Contactar con una piscina en Parla, 28106

Contacte con una piscina en Parla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pista de hielo en Parla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Parla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 11 piscinas en Parla :

Piscina Villayuventus I

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : C. Río Duero, 25, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Villayuventus I de guardia : no rellenado
  • Piscina Villayuventus I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Villayuventus I :

- Excelente.

Piscinas Aquaeski

Categoría : Swimming facility

  • Dirección : C. Icíar Bollaín, 66, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916996492
  • Página web :
  • Piscinas Aquaeski de guardia : no rellenado
  • Piscinas Aquaeski abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Aquaeski :

- Nos recomendaron esta empresa para realizar la obra del jardín y pedimos presupuesto tal y como hicimos con otras empresas, pero desde el momento en que entro, en especial Anisa, por la puerta de nuestra casa nos ganó. Tengo que señalar el trato que recibimos, el interés que puso y los conocimientos que demostró tener, quedamos encantados. Nos reunimos varias veces para plasmar las ideas de la obra y en seguida nos facilitó el presupuesto. En cuanto a la obra, cumplió con los plazos señalados, trabajan genial, son muy organizados, cautelosos y rápidos. Son muy limpios a la hora de trabajar y todos muy educados. Estoy encantada con todos ellos, han realizado una obra estupenda y me han entregado la piscina con sus pertinentes explicaciones sobre el manejo y mantenimiento. Sin duda recomendare Aquaeski a todos mis allegados… GRACIAS una vez más.

- Nos hicieron la piscina en tiempo récord, apenas 2 semanas y ya nos estábamos bañando y una semana más para pequeños detalles. Os recomiendo que os hagan la piscina ellos, ha quedado preciosa y el trato excelente. En precio la verdad que no he estado comparando, fui a lo seguro por recomendación.

- Estamos muy contentos con el servicio. Anisa es un amor, el equipo es grande y trabajan a destajo. Como en todas las obras van saliendo cosas que van solucionando sin problema. Te explican todo en funcionamiento y todo súper bien y luego mantienes el contacto para el mantenimiento. Un 10, los recomiendo muchísimo.

- Bendito el día en que mi vecino de al lado me recomendó esta maravillosa empresa. A él le hicieron una preciosa piscina con la que está contentísimo y a mí ya me han terminado la obra exterior de la casa (muros, instalación de cesped artificial y enlosetado de la parte delantera y trasera). He de decir que han trabajado de forma rápida, profesional y limpia. Sorprende ver cómo cada uno de los miembros de la empresa actúa en casa ajena con el mismo cuidado que lo haría en la suya, poniéndole el amor a lo que hacen necesario para que el resultado sea brillante. Tras la obra concluyeron con una limpieza completa que tampoco se suele ver en el sector. Además de esto sus precios son razonables y se comprueba si uno pide más de un presupuesto ; son precios justos, desde luego. Mención aparte merece Anisa, que nos cautivó desde que entró por la puerta. Su sonrisa, profesionalidad y dedicación a la satisfacción del cliente está también muy por encima de la media. En la próxima primavera haremos la piscina y no cabe ninguna duda de que Aquaeski va a venir a casa a hacerla.

- Si estás leyendo esta reseña, seguro estás como yo hace unos meses, comparando y buscando información para equivocarte en una decisión tan importante e intentas evitar que la ilusión de tu piscina se convierta en un dolor de cabeza. Ya me han terminada la obra y quiero compartir mi experiencia con los demás por lo contento y tranquilo que he quedado, pudiendo aseguraros, que si les contratais, quedaréis satisfechos. He tratado con Anissa, la cual es una pedazo profesional y ha estado siempre pendiente de todo a cualquier hora y lo más importante, ha CUMPLIDO con todo lo que nos prometió, incluso terminando antes de lo acordado para que la tuviéramos disponible en nuestras vacaciones. Mil gracias Anissa por todo y os deseamos lo mejor a ti y a todos vosotros. Los trabajadores INCREIBLES  ! Educados, limpios, organizados, muy profesionales, todos ellos con muchos años de antigüedad en la empresa, atentos a cualquier detalle, ahora viendo los remates ya con la obra acabada, me sigo dando cuenta de lo perfecionistas que son. Ni una pega a nada y ante cualquier duda, no escogían lo más rápido, si no lo que mejor fuera a quedar. A pesar del excesivo calor, durante la jornada no paran de trabajar para nada, solo a su descanso. Mis felicitaciones a todos los trabajadores que tiene esta empresa, especializados cada uno en lo suyo y a cual mejor. Aquí queda mi reseña y experiencia con Aquaski, totalmente recomendables, podéis contratarlos sin ningún miedo, cumplen sobradamente.

