Piscina / Galicia / Pantón

Contactar con una piscina en Pantón, 27041

Contacte con una piscina en Pantón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Pantón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Pantón o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Pantón :

Piscina Municipal de Verán

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 27438 Ferreira de Pantón, Lugo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Verán de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Verán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Verán :

- Buen ambiente, servicios completos: aseos, cambiadores, cafetería, tumbonas y sombra o sol según desees. Piscina para adultos y piscina para niños muy bien resguardada y con profundidad adecuada para que se mantenga a buena temperatura y los niños puedan pasárselo muy bien. Y además con estacionamiento al lado  ! Todo eso por un precio irrisorio.

- Súper bonito acogedor un de los mejores sin duda.

- Me gusta y es muy tranquila para nadar a lo largo. Las personas que he visto allí son cuidadosas de dejarte sitio al nadar haciendo unos largos. Esta muy bien, la recomiendo.

- El agua de la piscina muy sucia pelos, etc, la piscina d'pequeña el PH estoy segura de q está mal, pues mí niña salió del agua con el bañador con manchas de color verde, y eso es por el PH, y decir q para la piel es malisimm.

- Dos piscinas, una para pequeños y otra mas profunda, mejor ve alli un dia que haya poca gente, aunque no suele estar muy llena, cafeteria al lado de las picinas, el agua muy limpia y sin mosquitos.

- 1, 5 euros. Súper bien cuidado todo. Piscina grande, piscina para niños, pista de volley playa, chiringuito. Un lugar genial !

- Un sitio genial para pasar un día caluroso, las piscinas son estupendas, hay una pequeña para los enanitos de la casa y una mucho más grande para adultos, el césped está muy bien cuidado y el aspecto es de limpieza total, quizás el único pero es el precio de los bocatas y las bebidas, los bocatas llevan solo la carne y el pan y no es posible acompañarlos con salsa y las bebidas 1'5 euros es excesivo para una piscina municipal, por lo demás muy satisfecho, volveremos sin duda.

- Está todo muy bien, buen ambiente y además te prestan cosas para la piscina.

- Cada año que venimos repetimos buen sitio para pasar el día buena gente la que lleva las instalaciones y buen ambiente. Siempre con ganas de volver.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a