Piscina / Castilla y Leon / Pedrajas de San Esteban

Contactar con una piscina en Pedrajas de San Esteban, 47112

Contacte con una piscina en Pedrajas de San Esteban por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Pedrajas de San Esteban, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Pedrajas de San Esteban o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Pedrajas de San Esteban :

Piscinas de Poliester Jama

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Ctra. Olmedo-Cuéllar, 47430 Pedrajas de San Esteban, Valladolid
  • Teléfono : +34669396849
  • Página web :
  • Piscinas de Poliester Jama de guardia : no rellenado
  • Piscinas de Poliester Jama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas de Poliester Jama :

- Ha sido la mejor elección para instalar nuestra piscina. Han sido muy profesionales y han cumplido en tiempo y forma con su cometido. Estamos encantados porque se han ocupado absolutamente de todo: obra, fontanería, clorador salina que hemos puesto y toda la instalación de la baldosa de alrededor… En definitiva, nos hemos despreocupado y la instalación ha sido un éxito en tiempo récord. Los recomendamos al 100% para la instalación de tu piscina.

- Grandes profesionales.

Piscinas Pedrajas de San Esteban

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. México, 11, 47430 Pedrajas de San Esteban, Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas Pedrajas de San Esteban de guardia : no rellenado
  • Piscinas Pedrajas de San Esteban abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Pedrajas de San Esteban :

- Ambiente fabuloso  ! Comidas y cenas brutales  ! Buenos mojitos  ! El genente es encantador Adrian, nos trata de maravilla. Recomendable 100%

- Es un lujo tumbarte en la toalla debajo de un pino y viendo el pinar. Me encanta. La piscina está muy bien, muy limpia, el agua muy fría para mí, aunque mis hijas no salen del agua. El servicio de bar muy bien también, comida muy rica y a buen precio. Puedes pasar el día entero allí tan agusto. Y en días de mucho calor, allí no lo notas.

- Es una piscina muy grande, cerca de un espacio natural como es un pinar y la instalación es bastante nueva.

- Increibles y magnificas instalaciones.

- Comida muy buena. Un buen precio. Varidad. He tomado un combinado con 3 lomos, tomate, lechuga, pimientos del piquillo y patatas fritas 8€. Un buen Platazo.

- Sitio muy muy recomendable. Todo muy limpio, mucha amplitud, mucha sombra. El agua muy limpia también. La comida del bar riquísima y muy bien de precio, deliciosas las hamburguesas… Y el personal muy atento y amable.

- En el bar una excelente atención al cliente, buenisima comida a precios razonables, ideal para comidas y cenas tanto de amigos como en familia. Piscinas muy limpias y atendidas.

- Limpio acogedor amabilidad.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a