estancia estupenda. La habitación muy acogedora y acorde con lo esperado. En lo referente al servicio, por lo general el personal fue encantador, nos gustó mucho que hubiera tanta vida en el área de la piscina y poder disfrutar de las distintas actividades que se ofertan en la misma. Cabe destacar la comida, ya que el bufet era muy variado y gozaba de una calidad increíble.

- La limpieza de la habitación y areas comunes en general bien, excepto los aseos cerca de la piscina que tenía un lamentable olor. La comida del desayuno, almuerzo y cena estaba muy bien y con bastante variedad. Lo que dejó muchísimo a desear fue el snack bar. El horario de apertura es super restringido, tienen alguna cosa de ensaladas, fruta y lo demás es solo comida sin ningún valor nutricional, como: patatas fritas, nuggets de pollo, pizza y pan de molde. 30min antes del cierre ya no reponen nada de comida entonces queda prácticamente vacío. Por la noche mi hija tenía hambre por que había cenado pronto y al preguntar de alguna opción de algo para comer a esa hora la sugerencia del recepcionista fue ir a la pizzeria de la esquina a comprar pizza. En conclusion, vas a un todo incluido para tener que comer fuera del hotel. Ya hemos ido a varios todo incluido y los horarios del snack bar nunca habían sido tan limitados como en este hotel. Puede ser que se ajuste a otro perfil de familias pero para nosotros no fue bien.

- Hemos pasado una estancia extraordinaria. Comida muy variada en el buffet, tanto para adultos como para niños, con cenas temáticas, muy buenas. Limpieza excelente. Personal muy amable y siempre dispuesto a dar un servicio de 10. Muy bien ubicado, la playa está a 5 min andando. Parking en la puerta. Para los niños mucha diversión tanto en miniclub como en las piscinas. Lo recomiendo 100%

- Es una lastima que haya gastando tanto para tan poco, se suponia que estaba ”Renovado” en las habitaciones las sabanas sucias en la ducha hay hongos en el baño mal limpiado, las bardosas del suelo atras del baño sin poner. Las Picinas llenas de hongos en las paredes, no le hacen revision y no las limpian por las noches. Muchas moskas y avispa por el suelo al salir de la picina. La bebidas las dan en vasi de plastico que dan asco. La comida siempre la misma todo muy mal cocinado y los platos sucios es una verguenza de cocinero nuca habia comido tan mal en un Hotel que se supone que es de 4Estrellas  ! Lo unico bueno del Hotel son los empleados y las actividades para los niños. El CEO y el direktor del Hotel PALMANOVA PARK FERGUS le tuviera que dar verguenza hace muy mal trabajo y no hay suficiente control en todo  ! Habitaciones: Es una lastima que haya gastando tanto para tan poco, se suponia que estaba ”Renovado” en las habitaciones las sabanas sucias en la ducha hay hongos en el baño mal limpiado, las bardosas del suelo atras del baño sin poner. Comidas y bebidas: La comida siempre la misma todo muy mal cocinado y los platos sucios es una verguenza de cocinero nuca habia comido tan mal en un Hotel que se supone que es de 4Estrellas  ! Detalles destacados: Las Picinas llenas de hongos en las paredes, no le hacen revision y no las limpian por las noches. Muchas moskas y avispa por el suelo al salir de la picina.

- Lo recomiendo sin duda. Las habitaciones súper cómodas, amplias y de bonito diseño. El staff es inmejorable, siempre con una sonrisa en la cara y siempre atentos a todos los detalles. Un hotel que merece la pena para disfrutar de unas buenas vacaciones en familia. Gracias a todo el equipo Fergus. Volveré seguro.

- El hotel está bien pero todavía en construcción o reformas. Es un hotel para familias. Lo mejor es el personal, tanto en recepción, restaurante, limpieza de habitaciones y las animadoras. En menos de 10 minutos caminando está la playa.

- Me ha gustado mucho el hotel. Hay un chico que hace perritos calientes que se llama Carlos, muy amable y muy buen servicio de parte de el.

- Estuvimos muy a gusto. El buffet muy completo. Ideal para ir con niños. Lo recomiendo 100%

- Tiene un buffet temático impresionante, súper variado. El servicio de todos los empleado inmejorable, muy buena experiencia.

- Hotel recién reformado. Muy recomendable para familias. Tiene un sport bar muy moderno.

Pool25.es

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Carrer Germans Moncada, 23, 07181 Palmanova, Illes Balears
  • Teléfono : +4917680464384
  • Página web :
  • Pool25.es de guardia : no rellenado
  • Pool25.es abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pool25.es

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a