- Trato increíble, súper profesionales y atentos con todo. Muy bien cuidados los detalles de la piscina y acabados.

- Me hicieron una piscina hace dos años en Griñón, y estamos muy contentos, son profesionales, y les hemos contactado en varias ocasiones, aparte de la piscina para hacernos el porche y solado. Si les llamas, acuden, no como otras empresas que se desentienden. Y trato de 10  !

- Magníficos profesionales, atención estupenda y acabados increíbles. Los contrataría siempre.

- Un gran equipo de trabajo. Trabajo rápido y de calidad  ! Excelente empresa.

- Increíble el trato y el trabajo de esta empresa, muy contentos con los resultados.

Piscinas

Categoría : Swimming facility

  • Dirección : Calle Juan Carlos I, S/N, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas de guardia : no rellenado
  • Piscinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas :

- Fantásticas piscinas para refrescarse este verano. Con un chiringuito que cumple las expectativas.

Piscina Fuentebella

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Fuentebella de guardia : no rellenado
  • Piscina Fuentebella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Fuentebella :

- La piscina de mi barrio.

- Una de las más grandes piscinas de parla.

- Perfecta  !

Piscinas y réformes mirador

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. Carlos V, 15, planta BJ puerta B, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34634121291
  • Página web :
  • Piscinas y réformes mirador de guardia : no rellenado
  • Piscinas y réformes mirador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas y réformes mirador :

- Gente responsable y profesionales.

Piscina Villayuventus II

Categoría : Swimming facility

  • Dirección : C. San Antón, 73, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34687103421
  • Página web :
  • Piscina Villayuventus II de guardia : no rellenado
  • Piscina Villayuventus II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Villayuventus II :

- Lástima que ya se ha terminado la temporada de piscina. Seguiremos como socios, aprovechando como siempre el resto de instalaciones.

- Esta piscina está muy bien cuidada, su dinero nos cuesta, es 'privada' que quede bien claro no puede venir cualquiera ya que tienen obligación de entrar con un socio y el socio se responsabiliza de todo lo que haga el invitado en todo momento, está muy limpia y entre todos cuidamos de que así sea, no hay servicio de bar, no se puede comer o beber en el césped y el resto de normas que hay que cumplir están en la puerta, gran sitio, esperemos que las personas que vengan lo cuiden igual.

- Piscina privada. Muy grande.

- La mejor piscina de la localidad. Pros: es privada, familiar y tranquila. Contras: la gente que viene de fuera con pase de día se piensa que es como una piscina municipal y se les nota el asalvajamiento. Menos mal que no vienen muchos de fuera.

- Me gusta mucho, las personas que te atienden son muy agradables, la piscina muy limpia y organizada. Los niños lo pasan muy bien con los juegos de que realizan.

- Pues que estamos prepando la noche de Halowuen que va a dar miedo Q es de lo que se trata. Y másssss comida y bebida y diversión. Jjjjjjjjjjjjjjjjj.

- ¡ Cuantos recuerdos de mi infancia, es como mi casa ! Sigo yendo todos los años, esta súper bien cuidada como siempre.

- Muy buena, una pradera grande, no hay restaurante.

- Genial todo muy familiar.

- Excelente comida en bar piscina… Aperitvos buuuuuuenisimos y precios geniales.

Piscinas AquaDelta

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. Icíar Bollaín, 7, nave 5, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34625035540
  • Página web :
  • Piscinas AquaDelta de guardia : no rellenado
  • Piscinas AquaDelta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas AquaDelta :

- Ismael y su equipo son grandes profesionales. La piscina quedó terminada en el plazo acordado. Nos ayudaron en el diseño y los materiales de gran calidad. Atendieron a nuestras peticiones y sin poner problemas a nuestros cambios en el diseño de la piscina. Son un gran equipo, educados, limpios y perfeccionistas. Muy contentos y agradecidos  !. Servicios: Construcción general, Diseño.

- Les encargué la reforma de mí piscina y no podemos estar más contentos. Mis dudas se fueron disipando a medida que iban trabajando y vi la profesionalidad de todos y cada uno de los operarios. Trabajadores, perfeccionistas, educados y muy correctos. Gracias por vuestra formalidad y seriedad. Como resultado de todo ello, una piscina fuerte y bonita. Muchas gracias a la jefatura y a cada uno de los miembros de la cuadrilla por vuestro buen trabajo. Belén (Calypo).

