Piscina / Andalucia / Pedro Abad

Contactar con una piscina en Pedro Abad, 14050

Contacte con una piscina en Pedro Abad por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Pedro Abad, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Pedro Abad o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Pedro Abad :

Piscina Municipal de Pedro Abad

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Gran Capitan, S/N, 14630 Pedro Abad, Córdoba
  • Teléfono : +34957910112
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Pedro Abad de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Pedro Abad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Pedro Abad :

- Fuimos un jueves de agosto y estuvimos muy a gusto. La piscina no estaba muy llena de gente y el agua estaba estupenda. Todas las instalaciones muy limpias. En cuanto al restaurante, para reservar es necesario elegir la comida cuando haces la reserva y dejarlo pagado. Este sistema es raro pero la verdad es que fue cómodo, cuando nos sentamos fueron trayendo la comida poco a poco. La comida estuvo muy buena, especialmente recomendamos el pollo asado. Todo genial, repetiremos  !

- 5-8-2023 Piscina MUY limpia, se agradece puesto que muchas piscinas de Córdoba capital y provincia no ponen la depuradora para ahorrar en electricidad y están para denunciar a sanidad, y esta lo tiene todo muy limpio, lo pasamos muy bien.

- Veo alguna reseña negativa, yo soy de Córdoba y vengo todos los veranos a esta piscina porque nos encanta a mis hijos y a mí. Los precios son acorde con las instalaciones, es más los veo baratos, todo limpio y fenomenal, ambiente muy sano. Me verán todos los años viniendo porque nos encanta, y, voy más de 10 veces todos los veranos.

- Bonita piscina para niños con una seta de la que cae agua a modo de ducha en el centro de la misma, aseos muy completos y limpios, bar para comer a buen precio y césped cuidado incluso a finales de verano.

- La piscina bastante bien pero el bar… No pudimos comer en el bar por que había un grupo de campamento de verano y estaba inhabilitada la terraza por lo que servían la comida a ' domicilio'. La comida pesima, estaba fría y con un kilo de sal. Si volvieramos traeremos comida, no volveremos a pedir aquí. Si alguien valora como buena comida será el dueño o familia porque realmente no vale la pena.

- Muy agusto, pero la piscina algo reducida para la gente que va, al menos en domingo, y el precio elevado en comparación con otros pueblos, por lo demás un buen ambiente con el cesped muy cuidado. El bar con comida aceptable a excepción de las pizzas, me parece abusivo una pizza de paquete a 8 euros, estuve a punto de mandarla de vuelta, es ridiculo, la pizza la de campofrio que viene con salsa, fin. El flamenquin y el solomillo a la barbacoa bien.

- Piscina tranquila, limpia y súper buena. Cuando yo fui apenas había gente y estábamos muy tranquilos y agusto. El césped un poco duro pero en general genial  !

Ya no hay piscinas en la ciudad Pedro Abad, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Pedro Abad

Piscina Municipal de Pedro Abad

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Gran Capitan, S/N, 14630 Pedro Abad, Córdoba
  • Teléfono : +34957910112
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Pedro Abad de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Pedro Abad abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a