Contactar con una piscina en Palomar, 46006

Contacte con una piscina en Palomar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pista de hielo en Palomar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Palomar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Palomar :

Poliesportiu Municipal Carlos Seguer

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. de Valencia, 28, 46891 El Palomar, Valencia
  • Teléfono : +34678413016
  • Página web :
  • Poliesportiu Municipal Carlos Seguer de guardia : no rellenado
  • Poliesportiu Municipal Carlos Seguer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Poliesportiu Municipal Carlos Seguer :

- Piscina muy chula y perfecta para pasar un dia en familia. Le doy 4 estrellas por que el agua esta muy caliente para la calor que hace. Por lo demas bien. Precio 3'5€

- La piscina es ideal, tiene hasta un jacuzzi, el pero es q si no estás alojado en el camping no puedes entrar, dicen q es por el covid y q solo entran los abonados q compran en el Ayto los bonos…

- Nuestro trabajo de instalación césped artificial para pista de pádel en Polideportiu Municipal Carlos Seguer, Palomar, Valencia.

- El lugar es precioso, la piscina súper limpia y agradable. Unas instalaciones de 10. Muchas tumbonas y sitios con sombra para descansar. El chiringuito es de lo peor que he visto, 4 personas sin ganas de trabajar. Atienden sin ganas. Menú poco variado y encima para 4 tapas que tienen, alguna no la pueden servir. Súper desorganizados. Que pena por que un sitio así si lo llevas medianamente bien atrae a la gente. No entiendo para que se molestan en querer llevar un local sin ganas. No comáis allí ni locos.

- Buenas instalaciones, piscinas muy bien equipadas. Sin embargo, es recomendable evitar su bar: mala atención, trato al cliente deficiente (por decir poco) y muy pocas ganas de trabajar, en general (todo esto en referencia a la gestión del establecimiento en Julio de 2022). En resumen, disfrutad de sus instalaciones, evitad su 'chiringuito'.

- Excelente piscina y sobretodo un horario cual cierran a las 21:00 de la noche. Por poner una pega con 4 años se paga 2 euros i ya con 11 años pagan como un adulto 3'50 euros, me parece excesivo.

- Tienen una piscina olímpica fabulosa y un jacuzzi muy grande. Hay un bar y un ambiente estupendo.

- Un sitio genial donde ir a pasar el día en una piscina. Instalaciones geniales, una socorrista muy atenta. La única pega que le veo es lo mal que llevan el bar además de caro. El precio de la piscina razonable para todo lo que tiene: sillas, tumbonas, 2 piscinas y un jacuzzi.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a