Contactar con una piscina en Pals, 17124

Contacte con una piscina en Pals por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pista de hielo en Pals, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Pals o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Pals :

Piscines Intermar

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Carrer dels Horts, 20, 17256 Pals, Girona
  • Teléfono : +34972667523
  • Página web :
  • Piscines Intermar de guardia : no rellenado
  • Piscines Intermar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscines Intermar

La Costa Beach & Golf Resort

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Playa de, Avinguda dels Arenals de Mar, 3, 17256 Pals, Girona
  • Teléfono : +34972667740
  • Página web :
  • La Costa Beach & Golf Resort de guardia : no rellenado
  • La Costa Beach & Golf Resort abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Costa Beach & Golf Resort :

- La ubicación es perfecta. Pero para ser un hotel 4* las instalaciones deberían mejorar. Fuimos a hacer un masaje de 170e para 2 personas, la habitación dejaba mucho que desear y en el pasillo habían unas goteras que no eran normal porque ni llovía… El almuerzo escaso. La piscina perfecta. El personal era muy joven, atento pero sin mucha experiencia.

- Un buen sitio para relajarse. Está en una ubicación estupenda. Puedes escoger entre playa o piscina. Zona de piscina es muy agradable. Con las tumbonas y parasoles en su sitio. El desayuno muy bueno, agradable y relajante. En resumen estupendo. Y para los que les guste el golf lo tienen tocando el hotel… Habitaciones: Son correctas y están muy limpias. El aire acondicionado funciona estupendamente. Actividades cerca de mi ubicación: Playa y golf Seguridad: Ningún problema de seguridad. Hay cajas fuertes en las habitaciones.

- El mejor sitio para veranear. Personal fijo muy amable. Ubicación inmejorable si te gusta el mar. Hace 4 años que voy con mis hijos y estoy como en casa. La piscina limpia y muy grande. El bufete está muy correcto. Ideal para un veraneo en familia tranquilo y cómodo para todos. Gracias x todo. Karencatering.

- En recepción falta mucha mucha experiencia para informar del turismo en los magníficos pueblos del Ampurdaa. Su software lentísimo y complicado, más de 10 minutos para entrada y bastante más de 10 minutos en la salida para comprobar si la agencia había pagado. A las 0:30 nadie en recepción algo inaudito en un 4 estrellas. Bien desayuno y piscina, acorde al precio. Habitación normalita. Disponen de carga para coches eléctricos pero a 6€ carga, llegues vacío o solo quieras rellenar 10 k. Wh, absurdo.

- Sin duda uno de los mejores Hoteles de l’Empordà para ir con familia (niños). Lo tiene todo: ubicación (acceso directo a la playa de Pals, el corazón de l’Empordà), instalaciones (varias piscinas, bonitas y muy bien cuidadas, además de zona ajardinada y parque para niños), amplitud de las habitaciones, comida (sobre todo el bufet del desayuno y las cenas en la terraza, en un ambiente inigualable), actividades (aquagym, conciertos nocturnos) y un servicio extraordinario (en especial la directora es encantadora y muy atenta). Siempre que podemos hacemos una escapada (solos en familia o con amigos) y realmente merece la pena  ! Lo recomiendo  !

- Average hotel with 1star an 5star elements. Location is wonderful. Near beach and golf. They have a 5star swimming pool. Rooms are dated. Beds are good but bathroom is very old fashioned. Excellent breakfast buffet. We will return to this hotel, only for its location.

- Decent hotel. Very plain rooms. The property is beautiful for a boutique hotel. Staff were friendly & breakfast wasn't bad. Was very quite place.

- Hotel perfecto para ir con niños. Las piscinas son un 10. Acceso a la playa justo delante del hotel.

- Perfecto para vacaciones en pareja, familia o golf. Los dueños Sres Parera un 10 Personal muy amable El Chef del restaurante un 10. Joan.

- Noche de cena en un entorno idilico, buen buffet libre, servicio excelente, buena musica, muy adecuado para disfrutar con amigos o familia.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a