- Después de mirar en varias empresas de piscinas, nos decidimos por esta por relación calidad-precio y porque nos la habían recomendado varias personas. Eso si, les gusta hacer las cosas con tranquilidad para hacerlas bien. Gracias Moha por tu atención y disponibilidad  !

- Un servicio sobresaliente, hacen piscinas de gran calidad. Los trabajadores son siempre puntuales y desde hace un año que tengo la piscina y nunca me ha dado ningún problema.

- Muy profesionales. Contraté esta empresa de piscinas para la obra de mi casa. Resultado muy bueno. Recomiendo mucho.

- Es mi segunda reforma con ellos, terraza y piscina. Son un equipo muy profesional y sobre todo cumplidores con lo que dicen Los recomiendo Servicio: Remodelaciones.

- Muy profesionales, buenos trabajadores, estamos muy contentos con la empresa contratada. 100% recomendados  ! Servicios: Construcción general, Diseño.

- Para mí sinceramente los mejores profesionales que han estado en mí casa, y mira que con la reforma a venido profesionales, pero como ellos ninguno. Los trabajadores muy buenos dejan todo al detalle, los jefes muy buena gente, esta siempre atentos a lo que necesitas. Súper aconsejable.

Piscina de agua salada de Parla

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. de America, s/n, 28983 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34917375482
  • Página web :
  • Piscina de agua salada de Parla de guardia : no rellenado
  • Piscina de agua salada de Parla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina de agua salada de Parla :

- Me esperaba más la verdad. Césped cuidado y muy limpio. Piscina por dentro un desastre, suelo resbaladizo, cuarteado. Yo solo estoy dando opinión de la piscina más grande, no se como esta la de infantil, ni la del tobogán. Eso sí, baños muy limpios, con papel higiénico. También decir que fui un martes. El café de allí esta muy bueno. Tanto el normal, como el descafeinado. Aún así. Me esperaba mucho más. Los empadronados en Parla es más barato y los que no lo somos pagamos 12 y pico (perdón, pero no recuerdo cuánto era). Hay una parada de autobús que deja justo en la misma puerta de la piscina, es el número 3 y para la vuelta justo se coge enfrente.

- Fuimos un sábado y la verdad que estuvimos genial, hay sombras de árboles grandes, las sombrillitas que hay poca sombra dan. No se puede llevar sombrilla de casa, pero sillas de playa sin problema. Los aseos estaban muy limpios. Al bar solo fuimos a por unos café y helados, nada más, no se si darán algo de comida. Y ahora viene lo peor de la instalaciones, el merendero, poned un tecito. Que te quemas la cabeza, tuvimos que comer en el césped, cosa que me parece incómoda, habiendo sitio para comer, pero en condiciones pésimas. Pv. P aprox. Parleños 7. 50€ y personas de fuera 12€

- El lugar es bueno. Hay buen ambiente, hay mucha zona verde, hay árboles y sombrillas, hay zona para comer, hay cafetería, venden comida rapida. He de destacar que todo estaba súper limpio. La piscina está bien pero estaba sucia pero del material de la. Piscina. Aquí dejo la foto de los. Precios.

- Una piscina muy tranquila ?con topogan, vigilancia, socorristas tiene aparcamiento, aseos para minusválidos, vestuarios y un merendero muy amplio. Recomiendo este sitio con seguridad.

- Un sitio muy agradable y especial para esta calor, poder ir con la familia se lo pasa muy bien.

- Me encanta aunque este año el agua no es salada ni hay olas artificiales. Pero me encanta.

- Me gustó mucho, las instalaciones están cuidadas y limpias, así como el césped. Me sorprendió gratamente la limpieza del agua, además de no ser precisamente salada (en el sentido de marina) ni tampoco contener cloro. Es estupenda  ! Para quienes no están empadronados en Parla, la entrada puede parecer un poco cara, pero lo vale totalmente para quienes apreciamos lo natural en el agua.

Piscina salada

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina salada de guardia : no rellenado
  • Piscina salada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina salada

Akuatecnica

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. Zamora, 3, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Akuatecnica de guardia : no rellenado
  • Akuatecnica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Akuatecnica

Piscina Kay

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Calle del Planeta Júpiter, 38, 28983 Parla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Kay de guardia : no rellenado
  • Piscina Kay abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina Kay

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a